Jump to content

Duda sobre posible compra


Publicaciones recomendadas

Hola buenas, he estado mirando coches despues de que mi pobre 80 fuera al desguace :(, y me he animado por este coche que he visto anunciado, y de precio no me parece muy caro para ser el coche que es, lo unico que me echa para atras son los kms, que tiene 200.000 kms, no se si seran demasiados (ami me lo parece), a vosotros que os parece? son muchos kms por ese precio o estan bien? y aguantan bien estos motores?.

 

Me ha dicho que tiene la distribucion recien echa, y frenos nuevos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, todo depende de como lo hayan tratado en esos 200.000km. Ese coche puede estar nueo como puedo estar destrozado y necesitar una restauracion integral. Si el coche ha sido tratado adecuadamente esos km no son nada.

 

Cuanto te piden???

 

Pon el enlace al coche.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, he estado mirando coches despues de que mi pobre 80 fuera al desguace :(, y me he animado por este coche que he visto anunciado, y de precio no me parece muy caro para ser el coche que es, lo unico que me echa para atras son los kms, que tiene 200.000 kms, no se si seran demasiados (ami me lo parece), a vosotros que os parece? son muchos kms por ese precio o estan bien? y aguantan bien estos motores?.

 

Me ha dicho que tiene la distribucion recien echa, y frenos nuevos.

 

Un saludo

 

Depende mucho porque manos alla pasado y el trato que se haya dado al motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, todo depende de como lo hayan tratado en esos 200.000km. Ese coche puede estar nueo como puedo estar destrozado y necesitar una restauracion integral. Si el coche ha sido tratado adecuadamente esos km no son nada.

 

Cuanto te piden???

 

Pon el enlace al coche.

 

s2.

 

Perdon crei que habia puesto el precio 1500€ pide por el

http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda...pe-13623991.htm

 

Ese es el enlace.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. en mi modesta opinion, el que vende ese coche no sabe lo que tiene entre manos, o lo sabe perfectamente. Que yo sepa, 20V solo hay dos modelos. el 2.0 con 160CV (codigo de motor NM) (el que tengo yo) y el 2.3 con 170cv (codigo de motor 7A). Me suena raro que el tio diga que es 2.2

 

hay 2.2, pero son de 10 válvulas, no de 20. Si me equivoco, que alguien me corrija.

 

En segundo lugar esta el precio. como todos los coches de segundamano, el precio puede varia considerablemente segun el estado del vehiculo. Cuando compre el mio hace 3 años, tenia 190.000km y pague por el 3000€. A mas de uno le podra parecer un precio elevado, y la verdad es que me parecio caro porque pensaba que eran demasiados km. Gracias a la insistencia de mi padre, he descubierto que estaba equivocado. De todas formas, no conozco a nadie que haya pagado menos de 2.500 por un 20V (aunque seguro que lo habra)jejeje

 

Me suena un poco raro que solo pidan 1500€ por el. Posibilidades que yo veo:

 

1) No esta en tan buen estado como estaba el mio (impecable)

2) No es el 20V y por tanto su precio si puede ser más razonable.

3) La crisis de los c***...

 

De todas formas, todo es ir a ver el coche y comprobar las cosas....

 

Mucha suerte colega!! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. en mi modesta opinion, el que vende ese coche no sabe lo que tiene entre manos, o lo sabe perfectamente. Que yo sepa, 20V solo hay dos modelos. el 2.0 con 160CV (codigo de motor NM) (el que tengo yo) y el 2.3 con 170cv (codigo de motor 7A). Me suena raro que el tio diga que es 2.2

 

hay 2.2, pero son de 10 válvulas, no de 20. Si me equivoco, que alguien me corrija.

 

 

Yo creo que sí había un 2.2 20 v que daba 160 cv, al menos en el folleto que tengo del Audi 90, venían los dos modelos, el 2.2 de 136 cv y el mismo con 20v y 160 cv, ambos sin catalizar. Luego sacaron el equivalente a ese 2.2 20v que era el 2.3 20v, ya catalizado y que daba 10 cv más para compensar la pérdida de potencia del catalizador.

 

Lo que pasa es que creo que estuvo poco tiempo en el mercado ya que el que más tiempo estuvo era el 2.2 10v y justo antes de sacar el 2.3 sacaron el 2.2 20v, así que poca gente lo compró y además era mucho más caro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, he estado mirando coches despues de que mi pobre 80 fuera al desguace ;), y me he animado por este coche que he visto anunciado, y de precio no me parece muy caro para ser el coche que es, lo unico que me echa para atras son los kms, que tiene 200.000 kms, no se si seran demasiados (ami me lo parece), a vosotros que os parece? son muchos kms por ese precio o estan bien? y aguantan bien estos motores?.

 

Me ha dicho que tiene la distribucion recien echa, y frenos nuevos.

 

Un saludo

 

 

Bienvenido, si es por los km, no temas, un coche con 200k está en lo mejor de su vida. El mío va a hacer 300k y cada día va mejor. A esos coches les han hecho 500k y más no porque harían falta muchos años para hacérselos y la gente lo cambia antes. Pero no son km. Si no mira los taxistas, yo tenía un vecino taxista que le hizo a un Seat málaga de gasolina 700.000 km y sin abrir el motor, y con lo que ellos los machacan. En esa época mi audi tendría poco más de 100.000 y el tío se reía diciendome que estaba en rodaje.

