Jump to content

PRSUPUESTO


areola

Publicaciones recomendadas


Buenas a tod@s,

 

tengo el siguiente presupuesto, a ver que os parece.

 

cambiar kit distribución, tensores, correas, bomba, termostato, rotulas de dirección, discos freno, aceite, filtros, cambiar la cremallera de dirección, etc.

 

Presupuesto de unos 1000 aprox.

 

Saludos....

 

No entiendo......eso es lo que te cuesta hacer todo eso, o quieres elegir a ver lo que haces de eso con los 1000 euros.Yo te digo porque estoy metido en ello, ahora mismo:

180 euros + iva________ kit correa distribucion

95 euros aprox + iva___ bomba de agua

400 euros____________ tensores (amortiguador incluido)

solo con esto ya tienes mas de 700 euros y si a esto le sumas la mano de obra (precio de amigo), ya tienes los 1000 euros. Ahi te faltarian contar las correas de accesorios que igual son otros ciento y pico euros.

Saluds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a tod@s,

 

tengo el siguiente presupuesto, a ver que os parece.

 

cambiar kit distribución, tensores, correas, bomba, termostato, rotulas de dirección, discos freno, aceite, filtros, cambiar la cremallera de dirección, etc.

 

Presupuesto de unos 1000 aprox.

 

Saludos....

 

No entiendo......eso es lo que te cuesta hacer todo eso, o quieres elegir a ver lo que haces de eso con los 1000 euros.Yo te digo porque estoy metido en ello, ahora mismo:

180 euros + iva________ kit correa distribucion

95 euros aprox + iva___ bomba de agua

400 euros____________ tensores (amortiguador incluido)

solo con esto ya tienes mas de 700 euros y si a esto le sumas la mano de obra (precio de amigo), ya tienes los 1000 euros. Ahi te faltarian contar las correas de accesorios que igual son otros ciento y pico euros.

Saluds

 

 

Perdona, es el presupuesto que me han dado para realizar todo eso, es decir mano de obra incluido.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a tod@s,

 

tengo el siguiente presupuesto, a ver que os parece.

 

cambiar kit distribución, tensores, correas, bomba, termostato, rotulas de dirección, discos freno, aceite, filtros, cambiar la cremallera de dirección, etc.

 

Presupuesto de unos 1000 aprox.

 

Saludos....

 

No entiendo......eso es lo que te cuesta hacer todo eso, o quieres elegir a ver lo que haces de eso con los 1000 euros.Yo te digo porque estoy metido en ello, ahora mismo:

180 euros + iva________ kit correa distribucion

95 euros aprox + iva___ bomba de agua

400 euros____________ tensores (amortiguador incluido)

solo con esto ya tienes mas de 700 euros y si a esto le sumas la mano de obra (precio de amigo), ya tienes los 1000 euros. Ahi te faltarian contar las correas de accesorios que igual son otros ciento y pico euros.

Saluds

 

 

Perdona, es el presupuesto que me han dado para realizar todo eso, es decir mano de obra incluido.

 

Saludos...

 

Perdona, pero no me cuadra.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a tod@s,

 

tengo el siguiente presupuesto, a ver que os parece.

 

cambiar kit distribución, tensores, correas, bomba, termostato, rotulas de dirección, discos freno, aceite, filtros, cambiar la cremallera de dirección, etc.

 

Presupuesto de unos 1000 aprox.

 

Saludos....

 

Pues para todo eso que dices es buen precio... incluye mo? qué marcas vas a montar?

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me parece caro 1000€ para todo ese trabajo, piensa que la distribución solamente ya se sube un pico.

 

No es que sea caro, es que es demasiado barato, a no ser que se lo haga el o alguien que le haga el favor, solo espero que me de la direccion del taller para hacerle lo que me queda: suspensiones, discos de freno, embrague por 200 euros. :laugh:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo,

 

el presupuesto ronda los 1000 euros, siendo todos los trabajos los siguientes:

 

juego de distribución completo, filtro antipolen, filtro aceite, filtro aire, filtro combustible, aceite, discos y pastillas de freno, brazos de suspensión delantero, termostato, filtro antipolen, cremallera de dirección.

 

Lógicamente incluido montaje.

 

Saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta bien, no te comas el tarro. yo monte la distribucon en el mas barato por 325 euros con iva, y me pedian de 450 a 500 solo eso, cambio aceite y filtros completo sobre 150 navos y asi etc...... esta muy bien el precio. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.