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LLANTAS 9x19 ET52


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yo he llevado 9j con 235 y el anillo quedaba fuera un cm por cada lado, muy estirada, pero lo esa foto de arriba me parece hasta peligroso

 

La llanta 9J entonces si que entra en nuestros A3? Con que ET lo has llevado? Y por casualidad con roscados?

 

La idea de meter 225 en la llanta 9J no es más que para que entre y con los "menos" roces posibles. Según la tabla que colgó @lexis en la primera página de este post, es compatible.

 

http://www.teleneumatico.com/equivalencias/

 

Saludos!

hombre, yo he visto 225 en garganta 9 y buff, creeme que sin querer las vas a rozar pero bien. ademas tan estiradas no me inspiran confianza...yo lleve 9jet46, no me entraban obviamente, asi que hice mi primer ensanchamiento :ranting2:

 

Pero te refieres a que voy a rozar en curvas fuertes? O que rozaré a la más mínima cuando aparque en línea junto a bordillo?

 

He estado mirando por la red imágenes de 225 calzado en 9J y tampoco me ha parecido tan exagerado... Tu tienes fotos del 235 en llanta 9J que llevabas, para hacerme una idea?

 

Gracias!

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yo he llevado 9j con 235 y el anillo quedaba fuera un cm por cada lado, muy estirada, pero lo esa foto de arriba me parece hasta peligroso

 

La llanta 9J entonces si que entra en nuestros A3? Con que ET lo has llevado? Y por casualidad con roscados?

 

La idea de meter 225 en la llanta 9J no es más que para que entre y con los "menos" roces posibles. Según la tabla que colgó @lexis en la primera página de este post, es compatible.

 

http://www.teleneumatico.com/equivalencias/

 

Saludos!

hombre, yo he visto 225 en garganta 9 y buff, creeme que sin querer las vas a rozar pero bien. ademas tan estiradas no me inspiran confianza...yo lleve 9jet46, no me entraban obviamente, asi que hice mi primer ensanchamiento :unsure:

 

Pero te refieres a que voy a rozar en curvas fuertes? O que rozaré a la más mínima cuando aparque en línea junto a bordillo?

 

He estado mirando por la red imágenes de 225 calzado en 9J y tampoco me ha parecido tan exagerado... Tu tienes fotos del 235 en llanta 9J que llevabas, para hacerme una idea?

 

Gracias!

 

 

Lo ideal en este caso seria 8,5 pero bueno. Diskotec podias colgar alguna fotillo asi nos hacemos una idea todos

:thumbsup:

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yo he llevado 9j con 235 y el anillo quedaba fuera un cm por cada lado, muy estirada, pero lo esa foto de arriba me parece hasta peligroso

 

La llanta 9J entonces si que entra en nuestros A3? Con que ET lo has llevado? Y por casualidad con roscados?

 

La idea de meter 225 en la llanta 9J no es más que para que entre y con los "menos" roces posibles. Según la tabla que colgó @lexis en la primera página de este post, es compatible.

 

http://www.teleneumatico.com/equivalencias/

 

Saludos!

hombre, yo he visto 225 en garganta 9 y buff, creeme que sin querer las vas a rozar pero bien. ademas tan estiradas no me inspiran confianza...yo lleve 9jet46, no me entraban obviamente, asi que hice mi primer ensanchamiento :drooling:

 

Pero te refieres a que voy a rozar en curvas fuertes? O que rozaré a la más mínima cuando aparque en línea junto a bordillo?

 

He estado mirando por la red imágenes de 225 calzado en 9J y tampoco me ha parecido tan exagerado... Tu tienes fotos del 235 en llanta 9J que llevabas, para hacerme una idea?

 

Gracias!

 

no tengo fotos lo siento. En bordillo desde luego, olvidate de acercarte lo mas minimo porque no esta la goma para proteger, olvidate de subir a un bordillo con dos ruedas tambien, porque al bajar rozas la llanta. A mi me rozaban los anillos en las aletas y cada vez que tomaba curvas y demas sonaba un chirrido que me acojonaba vivo...para mi gusto minimo 225 con garganta 9, y ya vas que te matas...ademas ten en cuenta una cosa, una garganta 9 esta diseñada para montar una goma 255 +-, al montar 225 la goma queda bastante estirada, el efecto es que llevas una goma mas ancha pero se nota que al estirarse se pierde superficie de contacto con el suelo (yo eso lo note muchisimo)..el coche no agarraba ni parecido a lo que llevaba antes (una goma 235 con garganta 8)

Editado por lobezno
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yo he llevado 9j con 235 y el anillo quedaba fuera un cm por cada lado, muy estirada, pero lo esa foto de arriba me parece hasta peligroso

 

La llanta 9J entonces si que entra en nuestros A3? Con que ET lo has llevado? Y por casualidad con roscados?

