Jump to content

Ayer vi un Audi A8 nuevecito y......


marmotapower

Publicaciones recomendadas

.....pues eso, vi un A8 nuevo por detrás y supe que era A8 por las letras, porque la trasera parecía como la del A4, A6 style o A5 sportback.......si es que casi no se distinguen!!! :laugh:

En fin, que podían hacerlos más diferentes y así tendrían su personalidad propia......

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para nada comparto esa opinión, pude ver los coches hce unos meses en la presentación del A1 en Barcelona y el buque insignia de la marca destaca del resto de la gama principalmente por el empaque exterior del

coche.

 

Lo que tiene que quedar claro es que la gana debe ser continuista con la línea de la marca, es mas, yo personalmente prefiero que sea asi a que cada modelo parezca de su padre y de su madre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vivo en un pueblecito de 8000 habitantes. Zona rural. Hace unas tres semanas hubo el congreso de un partido político y me encontré el mismo fin de semana con un masserati, un R8 y un vw Phaenom, este últim IM-PE-ZIO-NAN-TE. El R8 A-CO-JO-NAN-TE, y el accesorio rubio del asiento del acompañante PA-MEAR-I-NO-ECHAR-GOTA!!!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucha continuidad puede llegar a cansar, un cierto aire fresco no viene mal y nunca está de más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cierto aire fresco creo que dan el a1,el tt,r8...el resto es cierto que son similares,pero yo prefiero que sea así siguiendo una filosofía marcada por la marca y no que cada modelo sea totalmente distinto del resto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.