Jump to content

voy a presentarme con mi coche


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 249
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buen detalle Galder, muy buen detalle!

 

A mi no me gustan demasiado las fundas estas en cuestion... No porque no queden chulas!!! si no porque se nota demasiado que son fundas para alguien que entiende un poco.

 

Pero fijo que al final caere ya veras!!! al final termino poniendolas como Tony, Tu y tantos mas que las habeis puesto!

 

Me voy a tener que comer mis palabras.... con la que habia preparado con las Pinzas de doble piston!!! que asco de compatibilidades....

 

 

Felicidades Juanjo! te han quedado muy bien!

gracias juako . te voy a ser sincero a mi tambien me gustan mas las pinzas verdaderas brembo de doble piston con sus discos perforados y rayados pero no tengo las pelas suficientes entonces me tengo que conformar con estos cubre pinzas que quedan bastante bien y si algun dia tengo las pelas pues quito las fundas y le pongo unas pinzacas verdaderas pero hasta entonces es lo que hay SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AVER!!! AVER!!! AVER!!!.....como se nota el aburrimiento del foro....

 

anda que lo que estais diciendo???....AJAJAJAJAJAJAJAJAjajajajajajaa.

 

 

 

 

VENGA VA!!!....yo tambien voy a ser sincero,,,chicos

 

vamos a ver,,a mi coche le voy a poner un aleron rs6,unos pilotos leds traseros,taloneras,,separadores....COMO EL RS6..............."""""""""LO HAGO POR QUE NO TENGO DINERO PARA COMPRARME UN RS6"""""""""....

 

AJAJAJAJAJJAJAAJAJAJjajajajaajaja...¡¡¡anda que ustedes sois tontos ehhh!!! :laugh:

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AVER!!! AVER!!! AVER!!!.....como se nota el aburrimiento del foro....

 

anda que lo que estais diciendo???....AJAJAJAJAJAJAJAJAjajajajajajaa.

 

 

 

 

VENGA VA!!!....yo tambien voy a ser sincero,,,chicos

 

vamos a ver,,a mi coche le voy a poner un aleron rs6,unos pilotos leds traseros,taloneras,,separadores....COMO EL RS6..............."""""""""LO HAGO POR QUE NO TENGO DINERO PARA COMPRARME UN RS6"""""""""....

 

AJAJAJAJAJJAJAAJAJAJjajajajaajaja...¡¡¡anda que ustedes sois tontos ehhh!!! :drooling:

creo que no has entendido nada del comentario anterior . si tu pones un aleron , taloneras , pilotos , separadores ,etc..... del RS6 . estas poniendo realmente lo que quieres poner valga lo que valga , lo iras poniendo poco a poco hoy una cosa ,mañana otra , ASI es como yo lo hago . yo algun dia le pondre al mio unas pinzas brembo de doble piston con sus discos perforados pero de momento no puedo entonces le he puesto los cubre pinzas. que me gustan mucho como quedan y me han costado muy baratos hasta que llege el dia que ponga el KIT BREMBO . espero que ahora lo entiedas juanki SALUDOS :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Juanjo, que chulo está el coche con las funditas! En mi coche como no se ve la pinza por mis llantas, pos no hace falta ponerle estas cosicas tan chulas...

 

A ver si nos vemos!!! Cuando paséis por la A4 por Valdepeñas, estáis invitados a un vinico y un pinchito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanjo, amiguete, el mes que viene.....microquedada en merida.....jajaja nos vemos en tu tierra......

que bien tio estoy deseando ver tu s6 pepinazo bueno y a ti tambien jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanjo, que chulo está el coche con las funditas! En mi coche como no se ve la pinza por mis llantas, pos no hace falta ponerle estas cosicas tan chulas...

 

A ver si nos vemos!!! Cuando paséis por la A4 por Valdepeñas, estáis invitados a un vinico y un pinchito!

te cojo la palabra y ahora que ya has montado el tempomat ASI me ayudas a montarselo a mi coche jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonitas las pinzas me alegro que te haya servido mi brico, en mi caso quedaron algo peor, ya que tuve que montar las más grandotas delante ya que las pinzas al ser automático son más grandes, y claro detrás tuve que poner las otras medianas y son exageradas!!! aunque ya me he acostumbrado y la verdad que me encantan..

 

Como dice galder, que en su dia no le capte el comentario, las tendria que haber pintado de rojo para igualarlas, ya que se ve por detrás el negro de la original, pero bueno tienes que fijarte mucho...

 

Saludos y enhorabuena...

 

Y venga Juako, que quedan chulas hombre y de verdad que no me voy a meter contigo.... que te lo has creido, jajaja

 

juanky killo, que yo creo que si lo venderé, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonitas las pinzas me alegro que te haya servido mi brico, en mi caso quedaron algo peor, ya que tuve que montar las más grandotas delante ya que las pinzas al ser automático son más grandes, y claro detrás tuve que poner las otras medianas y son exageradas!!! aunque ya me he acostumbrado y la verdad que me encantan..

 

Como dice galder, que en su dia no le capte el comentario, las tendria que haber pintado de rojo para igualarlas, ya que se ve por detrás el negro de la original, pero bueno tienes que fijarte mucho...

 

Saludos y enhorabuena...

 

Y venga Juako, que quedan chulas hombre y de verdad que no me voy a meter contigo.... que te lo has creido, jajaja

 

juanky killo, que yo creo que si lo venderé, no?

la verdad es que me ha venido muy bien tu brico gracias tio . con nuestras llantas quedan muy bien dan el pego SALUDOS toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonitas las pinzas me alegro que te haya servido mi brico, en mi caso quedaron algo peor, ya que tuve que montar las más grandotas delante ya que las pinzas al ser automático son más grandes, y claro detrás tuve que poner las otras medianas y son exageradas!!! aunque ya me he acostumbrado y la verdad que me encantan..

 

Como dice galder, que en su dia no le capte el comentario, las tendria que haber pintado de rojo para igualarlas, ya que se ve por detrás el negro de la original, pero bueno tienes que fijarte mucho...

 

Saludos y enhorabuena...

 

Y venga Juako, que quedan chulas hombre y de verdad que no me voy a meter contigo.... que te lo has creido, jajaja

 

juanky killo, que yo creo que si lo venderé, no?

la verdad es que me ha venido muy bien tu brico gracias tio . con nuestras llantas quedan muy bien dan el pego SALUDOS toni

 

 

Pa eso estamos no?.. te han quedado muy bien..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.