Jump to content

Mini Detail Motor 2.0 TDI


Publicaciones recomendadas

Hace dos semanas le eche una manita a un amigo en la limpieza del motor de su Seat Leon 2.

Era la primera vez que lo hacia desde que compro su coche en Seat. El tenia mucho miedo con relacion a la aplicacion de agua, bueno aprovechamos que yo tenia todos los productos necesarios para hacer la limpieza y este fue el proceso y el resultado.

 

Se aplica primero el 1Z UC & OR sobre el motor y pintura interior del habitaculo del motor. Pasamos los cepillos por todas la zonas. Posteriormente se aclara la zona con la pistola a presion. Aqui es importante no apretar el gatillo de la pistola, simplemente con la presion al minimo ya es suficiente para hacer el aclarado. Secamos todo con las toallas de MF y acondicionamos los plasticos y gomas con Poorboys TR.

Para realizar es procedimiento es importante tener el motor frio.

 

Productos utilizados:

 

- Cepillo para llantas

- Mothers Wheel Brush

- Einszett Universal Cleaner & Odor Remover

- Poorboy´s Trim Restorer

- Guante y esponjas

- Toallas MF (del mercadona)

- 1 € en la pstola de presion.

 

01052010034.jpg

 

01052010035.jpg

 

01052010036.jpg

 

01052010037.jpg

 

01052010038.jpg

 

01052010039.jpg

 

01052010040.jpg

 

01052010041.jpg

 

01052010042.jpg

 

01052010043.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


IM-PRESIONANTE. iba bajando con la rula del raton y cuando he llegado a las fotos del despues casi me caigo de culo...

Menudo brillo, parece nuevo.

 

Un trabajazo desde luego. :notworthy:

 

El cambio en la cara del dueño del coche tambien fue IM-PRESIONANTE !... :rolleyes:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IM-PRESIONANTE. iba bajando con la rula del raton y cuando he llegado a las fotos del despues casi me caigo de culo...

Menudo brillo, parece nuevo.

 

Un trabajazo desde luego. :notworthy:

 

El cambio en la cara del dueño del coche tambien fue IM-PRESIONANTE !... :rolleyes:

 

Saludos.

 

Tony, teníamos que hacer videos con las caras de los dueños al ver los coches. Seguro que más de uno tendría una cara de alucinado increible...jejjee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IM-PRESIONANTE. iba bajando con la rula del raton y cuando he llegado a las fotos del despues casi me caigo de culo...

Menudo brillo, parece nuevo.

 

Un trabajazo desde luego. :notworthy:

 

El cambio en la cara del dueño del coche tambien fue IM-PRESIONANTE !... :rolleyes:

 

Saludos.

 

Tony, teníamos que hacer videos con las caras de los dueños al ver los coches. Seguro que más de uno tendría una cara de alucinado increible...jejjee

 

:lmfao: :lmfao: :lmfao: ...buena idea !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible!! menudo cambio! Se le puede dar con agua a una distacia prudencial a todas las zonas del interior del motor sin problemas?? :cfsd1:

 

Podría valer APC en sustitución de Einszett Universal Cleaner & Odor Remover??

 

y el acondicionador de plásticos y vinilos que uso para el salpicadero e interior por el Poorboy´s Trim Restorer??

 

Supongo que si...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mismo, aunque todavia me queda algo del Poorboys.. lo que me gusta del de Chemical es el formato gel, para gomas de mas dificil acceso esta muy bien

 

El CG New Look Trim Gel tiene un acabado muy chulo tambien.

 

:thumbsup:

 

 

Increible!! menudo cambio! Se le puede dar con agua a una distacia prudencial a todas las zonas del interior del motor sin problemas?? :innocent:

En este caso se dio sin problemas, como ya comente antes que tener especial atencion al estado del motor.

 

 

Podría valer APC en sustitución de Einszett Universal Cleaner & Odor Remover?? Sí te puede valer perfectamente, es un limpiador universal.

y el acondicionador de plásticos y vinilos que uso para el salpicadero e interior por el Poorboy´s Trim Restorer?? Esta inicado para plasticos interiores y exteriores.

 

Supongo que si...

 

Saludos... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.