Jump to content

Mi 1er post asik ahi va un regalito


Daniyrc

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

Este es mi primer post y desde que me compre mi culohuevo hace ya 2 meses he entrado casi a diario a este gran sub-foro, ASI que lo primero que quiero hacer es daros las gracias a todos por los bricos ya k me han sido muy utiles y por toda la ayuda prestada de unos a otros que a fin de cuentas es la marca de la casa de audisportiberica. :thumbsup: Un 10 para todos :notworthy:

Aun no me eh presentado en sociedad jjj pork espero a hacerle 4 cosillas mas al pequeñin y calculo k sera en veranito cuando lo sake a pasear para echarle algunas instantaneas xd. es un A3 8L 1.8T 150cv pre-restyling del '99con motor AGU, con 126.000 km desde k lo tengo y gracias vosotros estas son las cosillas k me eh atrevido a hacerle:

- Cambiar termostato, ya que no funconaba y no saltaban los ventiladores y la tenperatura llegava a 113º :thumbsup: (no fue facil ya que cuando me quise dar cuenta ya tenia quitado el alternador, pretensor de correa y todo para acceder bien al bloque motor donde esta el termostato). Despues del arreglo 90º clavados y 480€ en el bolsillo k es lo k me pedian en el conce. :clap1:

- Limpiar faros delanteros pre-restyling, pasaron de estar grises a blancos como nuevos.

- Poner tira de leds blanco xenon a los farosde serie quedando royo daylights.

- Consola central y asideos de las puertas y twiters forrados con vinilo 3M de fibra de carbono.

- Pedales OEM del TT o del Golf R32.

- Pomo de piel S-line.

- Cambio de todos los filtros (aire, aceite, polen, gasolina) y aceite 5w40 (al anterior dueño siempre le ponia un 10W40 pero en el taller me dijeron k el k suele llevar es 5w40 y tenia miedo que al pasar a menos viscosidad y con esos kilometros me empezase a consumir aceite ya k con el 10w40 segun el dueño nunca perdia y la verdad k desde k lo tengo y llevo el 5w40 no e notado consumo ninguno.

 

Y las cosas k me le hare proximamente son:

- Kit de botones elevalunas y ruleta de luces cromados del Golf GTI.

- Esferas cromadas del panel, velocimetro y rev.

- Pieza de los surtidores de aire cromados del restyling ya k en el mio es simplemente negro.

- Esfera cromada para el volante tambien royo restyling.

 

Y nada mas, siento el toston que os e soltado :clap1: pero tenia k ser un primer mensaje de agradecimiento en 1º lugar, de presentacion en 2º e ilustrativo en 3º.

 

Y todo para llegar a esto y daros las gracias con un regalito, no es nada del otro mundo pero a mi me haria gracia tenerlo y como tube la suerte k el anterior dueño lo cuido mucho y me lo entrego casi como si fuese nuevo con todos los manuales y fichas del vehiculo y manuales de la radio y todo jejeje. Pues por si alguien no lo tiene ahi va. Por ahora os pongo esto ya ire colgano mas de lo mismo en cuanto tenga un rato.

 

post-55028-1273454375.jpg

Enlace: http://www.megaupload.com/?d=N4979E56

He reducido las imagenes al 50% para k no pese tanto si alguien kire el ultra-high quality k lo pida.

 

Nos la vemos gente :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues bienvenido al foro, que ya era hora de que te presentases :notworthy:

 

Enhorabuena por los cambios y mejoras, esperamos ver pronto esas fotos de tu culohuevo ;) ... y gracias por ese PDF que nos vendrá muy bien (yo personalmente siempre voy guardando todo), aunque a mi también al principio me decía "el archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado".... un poco más tarde sí que lo he podido descargar :thumbsup:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.