Jump to content

voy a presentarme con mi coche


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 249
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pufffff.que feo tio...queda horrible pero fatal fatal......mira...yo que tu lo volvia a cambiar todo,le ponia de nuevo tu antigua regilla y todo lo demas y me lo vendes a mi por unos 50€..y se lo pongo al mio y te enseño como queda...

 

 

 

ajajajajjjajaja..........

 

pues como te va a quedar.....GUAPISIMOOOOOOOO....

 

pero te digo lo mismo que a tracjer ehhh..si algun dia me pides paso por la autovia,,lo unico que vas a ver es la insignia de RS6 de la regilla negra del humo de mi coche...por que si quieres la 1º pose.......TENDRAS QUE GANARLA.....jejejejjejej

 

 

 

 

MUYY GUAPOOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche ha ganado muchísimo, como te han salido las rejillas???

no lo se exactamente el chapista las pidio en audi y venia todo junto con los faros e intercoler. me ha entrado todo por el seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias emilio, juanki, golfinho, me alegra que os guste los cambios. lo proximo que le quiero hacer es ponerle pilotos led, pintarle los espejos en color aluminio look rs6 y un aleron en la parte superior del porton trasero tipo rs6. todo poco a poco que al ser mileurista no se pueden muchas florituras :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amiguete, no se porque pero aun no te habia dado la enhorabuena por el coche, que por cierto está muy bonito, con esa rejilla ha ganado bastante, me he leido el hilo completo y no te habia dejado ningun comentario sobre él (que sieso soy) jeje, bueno pues eso a disfrutar mucho y ha seguir haciendole mods, pero poquito a poco que engancha jajaja

 

S2 y una vez más bienvenido a tu casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amiguete, no se porque pero aun no te habia dado la enhorabuena por el coche, que por cierto está muy bonito, con esa rejilla ha ganado bastante, me he leido el hilo completo y no te habia dejado ningun comentario sobre él (que sieso soy) jeje, bueno pues eso a disfrutar mucho y ha seguir haciendole mods, pero poquito a poco que engancha jajaja

 

S2 y una vez más bienvenido a tu casa.

gracias tio tu coche tambien lo tienes muy bonito es una pena que tengas que venderlo S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Juanjo, decirte que tienes un coche precioso, y con este ultimo cambio ya ni te cuento, para mi gusto prefecto, una preguntilla que te iba a hacer, la suspensión no es la de serie no? es que lo veo muy bajado, yo quiero montar tus mismas llantas, pero me tira para atras el tema de que parezca un tractor...

bueno lo dicho que bienvenido y que muy guapo tu coche.

 

un saludo :thumbsup:

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Juanjo, decirte que tienes un coche precioso, y con este ultimo cambio ya ni te cuento, para mi gusto prefecto, una preguntilla que te iba a hacer, la suspensión no es la de serie no? es que lo veo muy bajado, yo quiero montar tus mismas llantas, pero me tira para atras el tema de que parezca un tractor...

bueno lo dicho que bienvenido y que muy guapo tu coche.

 

un saludo :thumbsup:

 

carlitos46

QUE TAL CARLITOS. la suspension esta rebajada , queda muy bien esteticamente pero hay que tener mucho cuidado con badenes , bultos, baches, etc....... y los caminos ni pisarlos . pero luego ganas estabilidad en carretera . la cuestion es la prioridad que tengas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.