Jump to content

compra audi RS6 en barcelona---


jESUS 74

Publicaciones recomendadas

buenass¡¡ pues soy del foro de los a5 y como trabajo con mi taxi ayer cogi 2clientes en el aereopuerto en la t1. pues charlando me comento la pareja que tenian un coche de la audi en bcn y tenian que recogerlo. pues le pregunto al chico y me dice que un rs6.. :thumbsup: el chico es de galicia y tiene un porsche 991 en venta. pues con la crisis y todo que hay me dijo que a tenido que estar un monton de meses para cogerse uno seminuevo. solo tenian uno en alemania con mas klms y mas caro. del foro no tenia ni idea el chico asi que le informe del foro y se dara de alta para hacer la presentacion correspondiente. pues nada solo queria compartir esta noticia ya teneis un rs6 mas por galicia...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a ver si entra y nos pone los dientes largos...

estaria bien porque el chico no tenia ni idea del foro... :thumbsup:

hola pues en barna wagen tienen un RS6 AVANT de autocasion en venta por 93000€ costaba 132000€ con 3 meses y 1400km es decir nuevo menudo chollito

para el que pueda saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver si entra y nos pone los dientes largos...

estaria bien porque el chico no tenia ni idea del foro... :cfsd1:

hola pues en barna wagen tienen un RS6 AVANT de autocasion en venta por 93000€ costaba 132000€ con 3 meses y 1400km es decir nuevo menudo chollito

para el que pueda saludos

Ese RS6 está vendido.

Se ve que ya no tienen más avants, les quedan 2 o 3 berlinas de ocasión y nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.