Jump to content

en concreto los TDI


potxolin

Publicaciones recomendadas


El tubo real se pondra negro, y el ficticio seguira limpio. Eso les pasa a la mayoria de los tuneros que le ponen un escape a cada lado.... :laugh::laugh:

 

 

PD. Aunque poco, si tira algo de humo negro....afortunadamente :notworthy:

 

pero arrows, notais que sale humo en alguno ocasion cuando mirais desde el retrovisor??? yo esque no veo nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tubo real se pondra negro, y el ficticio seguira limpio. Eso les pasa a la mayoria de los tuneros que le ponen un escape a cada lado.... :laugh::laugh:

 

 

PD. Aunque poco, si tira algo de humo negro....afortunadamente :notworthy:

 

pero arrows, notais que sale humo en alguno ocasion cuando mirais desde el retrovisor??? yo esque no veo nada.

 

Bueno, en el mio no lo veo, pero en alguno que va delante mia, al arrancar ligero se nota un poco....pero poco :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os cuento:

poseo un 2.0 tdi y no noto que salga humo por los escapes ni sikiera en invierno.

estoy pensando en poner otro escape en la parte derecha tipo s4 pero si no sale humo que mal rollo no???

 

Yo me estaba planteando en ponerle también una salida doble a la derecha, aunque no sé si el faldón trasero del S4 vale para la defensa de serie. Por ese motivo cada vez que circulo detrás de un A4 Tdi me fijo si salen gases y nunca he apreciado que expulse humo por el escape. Está claro que emitirá gases, pero entiendo que quizás debido al filtro de partículas, sean gases transparentes, prácticamente inapreciables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.