 

La idea de meter 225 en la llanta 9J no es más que para que entre y con los "menos" roces posibles. Según la tabla que colgó @lexis en la primera página de este post, es compatible.

 

http://www.teleneumatico.com/equivalencias/

 

Saludos!

hombre, yo he visto 225 en garganta 9 y buff, creeme que sin querer las vas a rozar pero bien. ademas tan estiradas no me inspiran confianza...yo lleve 9jet46, no me entraban obviamente, asi que hice mi primer ensanchamiento :ranting2:

 

Pero te refieres a que voy a rozar en curvas fuertes? O que rozaré a la más mínima cuando aparque en línea junto a bordillo?

 

He estado mirando por la red imágenes de 225 calzado en 9J y tampoco me ha parecido tan exagerado... Tu tienes fotos del 235 en llanta 9J que llevabas, para hacerme una idea?

 

Gracias!

 

no tengo fotos lo siento. En bordillo desde luego, olvidate de acercarte lo mas minimo porque no esta la goma para proteger, olvidate de subir a un bordillo con dos ruedas tambien, porque al bajar rozas la llanta. A mi me rozaban los anillos en las aletas y cada vez que tomaba curvas y demas sonaba un chirrido que me acojonaba vivo...para mi gusto minimo 225 con garganta 9, y ya vas que te matas...ademas ten en cuenta una cosa, una garganta 9 esta diseñada para montar una goma 255 +-, al montar 225 la goma queda bastante estirada, el efecto es que llevas una goma mas ancha pero se nota que al estirarse se pierde superficie de contacto con el suelo (yo eso lo note muchisimo)..el coche no agarraba ni parecido a lo que llevaba antes (una goma 235 con garganta 8)

 

Lobezno y una 225/235 en 8,5 seria ideal no? porque quedaria un poco estirada pero aun protegeria la llanta

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La idea de meter 225 en la llanta 9J no es más que para que entre y con los "menos" roces posibles. Según la tabla que colgó @lexis en la primera página de este post, es compatible.

 

http://www.teleneumatico.com/equivalencias/

 

Saludos!

hombre, yo he visto 225 en garganta 9 y buff, creeme que sin querer las vas a rozar pero bien. ademas tan estiradas no me inspiran confianza...yo lleve 9jet46, no me entraban obviamente, asi que hice mi primer ensanchamiento :huh:

 

Pero te refieres a que voy a rozar en curvas fuertes? O que rozaré a la más mínima cuando aparque en línea junto a bordillo?

 

He estado mirando por la red imágenes de 225 calzado en 9J y tampoco me ha parecido tan exagerado... Tu tienes fotos del 235 en llanta 9J que llevabas, para hacerme una idea?

 

Gracias!

 

 

Lo ideal en este caso seria 8,5 pero bueno. Diskotec podias colgar alguna fotillo asi nos hacemos una idea todos

<_<

 

El problema es que aun no tengo ni las llantas ni neumaticos. Esta tarde a las 20h las recojo, y los neumaticos tengo que decidirlo aun y probar cuales me sirven.

 

Fotos de las llantas intentaré colgar esta noche.

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yo he llevado 9j con 235 y el anillo quedaba fuera un cm por cada lado, muy estirada, pero lo esa foto de arriba me parece hasta peligroso

 

La llanta 9J entonces si que entra en nuestros A3? Con que ET lo has llevado? Y por casualidad con roscados?

 

La idea de meter 225 en la llanta 9J no es más que para que entre y con los "menos" roces posibles. Según la tabla que colgó @lexis en la primera página de este post, es compatible.

