Jump to content

DUDA ESTETICA!!!


Publicaciones recomendadas

a ver le tengo que cambiar los intermitentes al coche, entonces a ver si me podeis ayudar. Cual le pondriais? negros o blancos?

 

 

pues eso a ver si me podeis hacer un chop de como quedarian, y ya si me poneis la parrilla sin el logo (o pintado en negro) y bajado 4cm ya perfectisimo

 

 

1ow2zp.jpg

 

2ef6oae.jpg

 

tal vez me plantearia poner los negros traseros tambien (faros enteros)

 

 

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


nose igual me los pillo negros...los veo mas "exclusivos" B) y creo que pueden hacer buen juego con el coche en blanco y negro, aunque en blanco tambien le quedarian bien.

 

como quedarian intermitentes negros y faros traseros originales?

 

igual me miro la parrilla sin logo, o se lo pinto yo (¿¿¿como se lo pinto???)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese coche queda guapo como lo tenia mi padre con la parte de abajo de las defensas pintadas, como veis parece otro, y yo los intermitentes los pondria blancos. B) a y los espejos tambien pintados.....

post-10353-1273740773.jpg

post-10353-1273740784.jpg

Editado por valenciaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponle los blancos y dejate de inventos, los negros dudo mucho que te pasen la ITV y te podrian dar problemas con la benemerita.

 

s2

 

los compraria en una tienda de recambios, vienen en catalogo, es decir esta todo homologado

 

piensa que los ibizas viejos los llevaban asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponle los blancos y dejate de inventos, los negros dudo mucho que te pasen la ITV y te podrian dar problemas con la benemerita.

 

s2

 

los compraria en una tienda de recambios, vienen en catalogo, es decir esta todo homologado

 

piensa que los ibizas viejos los llevaban asi

 

No se, no me fiaria mucho de las homologaciones de las tiendas de recambios, hay de todo, desde buenas hasta malas, los blancos le queda divinamente y con esos, metiendole una bombilla amarilla, no tendras problemas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te digo romulo, e pillao los blancos, y lo e dejao en el taller...no sabia yo que la aleta iba soldada....

 

Buena eleccion, creo que son los que mejor le quedan, ahora unas bombillas amarillas y a correr.

 

 

Las aletas vansoldadas?? joer!! que put*da no???.

 

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.