Jump to content

Taloneras


Mr.Otero

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues valen perfectamente para el A3 ya que los dos son primos y utilizan el mismos chasis...!!!

 

ASI que venga....llamar y confirmar si son de Carbono...ya vereis que quedan como los del S4....y el S3...!!!

 

Desde luego, no entiendo como no me creiais....eeeeeh...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por llamarte mentiroso Prem pero no puede ser que sean de carbono, más que nada porque el carbono es un material muy caro y en la extensión de unas taloneras costaría una fortuna.

 

Por cierto, el enlace que has puesto es de una casa alemana y no he visto ningunas taloneras :wacko:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os voy a poner las fotos...mas claras...para que sea transparente...je..je..!!!

 

g3bdctn.jpg Taloneras....

Si mirais atentamente la parte final de la talonera, vereis que esta de negro un pequeño trozo....es la parte que se deja si pintar para que se vea el carbono...!!!

 

g4pcartn.jpg

Paragolpes trasero tipo S3.

g4pcavtn.jpg

Paragolpes trasero tipo S4.

 

Venga DavidS3Bcn haber si esto te deja mas satisfecho..je..je..!!!

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que pasa...que nadie quiere comparse unas taloneras de S3 fabricadas en fibra de carbono por 290€??

 

El paque se vende las dos juntas...eeeeeh...!!!

 

Si lo veis demasiado barato no teneis mas que darme 100 o 200€ y ASI ya teneis un precio mas razonable para ser fibra de carbono... :lol: ja.. :D ja... :ph34r: !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguna vez e visto piezas de fibra de vidrio con la ultima capa de carbono.

imitando que toda la pieza es de carbono.. :ph34r:

 

 

puedes hacerle una foto en la parte de adentro de las taloneras para ver si

se ve la fibra de carbono.?????

 

porque si es carbono realmente es un verdadera ganga

 

pero pongo la mano en el fuego que nadie fabrica unas taloneras completamente de carbono por 300 euros...

 

si fuesen de carbono (3 o 4 m de grosor) podría costar unos 2000 euros y no exagero

Editado por jona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si fuesen de carbono (3 o 4 m de grosor) podría costar unos 2000 euros y no exagero

Esa es la realidad, no sólo es el valor del carbono, también el tratamiento y el corte que no se hace con tijeras :o. Las que yo llevo que son de plástico están por los 300 y pico € y son inyectadas, si fueran de carbono no bajarían seguro de los 1000 € por pieza.

 

No te ofendas Prem pero es la realidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me extraña lo del carbono... no entiendo mucho sobre los materiales pero se que es un material muy muy caro.... y...no se, en fin que a DavidS3Bcn se le ha escapado asi por encima el precio de las taloneras... ;):ph34r: y vamos que si me pudiera concretar mejor pero no tengo prisa... de hacerlo lo haria con cara a diciembre y eso... lo unico seria que si ellos lo mandan a Madrid o algo...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que cuando yo vi las taloneras sin pintar.....me quede anodadado...porque yo tuve otras de pastico, luego otras de fibra de vidrio...y cuando compre estas....todavia mas asombrado por ver como eran de fibra de carbono!!!

 

Es demasiado increible para ser cierto, pero lo vi con mis propios ojos...y ahora mismo no puedo hacerle foto al coche porque lo tengo espuesto en la bolera de aqui de pamplona....pero os garantizo que en cuanto lo saque le voy hacer una pedazo de fotos por el lado de dentro para verificar mis comentarios...!!!

 

Y eso puede estar previsto para el 2 o el 3 del mes que viene...porque es cuando saco el coche de alli...!!!

 

Venga si encuentro mas informacion os la paso...y si quereis conseguirlas os doy la tienda de un amigo que el fue quien me las consiguio...la tienda se llama "Tuning.com"!!!

 

Y si quereis que os ponga el telefono me lo decis que lo pondre gustosamente...y otra cosa....tambien os podria mandar las taloneras a cualquier parte de españa por que ya esta enviando otras cosas tunings!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en fin que a DavidS3Bcn se le ha escapado asi por encima el precio de las taloneras... :D:D y vamos que si me pudiera concretar mejor pero no tengo prisa... de hacerlo lo haria con cara a diciembre y eso... lo unico seria que si ellos lo mandan a Madrid o algo...

 

Saludos!

:lol: no te preocupes, mañana espero la llamada de Roegele, ya le hice la petición de presupuesto y lo único que me anticipó es que si hay que pedirlas a Alemania puede tardar unas semanas. También me conformará precio orientativo pero son más de 300€ seguro. Por el envío no hay problema, hacen envíos a toda España.

 

 

Prem, no hace falta que hagas ninguna foto del interior ni nada de eso, ya no te discuto más :):p.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a que esperas a comprar las que tengo puestas yo en el mio...!!!

 

Si ya te digo que las Projecktzwo parece que sean hechas de platino...ja...ja..!!!

 

Mira que si le pones las mias son las que mas se hacercan a las del S3!!!

 

Venga que estas a tiempo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.