Jump to content

Volvo y su sistema de frenado automático


gallu81

Publicaciones recomendadas


Esta claroq ue nadie va a conducir por nosotros.

s2.

Pues eso pretende nuestro "Gobierno"... :unsure:

¿Y quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mí?

Pues eso digo yo, que nos dejen conducir tranquilos. Bueno, conducir y más cosas, porque tal como va todo, no se puede conducir, no se puede beber, no se puede fumar, etc, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según responsables de la marca dicen que horas antes el S60 se quedo sin bateria y al metele una carga rapida puede ser el origen del problema. Tambien dicen que antes de colisionar ya estaba encendido el testigo de averia y si hubiese ido una persona dentro hubiese reaccionado frenando antes de colisionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la explicación es mucho más sencilla: el sistema detecta objetos o "paredes" a cierta altura. El remolque del camión y sus pilotos, se puede decir, que quedan por encima de la altura del morro del coche. POr tanto, los sensores no detectan objeto alguno.

 

Y...... a falta de volver a ver el vídeo.... si que hay una persona dentro, ¿no?

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.