Jump to content

Mirar que cucadas xD


TitusA3

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Paseando por la internet xD, encontre estas cositas(no estan del todo curradas pero es lo unico que eh visto de nuestros culowebos)

 

Los hay Pre-Restyling y Restyling xD:

 

Pre-restyling negro 3 puertas

 

Pre-restyling Gris RARO XD 3 puertas

 

Pre-Restyling blanco ibis 3 puertas

 

Restyling negro 5 puertas

 

Restyling Azul 5 puertas

 

Restyling verde oscuro RARO 5 puertas

 

Pre-Restyling negro 5 puertas

 

Si alguien sabe de algun sitio en españa que los venda que lo ponga aqui, llevo tiempo buscando pero no encuentro...

 

Un saludo <_<

Editado por TitusA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad podrian haverselo currado un poco mas, pero tiene mucho merito eh, que si buscas en el buscador de la web esa, la palabra Audi, salen un monton de modelos de audi, modelos que ni sabia de su existencia xD, flipa de todos los años...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

titus yo encontre en ebay mi replica exasta restiling azul oscuro(lz5l)con mis mismas llantas y hasta el interior igual,la escale es la misma que esa porque no las an echo mas grandes.

 

el precio me costo con el envio y todo 30 pavos,un povo varo pero ahi lo tengo en mi cuarto :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me vendió Alberto un A3 pre en tres puertas, en rojo, también tenía un restyling pero en cinco puertas.

No sé si serán los mismos, pero el mío os aseguro que la calidad de acabado es tremenda hasta en el más mínimo detalle, la pena es que no estén en 1/18.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los he visto en persona, y dejan un poco que desear la verdad.. y por el precio que salen.. Yo tengo maquetas de Minichamps de moto de MotoGP y son fantasticas, pero en nuestros culo huevos no se lo ha currado mucho.

 

Creo recordar que de la marca AutoArt o Norev tambien habia alguna maqueta.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.