Jump to content

voy a presentarme con mi coche


Publicaciones recomendadas

QUEEE GUAPO!!!!!!

 

 

Me encanta como le queda todo!!!!! Todo un acierto!!!

gracias tio .a mi me gusta tambien mucho el tuyo el color blanco me encanta si no lo he cambiado de color es por las pelas si no ya seria blanco SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 249
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

precioso tio, yo deberia mirarme unas parrillas de esas, se ve un morro super nuevo.... me encanta

gracias koboloss , es cuestion de tener un buen seguro jejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero fue culpa tuya o que... tienes todo riesgo entonces supongo... bueno el caso es que has triumfao

LO TENGO A TODO RIESGO TIO preferio pagar un poco mas pero estar mas tranquilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero fue culpa tuya o que... tienes todo riesgo entonces supongo... bueno el caso es que has triumfao

LO TENGO A TODO RIESGO TIO preferio pagar un poco mas pero estar mas tranquilo

¿sin frankicia? o has tenido que desembolsar la franquicia?... solo por curiosidad....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero fue culpa tuya o que... tienes todo riesgo entonces supongo... bueno el caso es que has triumfao

LO TENGO A TODO RIESGO TIO preferio pagar un poco mas pero estar mas tranquilo

¿sin frankicia? o has tenido que desembolsar la franquicia?... solo por curiosidad....

con franquicia , pero los chanchullos con mi colega el chapista salen bien y puedo contar mas comprendes :drooling::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero fue culpa tuya o que... tienes todo riesgo entonces supongo... bueno el caso es que has triumfao

LO TENGO A TODO RIESGO TIO preferio pagar un poco mas pero estar mas tranquilo

¿sin frankicia? o has tenido que desembolsar la franquicia?... solo por curiosidad....

con franquicia , pero los chanchullos con mi colega el chapista salen bien y puedo contar mas comprendes :drooling::laugh:

bien....bien..... yo tambien tengo un artista como chapista que por un arañazo, defensa nueva....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te a quedado todo wapisimo tio, es una pasada como rejuvenece y como cambia un coche con cuatro chorradas!!!! Enhorabuena!!!

me alegro que te guste un saludo RMARQUEZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.