Jump to content

unas fotos del s2


Publicaciones recomendadas


Precioso.

 

Esa defensa lleva algun kit concreto o ya es asi?? por que es la primera vez que la veo.

 

s2.

es un rieger la que tenia chema (200turbo) lo que pasa es que la corte para que entre mas aire en el centro.

 

 

Ok.

 

Para el IC mas gordo supongo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso.

 

Esa defensa lleva algun kit concreto o ya es asi?? por que es la primera vez que la veo.

 

s2.

es un rieger la que tenia chema (200turbo) lo que pasa es que la corte para que entre mas aire en el centro.

 

 

Ok.

 

Para el IC mas gordo supongo.

 

s2.

el ic es original

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo!!

 

Todo perfecto a excepcion del filtro, creo que ese filtro sin caja te pillara mucha m**** y mucho aire caliente del motor y no del faro. ¿porque no lo montas dentro de la caja original?

 

Yo lo llevo como tu pero con la caja de filtro de carbono que esta mas direccionada al faro para coger aire de fuera(tambien se lo pille a chema 200 turbo)

 

1 saludo

Editado por ABY_ROJO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo!!

 

Todo perfecto a excepcion del filtro, creo que ese filtro sin caja te pillara mucha m**** y mucho aire caliente del motor y no del faro. ¿porque no lo montas dentro de la caja original?

 

Yo lo llevo como tu pero con la caja de filtro de carbono que esta mas direccionada al faro para coger aire de fuera(tambien se lo pille a chema 200 turbo)

 

1 saludo

te equivocas llevo un manto termico y ademas tengo un tubo desde la rejilla del paracas hasta el filtro , con el coche caliente le metes mano al filtro , tubo y valvula del caudal y todo fresquito jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.