Jump to content

El coche se aguanta demasiado tiempo mojado...


Jose_

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

A lo mejor puede parecer una chorrada, pero después de llover (y por Galicia lo hace mucho) mi coche se puede echar horas mojado con bastantes gotas gordas sobre el techo, mientras que el resto de los coches de su alrededor ya están secos.

¿Que puedo hacer? ¿Pulirlo? ¿Encerarlo? ¿Será defecto del animal?. Hace cosa de un año me pintaron en concesionario oficial el techo por un problema de chapa, si bien ya antes de pintarlo le pasaba.

 

No se si alguien me podría dar alguna sugerencia. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede ser porque lo as lavado con cera? o lo as pulido? o la misma laca que le ponen despues de pintarlo, puede que al mezclarse con estos productos puede que tarde mas en secarse... es que yo cuando lo pulo o lo lavo con cera, despues las gotas se me quedan compactas y no se queda extendido por toda la carroceria, se queda como gotas redondas y si soplas no se extiende por la carroceria si no que la gota en forma de bola va rodando, eso es por la cera creo yo...no se no soy un experto pero algo de esto tiene que ser jejeje

 

Un saludo :lol2:

Editado por TitusA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que eso es buena señal!

Eso quiere decir que la chapa esta pulida o encerada y las gotas no pueden mojar el coche porque hay mucha tensión superficial.

A mi me gusta ver cuando ha llovido que todos los coches están "sucios" de agua y el mio todavía tiene las gotas de agua cómo tú dices.

Cuando vas en marcha las gotas se van solas, no te preocupes.

 

Yo no veo que sea una pega.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.