BoR Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2010 Los cubrepinzas son unos simples embellecedores... y para mi gusto quedan como el culo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
b5Crew Publicado 18 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2010 nunca e visto unos puestos se notan muxo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Puffy Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2010 si, si entiendes algo, se notan un huevo y queda "truñing" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vsphere Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2010 Buenas, mira este anuncio: http://cgi.ebay.es/A4-Quattro-B5-1-9-TDi-F...=item45ed6ded07 Ah.....jejejeje. por cierto yo tengo unos cubrepinzas BREMBO para vender......nuevos en su caja. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2010 los cubre pinzas le darian el toke ke buscoo pero weno... Influye en la frenada con ellos ? Se calientan mas ? A mi lo de los cubrepinzas me parece lo mas hortera que puedes poner. De hecho es que tampoco me gustan mucho las pinzas de colores chillones, pero ya un trozo de plastico....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2010 Yo opino igual de esos cubrepinzas, se nota a la legua que son de pego, además se ve una "pinza" enorme y un disco normal... Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jhonysen Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2010 ay un audi a6 2.6 V6 Montara 312? Vale perfectamente el portapinzaS? Si encuentras más portapinzas de 312mm me avisas , estoy como un loco buscándolos!! Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
b5Crew Publicado 18 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2010 pues brembo fuera! XD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2010 pues brembo fuera! XD Si quieres las limpias a conciencia, las pintas del color que te plazca y le haces unas pegatinas en vinilo de audi o lo que sea....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DjF Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2010 pues brembo fuera! XD Si quieres las limpias a conciencia, las pintas del color que te plazca y le haces unas pegatinas en vinilo de audi o lo que sea....... Ahi tienes la mejor opcion y la mas barata jejejejejeje. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.