Jump to content

Upgrade turbo Garrett


vsphere

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hay un truco mas sencillo si no disponeis de mas turbos para motores longitudinales, como es tu caso edy...yo lo vi, y el coche era un cuete

 

consiste en cambiarle el alabe de admision por el del 130, como no entra en la caracola, se llevo a un tornero...

 

iba exagerao...soplaba por el escape hasta casi ralenti

 

 

O sea, que si yo cojo el turbo del TDI de 150CV y le cambio del alave de admision por el del 130Cv longitudinal, me funcionara???.... :thumbsup::drooling: :drooling: :gun2::drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay un truco mas sencillo si no disponeis de mas turbos para motores longitudinales, como es tu caso edy...yo lo vi, y el coche era un cuete

 

consiste en cambiarle el alabe de admision por el del 130, como no entra en la caracola, se llevo a un tornero...

 

iba exagerao...soplaba por el escape hasta casi ralenti

 

 

O sea, que si yo cojo el turbo del TDI de 150CV y le cambio del alave de admision por el del 130Cv longitudinal, me funcionara???.... :thumbsup: B) :cfsd1::lol2::drooling::drooling:

 

Y cuanto fiable se supone que será a posteriori? No saldrá el turbo disparado por el capó a la primera de cambio? :cfsd1::laugh:

 

Un saludo.

 

P.D: Estoy más perdio que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Edy, empiricamente podríamos decir que está demostrado que no pasa nada por el hibridaje. Es más, suele cascar antes un turbo con repro que uno hibridado y con la misma repro.

 

De igual modo que se hace eso, si dudais tan ferreamente de la fiabilidad tampoco le hagais una repro xD o agluna otra mod de este tipo no? una suspensión más dura va a cambiar comportamientos, quizás te salgan grillos, las rotulas te duren menos... estas mermando la fiabilidad.

 

Al fin y al cabo cuando preparas mucho el coche estas jugando con los margenes de seguridad que deja el fabricante, que en algunas cosas son muy grandes.

 

Cabe decir que no todos los turbos son factibles de hibridación y que el area torneado tiende a ser lo mas ínfimo posible. Como test de seguridad tenemos mucha gente que lo lleva (como dice Edy).

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Edy, empiricamente podríamos decir que está demostrado que no pasa nada por el hibridaje. Es más, suele cascar antes un turbo con repro que uno hibridado y con la misma repro.

 

De igual modo que se hace eso, si dudais tan ferreamente de la fiabilidad tampoco le hagais una repro xD o agluna otra mod de este tipo no? una suspensión más dura va a cambiar comportamientos, quizás te salgan grillos, las rotulas te duren menos... estas mermando la fiabilidad.

 

Al fin y al cabo cuando preparas mucho el coche estas jugando con los margenes de seguridad que deja el fabricante, que en algunas cosas son muy grandes.

 

Cabe decir que no todos los turbos son factibles de hibridación y que el area torneado tiende a ser lo mas ínfimo posible. Como test de seguridad tenemos mucha gente que lo lleva (como dice Edy).

 

 

salu2

 

Hola gonzcid,

 

Estamos deacuerdo en que cuando juegas con los márgenes de fiabilidad de un vehículo es mucho más fácil que acabe reventando por algún lado :D , y a la hora de hacer una repro es más fiable con un turbo hibridado que sin hibridar; pero todavía es más seguro (o menos inseguro) si hacemos la repro con un turbo más grande que con el nuestro hibridado, no crees?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, y digo yo, no lo creo...

 

Hay turbo de serie y turbos de serie e hibridos e hibridos...lo que nosotros pondriamos (yo lo haré en cuanto pueda, vamos, la hostia de tiempo, xD) no es para nada arriesgado, de hecho es menos apretado que por ejemplo las tolerancias que lleva un 2056 de origen Alfa como ponen mucha gente en los TDI PD....

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, y digo yo, no lo creo...

 

Hay turbo de serie y turbos de serie e hibridos e hibridos...lo que nosotros pondriamos (yo lo haré en cuanto pueda, vamos, la hostia de tiempo, xD) no es para nada arriesgado, de hecho es menos apretado que por ejemplo las tolerancias que lleva un 2056 de origen Alfa como ponen mucha gente en los TDI PD....

 

Un saludo!

 

Edi,

 

no entiendo muy bien eso último que me comentas. Ahora bien, a mi entender creo que una mod. como la que hizo ttoni, con el turbo del AVF (130cv) y una repro sería mejor a nivel de fiabilidad que con el turbo hibridado.

 

Un saludo.

 

PD: tan pronto encuentre un turbo gordote a buen precio, pa la saca y luego repro. A no ser que me convezcais de que con el hibridado iría mejor <_< .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.