Jump to content

sistema de inyeccion


Publicaciones recomendadas

hola amigos del foro,antes que empiece me presento soy jorge7175 y soy de chile,paso a contarles lo siguiente,tengo un audi 100,2.2 año 91,aca en chile yo creo que abran como 5 de estos mas no,el vehiculo es una maravilla lo tengo andando,pero al no tener el sistema de inyeccion le tuve que adaptar un carburador volvo,ya que aca en chile repuesto o cosas asi no hay,que tipo de carburador me recomiendan o abra alguna forma de importar dicho componente,y lo otro,alguien sabe si el tablero marca las marchas del audi 100 que tengo yo,es automatico y solo tiene marcadas las marchas en la palanca de cambios...gracias por vuestra ayudas y que vivan los audis y los que podemos contar con una maravilla como esta.......... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido...

Creo que corresponde a una Bosch K-jetronic, inyeccion mecanica...y me parece muy extraño que no puedas conseguirla en el mercado de piezas usadas, a traves de internet (ebay por ejemplo)...

 

De todas formas es interesante el tema de haberle acoplado un carburador...

 

A parte de que deberias colgar unas fotos del carro (como es costumbre para una buena presentacion...) podrias añadir algunas del carburador y comentar como lo hiciste y el resultado...

 

Decirte tambien que por aqui no abunda el cambio automatico...a ver si tienes suerte y alguien te puede ayudar...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le tuvimos que poner carburador porque el auto no contaba con dicha inyeccion,adjunto foto del invento..

 

¡ Con dos c***!! (como diriamos por aqui..)

 

Y como responde el invento? has tenido que hacer algunos ajustes?

cuentanos un poco el proceso..y entonces que pasa con los inyectores?

como haces la distribucion (el reparto de carburante)y la misma cantidad para cada cilindro?

porque la entrada de mezcla aire-caldo al carburador esta claro, pero la salida?

 

jod**, esque me parece acojonante..y que encima ande...

 

si tienes pensado ponerle la inyeccion original, dilo por aqui y se puede buscar algo...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

agradezco vuestros comentarios,este carburador es de un volvo,hay que colocarle aceite en una entrada que tiene arriba,es con un sistema de aguja,y bombea bencina a los cilindros porque pusimos una bomba inyectora que al darle contacto empieza a tirar bencina al carburador y este a los cilindros,el auto y este sistema que tiene hacen que el vehiculo ande sin ningun problema,pero mi sueño es colocarle la inyeccion original para dejarlo 100% original,y gracias por sus comentarios y la gran ayuda que me brinda,un abrazo desde el ultimo lugar del mundo...chile

post-50754-1274147857.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a falta de pan buenas son tortas,benditos carburadores,macho yo de ti lo dejaba asi y te olvidas del sistema de inyeccion y sus historias,lo bueno del carburador es que si da problemas lo quitas en un momento lo limpias y a correr.

lastima que sea un 5 cilindros,si fuese un 4 cilindros yo le meteria una bateria de carburadores de moto fabricando un colector y seria la bomba. :flwrs::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a falta de pan buenas son tortas,benditos carburadores,macho yo de ti lo dejaba asi y te olvidas del sistema de inyeccion y sus historias,lo bueno del carburador es que si da problemas lo quitas en un momento lo limpias y a correr.

lastima que sea un 5 cilindros,si fuese un 4 cilindros yo le meteria una bateria de carburadores de moto fabricando un colector y seria la bomba. :flwrs::(

 

 

Eins!!!???

 

Y por que en un 5 cilindros no se puede??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.