Jump to content

Que os parecen estas carcasas?


kaske

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho. . . nose si pillar estas o las cromadas MATE, el coche es de color plata, que opinais?

 

 

http://global.ebay.com/AUDI_A3_8L_A4_S4_B5...0386764203/item

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues vaya dilema, tio... esas carcasas en acabado carbono a mi me parecen preciosas, y muy exclusivas :thumbsup:

 

El caso es que no estoy muy seguro de como combinarán esas carcasas tan oscuras con un color claro como tu gris... y en cuanto a las cromadas mate me imagino que hablarás de las que son efecto aluminio cepillado, que también son bastante bonitas y quedan bien...

 

A mi personalmente me gustan más y me parecen de más nivel las acabado carbono, pero es importante que combinen con el color de la carrocería para que no queden raras... lo ideal, claro está, sería verlas puestas en el coche...

 

Me temo que no te he ayudado mucho... :notworthy:

 

Saludos! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que si que estan guapas esas carcasas!!! y en tu coche en color plata le pueden quedar de lujo, además, si te gusta esta moda de las llantas en negro o en antracita.... ;) no di mas... jeje

 

Ah! puedes subir el link de las carcasas imitacion a aluminio??

 

Saludos! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esque tengo miedo que cante mucho. . .

Las otras son estas:

http://global.ebay.com/Audi_A3_S3_8L_01-02...0406742690/item

Hasta ahora tenia estas pero las acabado brillante y no me acababan de convencer y hace cosa de un mes me robaron los espejos en un parking y ahora aprovecho el seguro del parking y las cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitas las veo, combinarían con el plata de Audi, siempre y cuando no sea gris metalizado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi sinceramente las de carbono me parecen muy guapas, pero es como te comenta marcelo, que tienes que fijarte bien que convinen con tu color, si no quedara demasiado raro. haz alguna prueva si tienes alguna pegatinilla de carbono o algo para acerte una idea!

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿115 euros? Pues como las InPro, más o menos.

Si Patrick, pero ya sabes que depende del momento las cosas te parecen caras o no tanto. Ademas habria que ver la calidad de esas carcasas, ya que las inPro estan muy bien. Buff para pillarme esas primero tendria que poner a la venta las mias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.