Jump to content

voy a presentarme con mi coche


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 249
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo la palanca y el cable para instalarlo. Pero en tu caso creo que te haría falta un anillo para el volante que sale por 80-90e. Yo como tengo volante multifunción, solo tengo que conectar la palanca a fusibles, tirar cable a la centralita,activar con vagcom y listo. Y en mi caso solo me ha costado 40e la palanca y 26 el cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me puede salir por unos 150 euros si lo pongo yo que no tengo ni dea me parece que de momentono lo voy a poner.. antes vendra el paragolpes si me sale bien un chachullo con el seguro es que yo soy un mileurista jejeje :thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto el paragolpes lo he encontrado en KPTUNING pero nose si trae regillas o no y tampoco donde encontrarlas tambien la calandra como la del RS6 ¿sabeis donde? :thumbsup::laugh:^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joroba que bien equipado!!!

 

Fis, cuero, asientos deportivos, pomo Sline, aros cromados, todo el interior en crema, version restyling.... Juuuuuuuuuuuueeeeeeeeee!!!!!! que guapo!!!

 

Y la sillita se sale! jajajajajaja!!!! que nivel!

 

 

PD: gracias por el cumplido! esperamos ese chanchullo. Por cierto, las rejillas apuesto que no vienen incluidas. eso tira de ebay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JUAKO ESTA HECHO UN ARGIÑANO......un pokito de rejilla convencional del leory con una preparacion de lijado con guarnicion de cola instantanea acompañada de una esquisita salsa de pintura negra........

 

 

yo voy detras de hacer la receta,,,,,pero como me salga igual que mi primer bizcocho explicado por mi madre.....ADIOS REJILLA

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JUAAAJUAJUAJUA!!!!! Este Juanky es buenisimo! jajajajajajaja!!!!!!

 

No te preocupes Juanky, que el bizcocho nos ponemos los dos y veras como sacamos un Bizcocho que ni "el Bully"!!! JAJAJAJAJAJAJA

 

 

Juanjo. Pues la parrilla tiene historia, hay un brico de como hacersela uno mismo. Echa un ojo. Hay dos versiones. Una temporal, que la hice con rejilla comprada en el leroy merlin y otra con rejilla comprada en Ebay, tipo RS. Tienes las dos en el mismo brico.

 

Va a haber una tercera mezclando las dos. La profundidad que tenia la primera version, combinada con la rejilla de la segunda version.

Al principio queria hacer un calco de la del RS6 (la que actualmente tengo) pero me encantó como quedo la profundidad de la temporal que hice! asi que voy a retocarla. OTRA VEZ! (a la tercera dicen que va la vencida! jajajaja)

 

Mi paragolpes es de plastico. Original de RS6 el delantero y original de S6 el trasero. No son los de dietrich, que vienen en fibra de vidrio y adaptados al ancho de los modelos V6.

Preguntale a Tracker, que hasta hace 2 semanas era usuario de paragolpes trasero en fibra de dietrich. Aunque ahora se ha montado uno original de RS6.

 

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami tambien me gusta mas el plastico pero la economia es muy gusta el de fibra vale unos 300euros el de plastico valdra mucho mas y encima hay que ensanchar las aletas :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas tio...no habia visto tu presentacion...muy wuapoooooooooooo tio muy wuapo..el interior impresionante..en beige y asientos recaros..como los que yo llevo ( pero en gris)... te cambio mi tempomat por tu navitagion plus jajajajajaja.

 

en cuanto al paragolpes.. la gente de KPtuning son conocidos mios, el dueño tiene un corrado y es de mi ex-club ( yo tenia un corrado G-60 antes.).. si hbalas con el dile que conoces a Sangre_blanca del clubcorrado, jejeje sabe quien soy...el se llama Koldo.

 

pues nada tio...a ver si coincidimos y nos vemos...

 

una pregunta lo d elas colas de escape... lo has hecho tu..o has tenido que modificar paragiolpes o algo....por que el mio tiene la doble salida junta en un solo silencioso..y se la quiero cambiar...pero sera algo mas de follon supongo... por tema de paragolpes y demas....

 

pero muy bonito tio.. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sangre gracias tio por lo de KP TUNING .lo de las colas mi coche al ser quattro tiene un salida por cada lado aunque estan mirando para abajo osea que cortar las salidas y soldarle las nuevas 200euros . 150 las colas y 50 que me lo suelden ..SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.