Jump to content

Que cera me aconsejais


Publicaciones recomendadas


Pasate por el subforo adecuado aunque cualquier cera de calidad cumplirá tus espectativas pero elije algo de carnauba y dependiendo de tu color escoje.

 

Hay numerosas páginas donde comprar... carcareeurope, autocare, carcarepasion, etc

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Quisiera comprar un bote de cera para aprovechando el verano darle una mano a mi coche

No tengo rayones ni nada parecido (por el momento) y solo quiero que proteja la pintura, de brillo y patine el agua

Que cera me aconsejais usar ?

 

Saludos al foro y gracias por adelantado

 

De que color es el coche ?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo uso la R222/P21S, es 100x100 carnauba, el acabado es brutal, llevo la NXT como sellante para proteger pintura y la R222 para aumentar el brillo y profundidad de color, es un buen combo, pero esta otra me ha vuelto loco, en cuanto se me acabe la r222 voy a por ella:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=226163

 

No me digas que no te gusta como resbala el agua.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo uso la R222/P21S, es 100x100 carnauba, el acabado es brutal, llevo la NXT como sellante para proteger pintura y la R222 para aumentar el brillo y profundidad de color, es

Saludos

 

eso es lo que tengo yo en mente de hacer antes de que llegue el verano, ahora llevo la NXT, tengo ganas de probar con R222 para ver como queda en mi granate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasate por el subforo adecuado aunque cualquier cera de calidad cumplirá tus espectativas pero elije algo de carnauba y dependiendo de tu color escoje.

 

Hay numerosas páginas donde comprar... carcareeurope, autocare, carcarepasion, etc

A que subforos te refieres ??? B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.