Jump to content

MODERADORES necesito una explicacion


osele_A3

Publicaciones recomendadas

pues quisiera saver porque me aveis echo esto de cerrarme los mensajes privado,ni siquiera me aparecen para poder abrirlo y tampoco puedo mandar.

 

espero una explicacion y me encata el poder que tienen los moderadores para meterse en las cosas privadas de la gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


absolut pido perdon por el fallo del otro moderador esque tengo correos que nesecito leer por la imformacion y resulta que no puedo.

 

de todos modos sigo estando igual no consigo ver mis mensajes en la parte superior derecha del foro,donde siempre sale para leer los mensajes.

 

aver si podeis echarle un ojo que yo estoy igual que los del otro post sin poder ni leer ni recibir mensajes :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

absolut pido perdon por el fallo del otro moderador esque tengo correos que nesecito leer por la imformacion y resulta que no puedo.

 

de todos modos sigo estando igual no consigo ver mis mensajes en la parte superior derecha del foro,donde siempre sale para leer los mensajes.

 

aver si podeis echarle un ojo que yo estoy igual que los del otro post sin poder ni leer ni recibir mensajes :thumbsup:

 

Eso es porque eres de Malaga.....si fueras español no te pasaría eso..... :thumbsup: :thumbsup: :flwrs: :flwrs:

Yo también he sufrido lo de la bandeja de entrada, pero ya ta solucionado...Se conoce que fue fallo técnico.

Un abrazo Jose!!

 

Emilio

 

PD: Me has asustado con ese titulo que has puesto macho!! Para otra pon algo más suave que parece que vas a quemar el foro!!!jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no emilio,ya eh leido el otro post y me restifico,lo del anuncio es porque estaba mosca nada mas,un dia malo lo tiene cualquiera jjeje

 

pues nada aver si algun moderador me lo puede solucionar.

 

por cierto emilio aver si ablamos algun dia macho que desde que no te untas con la rubia no te veo el pelo... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y tú te has molestado en enviar algun MP a algún moderador que estuviera activo cuando te has dado cuenta del fallo? ¿o te has limitado a publicar tu enfado directamente?

 

Vamos, me parece que no somos ni ogros, ni personas inaccesibles ni nada de eso.

 

Y, con el color rojo, destacamos del resto de usuarios. Vamos, tan sencillo como jugar a aquel famoso juego..... ¿recuerdas?

 

21524_16260971954.jpg

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y tú te has molestado en enviar algun MP a algún moderador que estuviera activo cuando te has dado cuenta del fallo? ¿o te has limitado a publicar tu enfado directamente?

 

Vamos, me parece que no somos ni ogros, ni personas inaccesibles ni nada de eso.

 

Y, con el color rojo, destacamos del resto de usuarios. Vamos, tan sencillo como jugar a aquel famoso juego..... ¿recuerdas?

 

21524_16260971954.jpg

 

SALUDOS

 

Yo eh intentado ponerme en contacto con algun moderador pero como tengo este problema no puedo hacerlo,es mas hay mucha gente afectada aqui y aun segimos a la espera de que lo arregleis.

Y lo del enfado ya pedido disculpas y no va de malas maneras,lo que si se esque como moderadores estais para algo no?

Pues nada aver si se soluciona esto pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.