Jump to content

quitar los posavasos


takamura

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, quisiera saber si alguien le ha quitado los posavasos delanteros, para mi le quedan como una patada en el culo, me gustaria ponerle una tapa corredera como la que tiene un amigo en un bmw serie 3. ¿alguien sabe si seria posible? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy totalmente de acuerdo contigo. Este ya fue un tema que se habló hace un tiempo y para mi es de lo más antiestético que tiene nuestro coche en el interior.

Se han intentado algunas soluciones, como tapar los agujeros con una especie de cubos o soluciones más ingeniosas como esta foto que te pongo, pero a mi no me termina de convencer.

Dime tú por qué no le pusieron una cortinilla como comentas, no lo entiendo.

 

En fin, si alguien se le ocurre algo nuevo que se manifieste :thumbsup:

Un saludo :cfsd1:

post-26505-1273875342.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que una opcion seria comprar otro hueco porta objetos recortar una parte y ponerle una cortinilla de las de bmw, mega-brico, y sin garantas que quedara bien, porque no creo que la cortinilla de bmw sea del mismo color que nuestro salpicadero. que rabia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de la foto efectivamente queda raro, muy feo diriía yo.

Pero de lo que se trata no es de inutilizarlos, sino que a muchos nos gustaría que ese lugar fuese más elegante, como haberle puesto una cortinilla para no dejar los huecos al aire. Mantendrían su función y para mi estéticamente mejor.

 

Y cuidado con lo que dejáis dentro de esos huecos, porque tanto su interior como los bordes se rascan con mucha facilidad. Yo las llaves, por ejemplo, ya procuro no dejarlas ahí por este motivo.

 

Un saludo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo q solo los he usado para vasos o pequeñas botellas un par de veces, pero aún así me son muy prácticos, pues dejo dentro las llavesm la cartera... cualquier cosa q necesite soltar y tener a mano.

 

A mi tampoco me disgustan. Taparlos sería desaprovechar ese espacio.

 

:cfsd1: +1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.