Jump to content

Inst. Pilotos Traseros Led a Posteriori (Kit de Audi)


Maverikc

Publicaciones recomendadas

Estimados foreros, una vez más solicito ayuda a quien pueda dar un poco de luz en el tema :thumbsup:

Ya he comprado el Kit original de acesorios Audi de (Pilotos traseros de Led para un Avant)

¿Que incluye?

- Pilotos traseros interiores izq y dcho.

- Pilotos traseros exteriores izq y dcho.

- Modulo de potencia para red de abordo (unidad de control central para sistema de confort J393) (la que va en el interior al lado de la entrada de combustible al depósito)

- Juego de adaptadores para cables (3 unidades)

4 Tubos material esponjoso

2 Cajs de contactos planos

2 Sujetacables con soportes

CD con instrucciones de montaje (poquitas explicaciones ya que dice en varios parrafos: "grupo de rep. 24...70,...94....)

 

Alguien sabe donde podemos encontrar estos grupos de reparación?

 

Hay que instalar unos cables y cambiar algunas conexiones del conector T17P al T170 sabe alguno cuales son?

 

Indica que hay que introducir el código SVM 050 060 mediante VAS5051B, podemos activarlo con nuestros Vag Com?

 

Buenos estos son las primeras preguntas, si necesitais datos ó fotos comentarme.

 

Quedo a la espera de VUESTRA LUZ

 

Gracias y saludos

Editado por Maverikc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que tal Maverikc! Veo que no paras...

que envidia sana me esta entrando...!!!

 

Por cuanto te ha salido el kit completo?

 

Saludos! :innocent:

 

Yo las he puesto en el conce, no me atrevia solo.

El Kit me ha costado 685€ mas Iva.

Cuando tenga tiempo colgare unas fotos ,

para mi el coche gana muchisimo.

Saludos

Editado por tigretón
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los cables que te vienen...¿no son para pasar la luz de freno a los pilotos del portón? date cuenta que ahora mismo sólo tienes luz de freno en los pilotos exteriores, y con los led la luz de freno incluye los interiores también...no tengo ni idea de por donde tienen que ir...y lo del código SVM lo te lo tendrán que hacer en el conce, me temo, nuestros Vag-com no se pueden comunicar con Alemania de momento...saludos y suerte con la obra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Maverikc,

 

Supongo que el manual que te viene es este:

 

http://www.megaupload.com/?d=LV4SEPC2

 

¿cierto?

 

Lo que pone grupo rep. XX se refiere a los manuales del ETKA, esas son las instrucciones para desmontar esas partes, ahora mismo no tengo el ETKA a mano así que no te puedo ayudar mucho.

 

No obstante, no parece nada complicado, yo creo que te puedes animar a desmontarlo sin el manual, por ejemplo los faros desmontarlos no es nada, llevan un tornillo por detras que lo sueltas y salen solos.

 

Referente a poner el codigo SVM por VAGCOM, es imposible. Tienes que pasar por caja, que por otro lado es lo más recomendable para evitar futuras historias en revisiones.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tigreton, en que conce se los pusiste?

 

 

Que tal Maverikc! Veo que no paras...

que envidia sana me esta entrando...!!!

 

Por cuanto te ha salido el kit completo?

 

Saludos! :laugh:

 

Yo las he puesto en el conce, no me atrevia solo.

El Kit me ha costado 685€ mas Iva.

Cuando tenga tiempo colgare unas fotos ,

para mi el coche gana muchisimo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente el manual es que indicas!!!

Tengo el ETKA version 7.0, Actualizacion 741 y no encuentro por donde buscar los grupo de rep. Puedes decirme por donde???

 

Los cables no son pocos, te adjunto una foto (8k9998411¨) van conectando.

- Los dos cables (adaptadores de la derechade la foto), por un lado van conectados a los pilotos interriores (dcho e izq) y por el otro no conectan con los actuales del Avant mirare dentro del guarnecido y si no creo que tendre que sacar los cables-conector-metalico uno a uno y ponerlos en el otro.

