Jump to content

CENTRO DE DETALLADO


Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Pues como dice el tema estoy buscando un sitio donde te laven el coche en condiciones.

 

Me interesaría quitarle unos arañazos pequeñitos (me lo hizo un perro), descontaminarlo y encerarlo.

 

Yo vivo en Granada pero me da igual desplazarme casi a cualquier punto de Andalucía en un momento dado.

 

Gracias por vuestra ayuda.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te pilla bien yo sé de uno en La Carolina. Preferentemente usa casi todo Meguiar´s.

 

Cano Detail Center

 

Un saludo :drooling:

 

 

Muchas gracias. Me lo anoto. Subo de vez en cuando a Linares así que ya puestos engañaré a alguien para que se venga a tomar un algo mientras me limpian el coche.

 

De todos modos a ver si aparece otro en el eje Granada-Sevilla que es donde más me muevo.

 

Un saludo y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tienes un compañero en Málaga que se dedica al detailing, lo puedes localizar en og_beat25@hotmail.com y se llama José. No estoy seguro si tiene su propia empresa o trabaja para otra, pero que se dedica al detailing seguro, por preguntar no te cuesta nada, al menos te tienes que desviar menos de tu ruta Granada-Sevilla, se hace más de paso ;-)

 

Saludos.

 

EDITO: aquí tienes la web de la empresa, http://www.topcardetail.es

Editado por Antonio Díaz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tienes un compañero en Málaga que se dedica al detailing, lo puedes localizar en og_beat25@hotmail.com y se llama José. No estoy seguro si tiene su propia empresa o trabaja para otra, pero que se dedica al detailing seguro, por preguntar no te cuesta nada, al menos te tienes que desviar menos de tu ruta Granada-Sevilla, se hace más de paso ;-)

 

Saludos.

 

Exacto, Jose ya tiene su centro de detallado propio. http://www.topcardetail.es/

 

Y sobre Cano, es un grandísimo profesional y 100% recomendable.

Donde vayas de los dos, saldrás encantado. Son unas bellísimas personas (les conozco personalmente)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tienes un compañero en Málaga que se dedica al detailing, lo puedes localizar en og_beat25@hotmail.com y se llama José. No estoy seguro si tiene su propia empresa o trabaja para otra, pero que se dedica al detailing seguro, por preguntar no te cuesta nada, al menos te tienes que desviar menos de tu ruta Granada-Sevilla, se hace más de paso ;-)

 

Saludos.

 

EDITO: aquí tienes la web de la empresa, http://www.topcardetail.es

 

Es un compañero de aquí del foro?? Nick?? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tienes un compañero en Málaga que se dedica al detailing, lo puedes localizar en og_beat25@hotmail.com y se llama José. No estoy seguro si tiene su propia empresa o trabaja para otra, pero que se dedica al detailing seguro, por preguntar no te cuesta nada, al menos te tienes que desviar menos de tu ruta Granada-Sevilla, se hace más de paso ;-)

 

Saludos.

 

EDITO: aquí tienes la web de la empresa, http://www.topcardetail.es

 

Es un compañero de aquí del foro?? Nick?? Gracias

 

 

Nooooooooop!!!!No es de este foro.Es se setailspain y se llama Ygidrop(nick)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tienes un compañero en Málaga que se dedica al detailing, lo puedes localizar en og_beat25@hotmail.com y se llama José. No estoy seguro si tiene su propia empresa o trabaja para otra, pero que se dedica al detailing seguro, por preguntar no te cuesta nada, al menos te tienes que desviar menos de tu ruta Granada-Sevilla, se hace más de paso ;-)

 

Saludos.

 

EDITO: aquí tienes la web de la empresa, http://www.topcardetail.es

 

Es un compañero de aquí del foro?? Nick?? Gracias

 

 

Nooooooooop!!!!No es de este foro.Es se setailspain y se llama Ygidrop(nick)

 

Gracias Emilio!! Mira que eres rápido!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un pequeño inciso, forodetalles segun ellos no es un foro comercial, solo es un foro "patrocinado". He tenido una pequeña bronca con ellos y les dije que en un foro comercial como el de ellos.... y ellos me responden que no es comercial sino solo "patrocinado"....

Asi que ya sabes, "patrocinado" y tienes razón en Detailspain uno se siente mas comodo y te tratan mejor, como aqui.

Esto solo era un pequeño comentario y una pequeña broma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un pequeño inciso, forodetalles segun ellos no es un foro comercial, solo es un foro "patrocinado". He tenido una pequeña bronca con ellos y les dije que en un foro comercial como el de ellos.... y ellos me responden que no es comercial sino solo "patrocinado"....

Asi que ya sabes, "patrocinado" y tienes razón en Detailspain uno se siente mas comodo y te tratan mejor, como aqui.

Esto solo era un pequeño comentario y una pequeña broma.

 

Yo nunca he tenido ningún problema con ellos, pero es claro que si hablas de productos que no se venden en carcareeurope, no valen. Por eso intento buscar opiniones en otros foros donde se puedan encontrar productos diferentes que en muchos casos son mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo realmente no la tuve, solo defendi a un compañero que le aconsejo a otro un producto que ellos no vendian. A este compañero, un moderador lo despidio con cajas destempladas y yo solo les hice una pequeña critica que a Ricardo no le gusto mucho. Hace unas semanas tambien hecharon a un amigo que era representante en Ferrol. Solo eso. Entro a veces pero la verdad es que prefiero otros foros, donde se habla de todo tipo de productos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.