 

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hombre, yo he visto 225 en garganta 9 y buff, creeme que sin querer las vas a rozar pero bien. ademas tan estiradas no me inspiran confianza...yo lleve 9jet46, no me entraban obviamente, asi que hice mi primer ensanchamiento <_<

 

Pero te refieres a que voy a rozar en curvas fuertes? O que rozaré a la más mínima cuando aparque en línea junto a bordillo?

 

He estado mirando por la red imágenes de 225 calzado en 9J y tampoco me ha parecido tan exagerado... Tu tienes fotos del 235 en llanta 9J que llevabas, para hacerme una idea?

 

Gracias!

 

no tengo fotos lo siento. En bordillo desde luego, olvidate de acercarte lo mas minimo porque no esta la goma para proteger, olvidate de subir a un bordillo con dos ruedas tambien, porque al bajar rozas la llanta. A mi me rozaban los anillos en las aletas y cada vez que tomaba curvas y demas sonaba un chirrido que me acojonaba vivo...para mi gusto minimo 225 con garganta 9, y ya vas que te matas...ademas ten en cuenta una cosa, una garganta 9 esta diseñada para montar una goma 255 +-, al montar 225 la goma queda bastante estirada, el efecto es que llevas una goma mas ancha pero se nota que al estirarse se pierde superficie de contacto con el suelo (yo eso lo note muchisimo)..el coche no agarraba ni parecido a lo que llevaba antes (una goma 235 con garganta 8)

 

Lobezno y una 225/235 en 8,5 seria ideal no? porque quedaria un poco estirada pero aun protegeria la llanta

 

la garganta 8 esta hecha para montar 225 y 235, asi que con media pulgada mas de garganta quedara la goma algo estirada, aunque puiede que no tanto como tu buscas...desde luego 225 o 235 garganta 9 te lo desaconsejo, yo lo he sufrido en mis carnes y no merece la pena

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Entonces Lobezno 225 con 9J si o no? Porque he entendido cosas contradictorias en tu respuesta. Los bordillos es una cosa que no me preocupa, lo que si que me preocupa es perder agarre e incluso me asusta lo que comentas que me roce con la aleta la llanta!! Eso te pasaba con la ET46 9J?

 

Gracias también Jaime por tu aportación! Tu que opinas de la 225/35 en la llanta 9J?

 

Gracias!

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Entonces Lobezno 225 con 9J si o no? Porque he entendido cosas contradictorias en tu respuesta. Los bordillos es una cosa que no me preocupa, lo que si que me preocupa es perder agarre e incluso me asusta lo que comentas que me roce con la aleta la llanta!! Eso te pasaba con la ET46 9J?

 

Gracias también Jaime por tu aportación! Tu que opinas de la 225/35 en la llanta 9J?

 

Gracias!

a ver, no hay nada contradictorio, lo que te dije es que una 225 es poca goma para una 9j, pero tambien lo es la 235...pero seria preferible montar la 235 antes que la 225...agarre yo si perdí porque como te comento queda menos supericie de goma con el suelo, es de cajon porque la goma estira desde antes de los flancos, y cuanta menos goma mas estira, espero que hayas entendido ahora. la 9j et46 no es que me rozara, esque iban fuera de las aletas, asi que en cada bache me rozaba la aleta con el aro de la llanta, que es peligrosisimo, aun asi, dudo que hagan una llanta 9 con tan poco et que no roce nada de nada en los a3 con aletas de origen (imaginate si hay gente con 8,5j y 235 et 50 que les roza...pues sumale media pulgada mas...

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No estoy muy deacuerdo con los comentarios sobre tamaños de ruedas y llantas, 225 puedes meter hasta en una 9.5, queda estirada? si, pero tampoco queda mega estirada, te dejo una foto de mi coche, llanta 9.5 y rueda 235/40/18, hay muchos coches que llevan perfectamente 8.5 205, claro tipico tuning aleman, que me encanta, y no es de los mas estirados igual que la 225 en 9.5. te dejo mas abajo un enlace de una pagina que te dice entre cuales anchos de rueda es conveniente con que anchos de llanta y las 235 viene indicada como correcta para 9.5.