- los otros cables lleva dos cables-conector metalico me imagino que ira al al T170 ó T17P....

- Los otros cuatro conectores 2 a cada lado y cerca de la pieza circular de cubre chapa, dos de ellos (uno de cada lado) va a los pilotos exteriores y los otros dos conectores (uno a cada lado) no imagino donde pueden ir conectados ó bien, ira preaprado para conectar otro accesorio???

 

- Bueno creo que vamos descifrando un poco la instalación.

- Cuando la tengamos, nos pasará como el Tempomat ó los retrovisores plegables... diremos que es facil y se animaran unos cuantos compis, ahora me veo al final de la instalación pasando por el conce a poner el SVM-Germany

 

Gracias y seguimos

 

 

 

 

Buenas Maverikc,

 

Supongo que el manual que te viene es este:

 

http://www.megaupload.com/?d=LV4SEPC2

 

¿cierto?

 

Lo que pone grupo rep. XX se refiere a los manuales del ETKA, esas son las instrucciones para desmontar esas partes, ahora mismo no tengo el ETKA a mano así que no te puedo ayudar mucho.

 

No obstante, no parece nada complicado, yo creo que te puedes animar a desmontarlo sin el manual, por ejemplo los faros desmontarlos no es nada, llevan un tornillo por detras que lo sueltas y salen solos.

 

Referente a poner el codigo SVM por VAGCOM, es imposible. Tienes que pasar por caja, que por otro lado es lo más recomendable para evitar futuras historias en revisiones.

 

un saludo!

post-38070-1274036816.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevo avance en la insatalacion de los pilotos traseros led (Avant, cambia al berlina)

 

- Ya tengo identificado todos los conectores y pines y tengo claro todo el proceso de montaje, pero.......... pero........... hay que cambiar la unidad de control y al cambierla sin codificar la nueva (creo que no podemos con el Vag) no arrancaria el coche con los riesgos de alguna averia, asi que si no teneis ningun aporte nuevo, me parece que no hay mas remedio de pasar por el conce a que realicen todo (instalacion y codificación) ó realizar todo el trabajo de cableado y cambiar las unidades y llevarlo en grua para que lo codifiquen :)

 

Me veo pasando por caja. :(

 

Algun Aporte :)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo Alex,

Mas facil los de stagemotion lo són, pero si te hacen una actualización ó campaña tienes que volver a activarlos y si se te funde alguna lampara no te lo refleja en la pantalla, tambien decirte que me ha salido el kit por 650, si no lo puedo instalar yo y le sumo lo que me dijeron en el conce de mano de obra, me sadría menos de los 780, ya vermos como queda el total cuando esten realizados todos los trabajos y deselbolsos realizados

 

 

algun aporte sobre el cambio de unidad de control....... :p

 

Gracias y un saludo :ph34r:

 

no era mas facil los de stagemotion que es quitar y poner y pasar algun cable y listo? por el precio seria 780 pero no hay que hacer tanto lio de unidad ni na.

es una opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Maverikc,

 

Yo haría todas las adaptaciones en los cables y probaría la unidad nueva, en el caso de que el coche no arranque probaría lo siguiente:

1. Codificar la unidad con VAG-COM, con el mismo código que tenías, lo mismo funciona, o sino funciona por lo menos el coche a lo mejor ya arranca.

 

2. Si esto no funciona, pues le pones la unidad antigua, aunque lleve el nuevo cableado, no creo que haya problema. Y te vas al conce y una vez allí les explicas que ya has hecho el cableado, y que solo tienen que cambiar la unidad y pasarle el SVM.

 

Yo tampoco soy partidario del kit de stagemotion, vete tu a saber lo que pasa cuando en la próxima revisión te hagan una comparación SVM...

 

suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Javiii

Un par de preguntillas y un comentario...