 

Lo único malo es que al ser 20v, la culata puede haber sufrido más en caso de calentones ya que al tener más agujeros tiene menos superficie y se puede doblar antes. Además es un coche típico para darle caña y ver "cuánto coje".

 

Pero si te lo puede ver un mecánico y está bien, no te lo pienses, cógelo que está genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. en mi modesta opinion, el que vende ese coche no sabe lo que tiene entre manos, o lo sabe perfectamente. Que yo sepa, 20V solo hay dos modelos. el 2.0 con 160CV (codigo de motor NM) (el que tengo yo) y el 2.3 con 170cv (codigo de motor 7A). Me suena raro que el tio diga que es 2.2

 

hay 2.2, pero son de 10 válvulas, no de 20. Si me equivoco, que alguien me corrija.

 

En segundo lugar esta el precio. como todos los coches de segundamano, el precio puede varia considerablemente segun el estado del vehiculo. Cuando compre el mio hace 3 años, tenia 190.000km y pague por el 3000€. A mas de uno le podra parecer un precio elevado, y la verdad es que me parecio caro porque pensaba que eran demasiados km. Gracias a la insistencia de mi padre, he descubierto que estaba equivocado. De todas formas, no conozco a nadie que haya pagado menos de 2.500 por un 20V (aunque seguro que lo habra)jejeje

 

Me suena un poco raro que solo pidan 1500€ por el. Posibilidades que yo veo:

 

1) No esta en tan buen estado como estaba el mio (impecable)

2) No es el 20V y por tanto su precio si puede ser más razonable.

3) La crisis de los c***...

 

De todas formas, todo es ir a ver el coche y comprobar las cosas....

 

Mucha suerte colega!! :thumbsup:

 

idem!

 

el 2.3 20v que me compre yo, me costo 2500€ impecable, recien pintado, con llantas de 17, escape remus, suspension koni amarilla, lunas tintadas, volante etc...xD

y era de mi mecanico... el motor va de vicio. esta impecable...

para mi esos 2500€ es lo que se gasto en las llantas y la suspension, el coche me salio gratis como quien dice jaja

 

 

tambien con 200.000 y va como la seda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo me ha dicho el dueño del coche que el coche lleva parado 1 año y que solo lo usa para andar por nieve con el, y que tuvo un golpe en la aleta izquierda y la pintado y tal y la ha restaurado. Tambien me ha dicho que la cerradura del piloto no le funciona y que tiene los silent blocks del trapecio izquierdo rotos.

 

¿Vosotros como lo veis? ¿son muy caros de cambiar los silentblocks?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compratelo ya ome si tas deseando luego le exas tu unos 500 euros mas y lo dejas nikealo de la abuja^^claro q si comaptelo q esos coches se disfrutan de lo lindo :):D:D:D

 

:drooling: no me incites que no necesito motivacion para comprarle jajaajaj, tambien tiene un audi 200 que esta a la venta creo, o eso me dijo que a ver si me interesaba un audi 200 en vez del coupe, me dijo que tiene el motor del s2 puesto, para mi el 200 es muy grande ya tuve un 80 y ya me parecia grande, asi que el 200 me olvido de el, y el coupe bueno si le puedo bajar unos € por eso que tiene mal pues si me le cojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no existe ningun 2.2 20V, o es 2.3 o es 2.0, o no es 20V

tiene pinta de ser un 2.0

S2

Coincido con todos los que os inclinais por decir que es un 2.0, la respuesta la tienes en la ficha tecnica, pero todo apunta a que es un 2.0, el de Mart2 era ese, el motor es algo perezoso para los CV que dá, (a mi juicio claro) pero goza de un chasis muy por encima de cualquier cosa que le exijas, la tracción quattro no admite ningun reproche, se ve en muy buen estado y lo de ser "solo" un 2.0 lo agradecerás en el impuesto municipal.

Un saludo a todos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno pues estuve mirandole ayer y al final se le compro por 1300€, he de decir que tengo que hacerle algunas cosillas, simples pijadas, ademas el dueño me ha dicho todo lo que tenia mal y todo, en ese aspecto se ha portado, y lo unico importante asi que tiene es el trapecio delantero izquierdo que hay que cambiar, luego cambio de aceite por el tema de estar parado tanto tiempo, y filtros.

 

¿Por cierto que aceite usa este coche? es un 2.3 20v quattro, no 2.2 como decia jeje. Luego el interior pues bueno no esta muy bien que digamos, la puerta del piloto no le abre, tiene algo suelto de la guia, el interior lo tiene sucio abra que limpiarle, la itv no la tiene, pero vamos que le dije que hasta que no la tuviera en regla no se lo cogia, me ha dicho que esta semana lo lleva a ver, y la aguja de la temperatura no le marca, pero el ventilador si salta porque estuvimos esperando hasta que salto, ¿Para eso hay que desmontar el cuadro no?, ya me direis como se hace, el interior de los paneles tiene de madera, y de motor y eso yo lo vi bastante bien comparandole con el interior, lo tenia limpito cuidado y tal, me dijo que lo vende asi de barato por las pijadas que tiene y porque no tiene tiempo para reparlas.

 

Cuando lo estuvimos probando pues al principio se paro 2 veces de no usarlo, pero luego al de 2 minutos de andar con el ya iba bien. Me quede acojonao de como anda eso a partir de las 4000, y de chapa y pintura pues limpiarlo mas que nada, y bueno rallon tenia alguno, pero esta mejor de lo que esperaba.

 

Espero no haberos aburrido despues de este toston.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.