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Avería-->fallo caudalímetro?


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a ver sera 2.5 nó 1.5 confirmamelo

 

Bueno a ver si lo describo en conciciones.

Diesel del año 1999 Importado de Francia A6 2.5 quattro triptonic. 5 velocidades.

Y para mí que el consumo está algo más que disparado.

 

bueno estos son los datos de tu coche

 

Caja de cambios Automática , cinco velocidades

Desarrollos (km/h a 1.000 rpm)

1ª 10,8

2ª 19,7

3ª 28

4ª 39,4

5ª 53,1

 

Consumo urbano (l/100 km) 12,9

Consumo extraurbano (l/100 km) 6,6

Consumo medio (l/100 km) 8,9

Editado por ajmmmmm
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Pasa de 3000 y más! sube com oun loco intentando coger la velocidad que le pides sin conseguirlo. Y vuelvo a insistir... no puede ser que el cauda esté lleno de m**** o malfuncionando, y por eso actúe así? que ganas tengo de que sea solo eso... por Dios que mal me viene que sea otra cosa!!!

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Pasa de 3000 y más! sube com oun loco intentando coger la velocidad que le pides sin conseguirlo. Y vuelvo a insistir... no puede ser que el cauda esté lleno de m**** o malfuncionando, y por eso actúe así? que ganas tengo de que sea solo eso... por Dios que mal me viene que sea otra cosa!!!

 

 

Bueno, pues te iva a decir que tenias el hembrague caput, pero viendo que es triptronic (automatico) te voy a dar mi parecer y no creo que te guste, para mi el cauda esta bien

(tienes un MP mio

 

), pero lo qu tienes mal pueden ser dos cosas:

 

1. Caja de cambios caput. Le has hecho oalguna vez el cambio de ATF y de filtro??.

2. Convertidor de PAR cascado. Por eso se te revoluciona en ciertas marchas. El convertidor de PAR es el que permite transformar la fuerza del motor en energia cinetica que mueva el eje primario de la caja de cambios y asi pueda mover el coche.

 

s2.

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eso es lo que ya le dijimos mas arriba, pero primero mira aceites nivel y filtro ademas tiene cuatro embragues y sus discos que pueden estar mal alguno de ellos y por eso te lo hace en algunas velocidades pero vamos que cauda no es casi seguro

Editado por ajmmmmm
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Gracias por postear a todos.

 

Romulo te cuento, el coche me dí cuenta hace unos días que en las salídas cuendo miraba por el retrovisor parecía el calamar, pero por ejemplo al relentçi o rodando normal no me parece que de mucho humo negro.

 

En cuanto a lo de las revoluciones. digamos que el coche sale si le pisas bien, a lo mejor con algo menos de patada, y digamos que en 4 y 5ª es cuando por ejemplo, aceleras y el jodía coche se revoluciona y le cuesta coger la velocidad que le pides. Por ejemplo a 100, le pisas y el coche se revoluciona y cambia a 4ª, se revoluciona la leche hasta 4000 o asi, y mete 5ª, pero necesita estar más revolucionado para mantener 120, con subidas y bajadas de revoluciones de +-500 rpm por ejemplo.

 

En cuanto al aceite ATF, pues hace como 30.000 km se lo cambiaron en un AUDI, pero no el filtro, y a los 5000 km en otro AUDI le rellenaron porque les salió de las narices sin yo decirles nada.

 

Me podéis dar el contacto de los talleres esos maravillosos de cajas automáticas?

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Gracias por postear a todos.

 

Romulo te cuento, el coche me dí cuenta hace unos días que en las salídas cuendo miraba por el retrovisor parecía el calamar, pero por ejemplo al relentçi o rodando normal no me parece que de mucho humo negro.

 

En cuanto a lo de las revoluciones. digamos que el coche sale si le pisas bien, a lo mejor con algo menos de patada, y digamos que en 4 y 5ª es cuando por ejemplo, aceleras y el jodía coche se revoluciona y le cuesta coger la velocidad que le pides. Por ejemplo a 100, le pisas y el coche se revoluciona y cambia a 4ª, se revoluciona la leche hasta 4000 o asi, y mete 5ª, pero necesita estar más revolucionado para mantener 120, con subidas y bajadas de revoluciones de +-500 rpm por ejemplo.

 

En cuanto al aceite ATF, pues hace como 30.000 km se lo cambiaron en un AUDI, pero no el filtro, y a los 5000 km en otro AUDI le rellenaron porque les salió de las narices sin yo decirles nada.

 

Me podéis dar el contacto de los talleres esos maravillosos de cajas automáticas?

 

Pues a mi por lo que cuentas me suena mas a convertidor de PAR, que te lo revisen antes de tocar la caja de cambios.

 

s2

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Convertodor de par... suena caro

http://www.auto-matic.es/?gclid=CJihrqTX1qECFQ-Y2AodzTkuKQ

a ver si mañana les pego un toque a esta gente y les comento el caso, y no se cuendo me pasaré. También me pasaré por mi mecánico de confianza a ver que le parece, pero se yo que si es relacionado con la caja este solo la desmontará y la llevará aalgún sitio especializado como este, supongo...

 

Noooooo...... :cfsd1::thumbsup:

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Convertodor de par... suena caro

http://www.auto-matic.es/?gclid=CJihrqTX1qECFQ-Y2AodzTkuKQ

a ver si mañana les pego un toque a esta gente y les comento el caso, y no se cuendo me pasaré. También me pasaré por mi mecánico de confianza a ver que le parece, pero se yo que si es relacionado con la caja este solo la desmontará y la llevará aalgún sitio especializado como este, supongo...

 

Noooooo...... :cfsd1::thumbsup:

 

Mas caro seria cambiar la caja de cambios y que no fuera de ahi y despues volver a desmontar para cambiar el convertidor de par u otra cosa, asi que no pagues nada hasta que todo este de nuevo en regla y que te pongan por escruito todo, es una reparacion cara sea lo que sea y no esta la cosa para andar a cambiar piezas que estan bien, que te reparen el coche, pero que no te anden a vaciar el volsilo inutilmente.

 

Suerte y ya sabes lo que te dije en mi MP.

 

s2.

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Mi recomendación es que te pases por auto-matic y ellos podrán ver si el problema que tienes en el coche es realmente de la caja.

A mi también se me rompió, lo llevé el coche a la Audi y claro ellos no reparan nada, que tenía que poner caja nueva, la verdad que no conocía el taller este auto-matic, así que me busqué otra caja de un servicio oficial ZF, algo más económica y me la colocaron en Audi.

Te recomiendo que te pases por auto-matic que ellos conocen mucho mejor el funcionamiento y fallos de estas cajas automáticas y te aconsejaran mejor, luego tú decides según te digan ellos.

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Orden de magnitud de las cosas...

http://www.milanuncios.com/motores-de-segu...di-12625252.htm

200 pavos, condición sospechosa...

 

por lo que dices madmack yo pienso que el fallo lo tienes en el bloque hidraulico como te he dicho ese bloque es el que controla los embragues de las velocidades

osea pilota los embragues y sus presiones junto con los frenos de la caja para regular la velocidad que se aplica al convertidor si el convertidor estuviera mal no te tiraria desde principio ese bloque va gobernado como ya he dicho por siete electrovalvulas cinco controlan las velocidades y dos de ellas el embrague del convertidor cualquier fallo de esas electrovalvulas puede producir nefectos que parezcan que la caja esta rota te aconsejo un especialista en cajas pero que miren bien todo no que te digan cambiar la caja ó tu y tu mecanico busca informacion de como medir las electrovalvulas y presiones del liquido antes de cambiar nada

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