 

-Lo de hacer todo el cableado y poner los nuevos pilotos, de acuerdo y si el coche no arranca, cambiarle la unidad dejando el cableado creo que puede tener alguna averias ya que la unidad de control actual alimenta a los pilotos halogenos que tienen bastante más consumo que los led y con los nuevos pilotos de led alomejor me los cargo.

 

- Haber si aqui puedes decirme como puedo codificar la unidad con el Vag-Com, donde puedo mirar la configuracion actual con el Vag-Com, para copiarla y poder pasarle la nueva configuración a la nueva unidad.

 

Estoy contigo en lo del Kit de Stagemotion con los SVM-Germany.

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como investagais, que maquinas!!

 

La verdad que el coche con los pilotos leds gana mucho y me dais envidia sana, pero hay algo que me frena, ¿No os parece mucho casi 800€ por unos pilotos traseros?

 

No es por no gastarmelos, pero es que me da la sensacion de que no valen esa pasta, con esa pasta puedo hacer una repro o cambiar llantas o poner faldon traseroi s-line o taloneras o un equipo de audio increible... no se me ocurren mil cosas que podrian estar mas acordes a esa pasta y cosas que son de mas probecho.

 

Solo es una opinion y se que tarde o temprano mi blaquito llevara unos :thumbsup:

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra prueba

 

Gracias tambien a Tigreton que me envió info interesante en un m.p

 

- Acabo de conectar la nueva unidad de control y no hace nada el coche, el vulto a poner la suya y sigue teniendo el mismo caracter :thumbsup:

 

- Se me ocurre realizar todo el nuevo cableado y dejar desconectados los pilotos, es posible ya que los exteriores con la modificacion llevan un conector dentro del habitaculo, sin poner la nueva unidad de control, pasar me por el conce poner la nueva unidad de control y codificarla e introducir el SVM.

 

O pasarme y que realicen ellos todo.. B)

 

Otro saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como investagais, que maquinas!!

 

La verdad que el coche con los pilotos leds gana mucho y me dais envidia sana, pero hay algo que me frena, ¿No os parece mucho casi 800€ por unos pilotos traseros?

 

No es por no gastarmelos, pero es que me da la sensacion de que no valen esa pasta, con esa pasta puedo hacer una repro o cambiar llantas o poner faldon traseroi s-line o taloneras o un equipo de audio increible... no se me ocurren mil cosas que podrian estar mas acordes a esa pasta y cosas que son de mas probecho.

 

Solo es una opinion y se que tarde o temprano mi blaquito llevara unos B)

 

Un saludo!!!

 

 

Buenas isma_B8, 800€ es un paston desde luego, de todas formas el kit del conce para el berlina es más barato, creo que no llega a los 600€, ya que no hay que cambiar la unidad de control.

 

Otra prueba

 

Gracias tambien a Tigreton que me envió info interesante en un m.p

 

- Acabo de conectar la nueva unidad de control y no hace nada el coche, el vulto a poner la suya y sigue teniendo el mismo caracter :drooling:

 

- Se me ocurre realizar todo el nuevo cableado y dejar desconectados los pilotos, es posible ya que los exteriores con la modificacion llevan un conector dentro del habitaculo, sin poner la nueva unidad de control, pasar me por el conce poner la nueva unidad de control y codificarla e introducir el SVM.

 

O pasarme y que realicen ellos todo.. :laugh:

 

Otro saludo

 

Buenas Maverikc, ¿has probado a codificar la nueva unidad con VAG-COM y ver si el coche arranca?

 

Otro tema, es que no creo que fundas nada, yo cuando monté los leds (berlina) probé si funcionaban tal cual, evidentemente no lo hicieron, daban error de bombilla fundida, en cuanto en el conce le pasaron el código SVM, todo perfecto.

 

Vamos que yo creo que el peor de tus males será que en el FIS pondrá bombilla fundida.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.