Jump to content

Me ayudais a elejir los faros ?¿


davidluab

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

he comprado unos iguales no led, pasan la itv? lleba captadiotricos?

 

La itv no lo se,y tampoco se decirte lo de los catadiotricos.por eso escribi lo que pone en los faros a ver si alguien sabia que significaba.

¿Hay alguna manera de saber si llevan captadiotricos?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hechale una foto con flash y si lale en la foto iluminado es porque si lleva.... :thumbsup:

 

Hola,

 

si quereis pasar la ITV con faros que no lleven catadióptricos (reflectantes), comprais un par de catadióptricos rojos en cualquier tienda de recambios y se los pegais en la trasera de vuestro coche cuando vayais a pasar la ITV y... solucionado! :cfsd1: (por lo menos en las ITVs de mi zona no hay problema).

 

Un saludo.

 

P.D: comprar los catadióptricos con adhesivo en la parte de atrás.

Editado por jhonysen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar he encontrado unos depor cromados con angel eyes por 150€

 

960359_2.jpg

 

Y tambien unos depo angel eyes pero sin cromar 120€ como los de la 1º pagina

 

La verdad que estoy un poco liao si cogerles cromados enteros como en nuestro coche o negros como los nuevos.

 

He buscado los de la marca depo por que un forero me a dicho que los otros al ponerles los motores de regulaccion de altura luego bivran las opticas ¿que me decis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso,compre unos angel eyes marca Sonar,les puse los motores de regulacion de los faros viejos(funcionan perfectamente) suben y bajan los dos a la vez a si que creo que estan bien puestos.

Mi problema es que me vibra la optica de dentro supongo que seran por lo baratos que eran.

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de que modelo es tu coche? yo llevo puestos unos ahora pero me vibran y es porque no llevo los motores... el mio e un restyling 2000

 

El mio es un pre del 98 y llevo los motores originales(los que llevaban lo viejos)pero creo que debe tener algo de orgura la optica,pero vamos que no me como mucho la cabeza ya que quiero poner los faros del restyling

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que no es asi, los faros vienen la mayoria sin los motores, y entonces es cuando vibran, si se los pones no vibran...

 

Carlos, disculpa mi intromisión pero creo que estás equivocado porque yo llevo montados unos depo restyling sin motores de regulación y no vibran (además de un kit de xenon). En que te basas para decir que vibran sin los motores?

 

Un saludo.

 

PD: No te lo tomes a mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando compre los angel eyes venian como con unos tapones en el lugar del motor (Tuve que quitarlos para poner el motor de los viejos faros).

supongo que su funcion era sujetar la optica.De hay pueden venir las vibraciones.

 

Un saludo

 

Cierto!

 

Yo se los he dejado con los soportes de plástico que traen de fábrica y entonces la óptica se queda fija. Y es que si no le instalas los motores de regulación no se los debes quitar sino claro que se mueven como locos. :laugh:

 

Pero tranquilo, siempre se podrá regular la altura de la óptica en el propio faro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volviendo al tema de los faros ya que yo tambien estoi interesado no se si comprar los facelift de 97 e o estos que he visto de 85.05 cada uno

http://www.recambiosviaweb.com/m5/d253/c88...-principal.html

¿Alguien podria decir alguna diferencia entre ellos o es solo la marca?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volviendo al tema de los faros ya que yo tambien estoi interesado no se si comprar los facelift de 97 e o estos que he visto de 85.05 cada uno

http://www.recambiosviaweb.com/m5/d253/c88...-principal.html

¿Alguien podria decir alguna diferencia entre ellos o es solo la marca?

 

Un saludo

 

Pues si los facelift son 97 euros la pareja, yo no tendría duda. Los alkar en 85.05 cada uno me parece un precio excesivo. Y además estamos hablando de dos marcas diferentes para un mismo faro (supongo que los primeros serán Depo). Estas dos marcas podríamos decir que son marcas "blancas" de los de origen (Valeo), por decirlo de algún modo.

 

Como información decirte que yo he comprado los dos en ebay.de por unos 120 euros la pareja, puestos en casa. Son de la marca Depo pero en el anuncio de ebay.de no específicaba la marca.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.