Jump to content

necesito consejo de mis amigos


Freestylero

Publicaciones recomendadas

Llevo unos dias pensando que me voy a pillar una motillo

 

seria de 125cc mas q nada porq no tengo el carnet de moto asi q es lo q puedo, y la verdad las motos no me apasionan como los coches asi q me seria suficiente

 

el tema es q ultimamente estoy haciendo trayectos de 10km y no me gusta mover el coche para estas tonterias y hacer km a lo tonto

 

prefiero q este trabajo sucio se lo lleve una motillo

 

no se mucho de este sector y he estado mirando

 

y entre mis gustos he encontrado dos q me gustan, si sabeis de otra de este estilo decirme

  • daelim roadwin 125 Fi (es una naked)
  • kymco super dink 125 (esta es tipo scoorter)

conoceis alguna de estas q opinais

 

me la compraria de segundamano y buscaria un precio alrededor de 1.500€

 

creeis e suna buena opcion??

 

q sera mejor tipo scooter o tipo naked

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:) hola roberto yo particularmente te puedo decir que para el uso que le vas a dar te pilles la scooter ya que es mas manejable y comoda que una naked ya que en esta la

posicion de conducion vas inclinado hacia delante y te cansas mas, son mas incomodas a la hora de circular por ciudad. A parte la Kymco tiene muy buenos acabados y el motor es de origen honda con esto te lo digo todo.

Yo me pase al enduro porque para la carretera prefiero el culohuevo. :laugh: un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sinceramente,yo barajo dos opciones.si quieres potencia de verdad,te recomiendo una aprilia rs 125 2tiempos.pose 34 cv.es una bestia.180/190kmh de punta.peeeero debes llbarla limitada a 15cv por lo que comentas del carnet.o sinó tienes otras cosas.yo estoy en busca y captura de una vespita!!si si una vespita de toda la vida.las pk 125 rondan los 800 900 euros,y la verdad que para ciudad....nada mejor.

la prueba la tienes en ciudades como madrid,barcelona.....que todo lo que hay o habia era eso.pero la verdad que estas motos de 4 tiempos ami no me hacen chiste.no andan para nada,y la verdad que he conducido varias y no me han gustado personalmente(partimos de que pueden gustarnos cosas distintas..)y por ultimo te dejo un linkkkk en el cual se venden vespas nuevas,peeeeero bajo otro nombre...pero el precio se sube algo...a 2mil euros y pico.en españa tienes varios distribuidores.si buscas algo de info,la encuentras facilmente.creo que en valencia abia uno...

 

sin mas.el link:

http://www.lml-france.com/lml_scooter.php

 

spero te sea de utilidad ya que te barajo doss modelos.tipo velocidad,y tipo scooter...

si deseas algo mas moderno,pues la yamaha x-max va muy bien..la majestyc tambien..la gilera nexus.......

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que entiendo leyendo el post, te recomiendo una tipo scooter ya que la quieres para trayectos cortos y en ciudad. Será lo más cómodo y la que te ofrezca confort. En caso de que ésto no sea lo que buscas, dilo y te intento orientar un poquillo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Yo vendi una yamaha Majesty con menos de 1500km, le hize el rodaje y nada mas, pero... te puedo asegurar que me parece muchisimo mejor moto que las kinco y daelim etc, cuando la compre me decian en todos los sitios que me comprase una "Japo", Yamaha, Honda o Suzuki, siempre mirando scooter, ya que es mucho mas comodo en postura y ademas en espacio bajo el asiento.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola socio, yo tengo una aprilia 125 y es la que uso a diario para ir a trabajar y moverme en general, te recomiendo una Honda SHi, esta scooter no te dara ningun tipo de problemas, es motor inyeccion en vez de carburacion y el recambio mas facil de encontrar, mas rapido, mucho mejor servicio.

 

Yo por ejemplo mi aprilia es la segunda vez que le reparo el motor y el recambio, tienen un servicio pesimo y es carisimo.... la proxima vez que se rompa me compro una honda.

 

Mi jefe tiene una Kimko es lo peor que se ha comprado, SIEMPRE tiene alguna averia, esta ultima motor destrozado.

 

S2

Editado por queroseno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Robert.

Sin entender de motos pero habiendo cogido en su momento la Suzuki Burgman de mi hermano en verano para ese kilometraje comentado y aproximado en un par de ocasiones me dejó un buen sabor de boca sobre todo por su gran comodidad que a pesar de ser de 125 aparentan más estas motos típicas de la marca.

 

Como la primera expuesta en foto no tiene mala pinta, ya depende de precios para la elección.

 

Por cierto, en el momento de preparar mi vehículo, el próximo puede ser una motito de ese cubicaje o algo más (tengo el carnet para todas las cilindradas) para moverme en verano y sobre todo ahorrar en combustible.

 

Tampoco son mi pasión las motos, pero de gastar cerca de 50.000 euros en un coche me gasto 10.000 en una tipo Harley, eso sí, sin marchas si puede ser.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por las contestaciones sois la leche

 

q gusto da este foro y mis amigos culohuevos

 

pues comentar q lo q busco es:

 

precio: maximo 1700€

 

cilindrada: 125cv (solo poseo carnet B)

 

movilidad: es para hacer ciudad y trayectos por autovia de unos 15km

 

Nº propietarios: totalmente abierto a segundamano

 

he estado mirando segundamno y la kymco super dink 125 (scooter)lo tengo chungo, nueva cuesta 3.000€ y de segundamano baja muy poco puesto q es un modelo nuevo

 

se podria encontrar el modleo viejo llamado gran dink 125, pero es mas feo y tiene menos cv y tampoco baja mucho de precio de segundamano

 

referente a la daelim roadwin 125 nueva cuesta 1.999€ y de segundamano hay varias disposibles y varian de 1.200€ a 1.899€

 

por cierto el tema de km en las motos es como en coche o es como si pesasen mas

 

por ejejmplo 20.000km para una moto son muchisimos o es como para un coche poquito

 

otra pregunta difernecia 2T a 4T

 

la 2T tendra mas cv?

 

la 4T me ahorro el coñazo de tener q estar echandole aceite aparte?

 

q de dudas,jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.