Jump to content

por fin barras integradas para allroad/avant


Publicaciones recomendadas

Hasta ahora las únicas barras portaequipajes que había que quedasen integradas (tipo volvo, jeep,...) eran las australianas roola.

 

el resto, incluso las thule, quedaban superpegotes, sobresaliendo por los lados

 

ahora parece que por fin hay unas que quedan integradas y se pueden comprar en españa

aunque son carillas:

http://www.whispbar.es/veh%C3%ADculos/audi...staterails-2188

 

a mi por ahora no me hacen falta, pero si alguno las pilla, que ponga fotos

post-82-1273788852.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La opcion 1 no me parece nada del otro mundo, creo que las e visto iguales o parecidas hasta en el feuvert.

 

La 2 (la de la foto) esta wapa, pero los precios me parecen una barbaridad, por ese precio te compras unas barras normales y una tabla de snow baratita, O CASI !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es una cosa en la que me haya fijado nunca. Es mas. si es por estetica, todas, incluso las que nos muestras, me parecen feas.

 

Asi que.. para ser practicos, y montarlas el par de veces que las necesitas... pues me parece una chorradica gastarse esa barbaridad en unas barras portaesquis.

 

Pero olle! seguro que hay alguien que por comodidad (o vagancia) no las quiera quitar nunca y prefiera dejarlas montadas. Para estos si que puede valerles esas barras!!! Y que por lo menos no aumentan apenas la altura del vehiculo.

 

Gracias por la Info Tourist!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan mucho, pero de momento me ha cabido todo dentro de la "furgo"...ya verás como el día que abran el ikea de Valladolid me toca comprar unas barras de estas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre,,dentro de los modelos que e visto estan chulas...pero yo ahora me hago una pregunta......los avant,,los dos arcos laterales que cruzan el coche por el techo,son vacas,no??.......esa no sirven???.......la verdad es que nunca e tocado el tema de las vacas,,no tengio ni pajolera idea del tema......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sirven para putear a los de dentro y comprobar lo blandisima que esta la suspension?

 

Que va hombre, en un sistema aeronautico hiperevolucionado que canaliza el aire del techo y los acelera para dar a los avant 175 KM/h mas de velocidad que las berlinas. Es el mejor secreto guarado por Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.