 

foto8bp.jpg

 

http://www.teleneumatico.com/equivalencias/

 

 

salu2

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No estoy muy deacuerdo con los comentarios sobre tamaños de ruedas y llantas, 225 puedes meter hasta en una 9.5, queda estirada? si, pero tampoco queda mega estirada, te dejo una foto de mi coche, llanta 9.5 y rueda 235/40/18, hay muchos coches que llevan perfectamente 8.5 205, claro tipico tuning aleman, que me encanta, y no es de los mas estirados igual que la 225 en 9.5. te dejo mas abajo un enlace de una pagina que te dice entre cuales anchos de rueda es conveniente con que anchos de llanta y las 235 viene indicada como correcta para 9.5.

 

foto8bp.jpg

 

http://www.teleneumatico.com/equivalencias/

 

 

salu2

 

a mi eso me parece una exageracion ya, pero para gustos los colores. Cuando recomiendan unas medidas para cada garganta por algo será, no por fastiadiar a nadie, y si no las hubiera llevado yo tambien no podria hablar desde mi experiencia. No obstante, cada cualq eu haga lo que quiera, esto es a gusto del consumidor...bonito queda desde luego para que nos vamos a engañar, y en tu serie 1 queda de lujo

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a mi eso me parece una exageracion ya, pero para gustos los colores. Cuando recomiendan unas medidas para cada garganta por algo será, no por fastiadiar a nadie, y si no las hubiera llevado yo tambien no podria hablar desde mi experiencia. No obstante, cada cualq eu haga lo que quiera, esto es a gusto del consumidor...bonito queda desde luego para que nos vamos a engañar, y en tu serie 1 queda de lujo

 

 

Hola Nen, lo que quiero decir es que puede montar 225, que tampoco es lo mas estirado que hay... sino mira lo de la foto que eso ya me parece exagerado!!! pero con 225 en 8.5 no tendra ningun problema, yo casi seguro cuando liquide las 235 pasare a 225 en 9.5 y delante ponde 215 en 8.5, esta claro que tambien hablamos en parte de gustos, yo no soy un fanatico del tuning pero el aleman me gusta, limpio, agresivo, poco cargado, no como el norteamericano que tambien me parece bonito pero mas comercial y exagerado.

 

les dejo unos videos seguro que alguien lo ha de haber visto... POR FAVOR ESCUCHARLO CON MUSICA, SINO NO TIENE SENTIDO.

espero disfruten estos videos tanto como yo, cuando quieras lobezno hacemos uno con tus ensanches XD

 

 

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a mi eso me parece una exageracion ya, pero para gustos los colores. Cuando recomiendan unas medidas para cada garganta por algo será, no por fastiadiar a nadie, y si no las hubiera llevado yo tambien no podria hablar desde mi experiencia. No obstante, cada cualq eu haga lo que quiera, esto es a gusto del consumidor...bonito queda desde luego para que nos vamos a engañar, y en tu serie 1 queda de lujo

 

 

Hola Nen, lo que quiero decir es que puede montar 225, que tampoco es lo mas estirado que hay... sino mira lo de la foto que eso ya me parece exagerado!!! pero con 225 en 8.5 no tendra ningun problema, yo casi seguro cuando liquide las 235 pasare a 225 en 9.5 y delante ponde 215 en 8.5, esta claro que tambien hablamos en parte de gustos, yo no soy un fanatico del tuning pero el aleman me gusta, limpio, agresivo, poco cargado, no como el norteamericano que tambien me parece bonito pero mas comercial y exagerado.

 

les dejo unos videos seguro que alguien lo ha de haber visto... POR FAVOR ESCUCHARLO CON MUSICA, SINO NO TIENE SENTIDO.

espero disfruten estos videos tanto como yo, cuando quieras lobezno hacemos uno con tus ensanches XD

 

 

 

gg, te tomo la palabra, un dia voy de intruso a una quedada de esas que haceis en alcala los del bmwfaq, ademas tengo un amigo con un serie 1 paq m que esta pendiente del tourenwagen. muy buenos los videos, la cancion del primero es buenisima, sabes el nombre?

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Girls love shoes, "bad girl".

 

 

No es un grupo conocido, lo encuentrasa en my space, si localizas el tema, comentamelo que no lo encuentro y tengo peresa de bajarme el video y andar haciendo inventos con algun editor para extraerla cancion.

 

 

salu2

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No es un grupo conocido, lo encuentrasa en my space, si localizas el tema, comentamelo que no lo encuentro y tengo peresa de bajarme el video y andar haciendo inventos con algun editor para extraerla cancion.

 

 

salu2

merci :notworthy:

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