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No se si tengo que cambiar de coche, la verdad es que no me motiva la idea, pero hago muchos km, estoy en los 700-800 km semana ;) no quiero un calamar, seria una pena tener que tirar mi cancer de coche. Es una pena, solo como suena dentro me encanta, ademas lo que veo de ocasion no me motiva...

 

 

 

Creo que no le cambio hasta que pille un tt mk1 de gasolina.

Editado por Churro26
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Uff!! que ruina.

 

Aunque una cosa esta clara, el coche te ha salido de PM, sobre todo por lo que te costo en su dia aun habiandole tenido que cambiar todo lo que le cambiaste.

 

PD: Yo esos son los km aproximados que le hago al mes al Mitsu

 

s2.

Editado por RomuloTDI
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Cualquier HDI 90/110cv te da las mismas prestaciones que tu 80, ademas de una conduccion mas agradable y con un consumo que ronda los 5litos :laugh: ¿merece la pena no?

 

A Churro le das un HDI y lo revienta, no le dira dos dias. :notworthy: :notworthy: :laugh: :laugh:

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He bajado ritmo, pero bueno, 50 euros que son 38 litros 430-440 km con algunas alegrias ocasionales. A mi los tdi se me van a 6,5-7 litros minimo y las prestaciones se acercan pero me gusta conducir en un gasolina, el sonido, apurar las marchas, oir el motor revolucionado cuando corres...

 

 

A ver como lo hago, no voy a pillar coche para un tema temporal...

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Joer!!, le sacas medias de 8.6-9 litros a los 100 en plan "he bajado el ritmo"!!! pues como debe de tragar cuando vas dandole chicha!!!.

 

Un TDI sabiendolo llevar le sacas medias bastante mas bajas, pero claro, tu forma de conducir es de gasolina, los diesel se llevan de forma diferente, pero todo es que te acostumbres y le sacaras medias muy bajas.

 

s2.

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Joer!!, le sacas medias de 8.6-9 litros a los 100 en plan "he bajado el ritmo"!!! pues como debe de tragar cuando vas dandole chicha!!!.

 

Un TDI sabiendolo llevar le sacas medias bastante mas bajas, pero claro, tu forma de conducir es de gasolina, los diesel se llevan de forma diferente, pero todo es que te acostumbres y le sacaras medias muy bajas.

 

s2.

 

 

11-12, el problema que veo es que lleva caja corta y pediria s..ta para llanear, ahi es donde ahorran los coches nuevos.

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pues eso significa que te gastas al mes un 247 euros en gasofa haciendo unos 2800 kms, con un diesel poniedo unos 7 litros a los 100 te gastarias unos 140 euros teniendo una diferencia de 110 euros mal contados, el tiempo que tardarias en amortizar esto gastandote digamos en coche nuevo 15000 euros de media tardarias 12 años y seguro que el nuevo antes de 12 lo tienes que tirar osea que para uno coche nuevo no te merece la pena. si te compras uno de segunda manos de digamos 4000 euros tardarias unos 3 años en amortizarlo pero que coche de segunda mano te va a dar tanta fiabilidad como este durante 3 años, dandole esa cera... en fin todo es buscar ... yo seguia con ese y mas sabiendo cmo sabes de mecanica

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Si es algo temporal aguanta como puedas con el 80, luego te verás con el mantenimiento de dos coches, yo usaba a diario el V6 2.8 quattro y se me iba al mes en gasolina un dineral, así que la solución fue un 207Hdi 90, para distancias cortas uso el peugeot con una media de 5,1L y para viajes uso el audi que en carretera no sube de 10L

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pues eso significa que te gastas al mes un 247 euros en gasofa haciendo unos 2800 kms, con un diesel poniedo unos 7 litros a los 100 te gastarias unos 140 euros teniendo una diferencia de 110 euros mal contados, el tiempo que tardarias en amortizar esto gastandote digamos en coche nuevo 15000 euros de media tardarias 12 años y seguro que el nuevo antes de 12 lo tienes que tirar osea que para uno coche nuevo no te merece la pena. si te compras uno de segunda manos de digamos 4000 euros tardarias unos 3 años en amortizarlo pero que coche de segunda mano te va a dar tanta fiabilidad como este durante 3 años, dandole esa cera... en fin todo es buscar ... yo seguia con ese y mas sabiendo cmo sabes de mecanica

 

Un buen TDI aguanta eso y mas, pero claro, hay que saber llevarlo, y churro esta demasiado acostumbrado a la gasolina y le iva a costar aprendr a llevarlo.

 

s2.

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Teniendo en cuenta tus conocimientos en mecanica y tus contactos en talleres otra opcion es que te hagas con un siniestro de un 1.8T y se lo casques al 80, ventajas: 35 cv mas como minimo, menor consumo, algunos con cambio de 6v, estirada del turbo. En contra: nada jajaja.

 

Yo tengo, ademas del coupe, un coche moderno de 150cv gasolina con 6v y grande. En ciudad el consumo es de 9-9.5 y trayectos cortos, en carretera 6.5-7. Hice cuentas y para rentar un diesel pasarian 12 años, a si que sigo con la alegria de la gasolina.

 

P.D. hay vida mas alla de la manguera negra.

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Teniendo en cuenta tus conocimientos en mecanica y tus contactos en talleres otra opcion es que te hagas con un siniestro de un 1.8T y se lo casques al 80, ventajas: 35 cv mas como minimo, menor consumo, algunos con cambio de 6v, estirada del turbo. En contra: nada jajaja.

 

Yo tengo, ademas del coupe, un coche moderno de 150cv gasolina con 6v y grande. En ciudad el consumo es de 9-9.5 y trayectos cortos, en carretera 6.5-7. Hice cuentas y para rentar un diesel pasarian 12 años, a si que sigo con la alegria de la gasolina.

 

P.D. hay vida mas alla de la manguera negra.

 

Es mi idea, pero el problema es mas de papeles, lo ideal es homologar el 20v atmosferico que creo que tiene los mismos componentes mecanicos y convertirlo en turbo.

 

Es que solo puedo homolgar hasta 146 cv sin reforma de suspension y frenos ;) o eso o comprar un b5 turbo pero eso no tiene gracia.

Editado por Churro26
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yo ando con el vectra b diesel y con audi coupe 2.3 20v

 

y viniendo de diesel a gasolina...como me gusta meterle cera al gasofa

 

cuando ando falto de pasta, uso el vectra, sino el otro jaja

 

prefiero gastar el doble dandome esas sensaciones y sonido... el otro suena a tractor ¬¬

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