Jump to content

Inst. Pilotos Traseros Led a Posteriori (Kit de Audi)


Maverikc

Publicaciones recomendadas

Gracias Javiii por la info :thumbsup:

 

Esta tarde acabaré de realizar la instalación eléctrica, dejaré los pilotos desconectados y mañana en el conce que me cambien la unidad de control (pasando la info de la actual), conectar los pilotos e introducir el cod. SVM.

 

Y a funcionar......

 

Ya os contaré, y os animare con unas instantaneas..... :clap1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Brico con información muy útil, ya nos los enseñarás y nos contarás dónde lo has hecho en Madrid....... que luego vamos otros :thumbsup:

 

¿Para hacer la parte eléctrica tienes que pasar los cables por dentro o por fuera? Quiero decir, ¿hay que desmontar el paragolpes trasero?

 

¿Al final no has probado a poner los pilotos y conectar la nueva centralita antes de pasar por caja? Me parece haber leído en las instrucciones que el arranque del vehículo no se bloquea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Breve Brico de la instalación de los pilotos traseros de led (Kit oficial Audi)

En mi caso al ser un avant he tenido que cambiar la unidad de control....

 

Trabajo Finalizado, ;)

 

- Instalación eléctrica, segun el manual:

http://www.megaupload.com/?d=LV4SEPC2

Los cables van por dentro entre la rueda de repuesto y la cerradura del porton, más dos cables, los que salen a los pilotos exteriores, nos obliga a desmontar el lateral del paragolpes y la parte trasera (3 torx bajo rueda y una tuerca de 10debajo del tornillo de plasatico de los pilotos exteriores.

Los pines de los conectores 1 y 3 (17 contactos cada uno) hay que cambiar algunos de posición, este es el trabajo más delicado. (Cuidadin....)

- Instalación de los pilotos, con cuidado según las instrucciones para no forzar las pestañas.

* Prpobe a poner la nueva centralita y Na de Na.....

- Despues el cambio de la unidad de control y codificación SVM, hay que pasar por el Conce.

(al cambiar la unidad de control hay que borrar errores, actualizarla y volver a codificar todas las llaves)

 

y VOILA una TRASERA de IMPRESION ;)

Esta foto no es muy llamativa, pero podemos ver la deferencia, (los frenos iluminan los pilotos interiores y exteriores)

Espero que os sirva de ayuda y gracias a los que han ayudado.

post-38070-1274483048.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado de lujo Maverikc :drooling:

 

A ver si puedes echarme un cable, que tengo un juego de pilotos por casa para mi A5 :cfsd1: y también tengo que cambiar la unidad de control.

 

Si te he entendido bien los cables van por dentro del coche pero, ¿hay que quitar el plástico que cruza de lado a lado donde va la cerradura del maletero? para tapar los cables, entre la chapa y la rueda de repuesto. También puedo cambiar yo la unidad de mando, lateral derecho del maletero, y conectarla que el coche va a funcionar correctamente pero no los pilotos nuevos. Y con todo ello cambiado y conectado me voy para el conce. ¿Es esto correcto o tengo que dejar sin conectar los nuevos pilotos, o me tienen que cambiar ellos en el conce la nueva unidad porque si la cambio yo no me funcionaría el coche, o qué cosas puedo cambiar yo en casa y qué cosas no antes de ir al conce a que me codifiquen la unidad y me hagan lo de las llaves?

 

Si además pudieras decirme por aquí o por privado dónde lo hiciste en Madrid te lo agradecería para ponerme en contacto con ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 12 años más tarde...
En 18/5/2010 a las 20:25, javiii dijo:

 

 

Buenas isma_B8, 800€ es un paston desde luego, de todas formas el kit del conce para el berlina es más barato, creo que no llega a los 600€, ya que no hay que cambiar la unidad de control.

 

 

Buenas Maverikc, ¿has probado a codificar la nueva unidad con VAG-COM y ver si el coche arranca?

 

Otro tema, es que no creo que fundas nada, yo cuando monté los leds (berlina) probé si funcionaban tal cual, evidentemente no lo hicieron, daban error de bombilla fundida, en cuanto en el conce le pasaron el código SVM, todo perfecto.

 

Vamos que yo creo que el peor de tus males será que en el FIS pondrá bombilla fundida.

 

un saludo!

Buenas tardes!, se que el hilo es antiguo pero lo mismo me podeis ayudar, tengo un A4 B8 Berlina, por lo que leo, puedo cambiar los faros  tal cual y adaptar los cables y solo tendria que ir al conce para codificar la centralita para que lo activen? lo que no entiendo si por los cables llegan 12v porque no se iluminan los leds? cuando en el faro halogeno si se ilumina la bombilla. perdonad mi ignorancia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.