rossifumi Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2010 Hola pues es ke tengo un pedido por internet y ya de paso keria saber si me hace falta pedir el sensor de temperatura o el termostato... El problema es ke el coche rara vez marca 90 grados a no ser ke sea por ciudad y en autovia se keda en 80 grados o asi.. (todo esto en el cuadro) y resulta ke por el clima siempre va marcando poko a poko hasta ke llega a 90 y ya se keda ahi,pero el cuadro oscila y me tiene moskeado,ya ke antes se clavaba en 90 grados y ni moverse.. Ke pido el termostato,el sensor temperatura o las dos cosas? un saldo compis,muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vitobond Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2010 hola! yo he tenido el mismo problema en el mio! y he pedido un termostato nuevo! de momento! y yo ademas de notar lo mismo y ademas en mi coche empece anotar que me consumia mucho y al ir a mirarlo me han dicho que me estaba consumiendo tanto por culpa del termostato que se me habia jodio! y tambien me hacen cambiar el caudalimetro! asiq aver en que se me queda la cosa! a alguien le ha pasado lo mismo?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2010 solucion cambiar termostato Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose_ Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2010 Yo fui al taller, me han cambiado la sonda de temperatura, me cobraron 60€ y sigue marcando mal. Solamente en ciudad llega a 90º, el resto entorno a 75º. Lo bueno es que antes bajaba de golpe al mínimo y subía, y ahora por lo menos se mantiene estable, pero en carretera nunca a 90º. Yo no se si se le puede hacer algo más. La verdad es que el coche va muy bien y no se si vale la pena meter una pasta el el termostato para que a lo mejor quede igual. A mi me dijeron que incluso podría ser problema del cuadro, que no lee la temperatura correcta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanm87 Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2010 Yo fui al taller, me han cambiado la sonda de temperatura, me cobraron 60€ y sigue marcando mal. Solamente en ciudad llega a 90º, el resto entorno a 75º.Lo bueno es que antes bajaba de golpe al mínimo y subía, y ahora por lo menos se mantiene estable, pero en carretera nunca a 90º. Yo no se si se le puede hacer algo más. La verdad es que el coche va muy bien y no se si vale la pena meter una pasta el el termostato para que a lo mejor quede igual. A mi me dijeron que incluso podría ser problema del cuadro, que no lee la temperatura correcta... Eso mismo me pasaba a mi y era del termostato. Lo cambié yo mismo y me salió por 52€ todo comprado en el conce. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanm87 Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2010 (editado) Hola pues es ke tengo un pedido por internet y ya de paso keria saber si me hace falta pedir el sensor de temperatura o el termostato... El problema es ke el coche rara vez marca 90 grados a no ser ke sea por ciudad y en autovia se keda en 80 grados o asi.. (todo esto en el cuadro) y resulta ke por el clima siempre va marcando poko a poko hasta ke llega a 90 y ya se keda ahi,pero el cuadro oscila y me tiene moskeado,ya ke antes se clavaba en 90 grados y ni moverse.. Ke pido el termostato,el sensor temperatura o las dos cosas? un saldo compis,muchas gracias En que canal del clima estás mirando la temperatura del anticongelante? Por que por lo que dices me suena a que estás mirando el canal de la temperatura del aceite! Si no me equivoco el 51 es temperatura del aceite (siempre va en 90º clavados) y el 49 es la temperatura del anticongelante.. Por cierto, creo que lo que te falla es el termostato ya que a mi me pasaba igual Te dejo un brico que hice cuando le cambié yo el termostato al mio por si te sirve de ayuda! Cambio de termostato Motor AHF Un saludo! Editado 17 de Mayo del 2010 por Juanm87 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rossifumi Publicado 17 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2010 Muxas gracias a todos y en especial a Juanm87 Al final voy a pedir el termostato,ya os voy a decir si se soluciona... por lo del consumo,no he notado nada de nada. Y en el canal ke lo miro tiene ke ser el agua ya ke si fuese el aceite,se llegaria a poner en 120 o asi,sobretodo cuando haces viajes a 150-160 o le metes mas caña.. Gracias por los consejos y el brico!! :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanm87 Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2010 Muxas gracias a todos y en especial a Juanm87 Al final voy a pedir el termostato,ya os voy a decir si se soluciona... por lo del consumo,no he notado nada de nada. Y en el canal ke lo miro tiene ke ser el agua ya ke si fuese el aceite,se llegaria a poner en 120 o asi,sobretodo cuando haces viajes a 150-160 o le metes mas caña.. Gracias por los consejos y el brico!! :crying_anim: :drool: :drool: De nada amigo, de todas formas te digo que uno de los canales siempre va a 90º (nunca varía) aunque ahora mismo no se de que es, y el otro coincide con la temperatura del cuadro y a veces varía, pero casi nunca. Suele ir a 89 - 90 mas o menos. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaske Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2010 COmo sabeis si hay que cambiar el termostato o el sensor de temperatura? Porque amí me pasa lo mismo. . . y quiero saber que tengo que cambiar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vitobond Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2010 Holaaa! ya he cambiado el termostato y por fin la aguja me llega a 90 grados clavadoss!! lo que ahora querria saber acuanto salta el ventilador porque estuve esperando para saberlo y nada! muchas gracias por los consejosss! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanm87 Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2010 COmo sabeis si hay que cambiar el termostato o el sensor de temperatura? Porque amí me pasa lo mismo. . . y quiero saber que tengo que cambiar Si en ciudad te sube a los 90º y en carretera te baja de ahí pues yo diría casi al 100% que es el termostato.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaske Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2010 COmo sabeis si hay que cambiar el termostato o el sensor de temperatura? Porque amí me pasa lo mismo. . . y quiero saber que tengo que cambiar Si en ciudad te sube a los 90º y en carretera te baja de ahí pues yo diría casi al 100% que es el termostato.. <_< Ya he encargado la pieza, cuanto puede salir la mano de obra? Esto afecta al consumo? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rossifumi Publicado 25 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2010 Pues ya lo he cambiado y la temperatura se sube hasta 110 en el clima y la calefa y la manguera ke hay ke soltar,siguen frios.... lo uniko ke pienso es ke hay aire en el bloke motor y no llega agua al termostato para ke se abra... Dios ya me empieza a preocupar esto!!! un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose_ Publicado 17 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2012 Este problema era culpa del termostato. No cerraba bien y entonces dejaba pasar el refrigerante continuamente. Por ello la temeratura no subía nunca de 70º. Cambio de termostato, batería y coche nuevo... Batería+Termostato= 300 € El coche funcionando bien "no tiene precio", para lo demás Mastercard...jeje (esto último es broma) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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