Jump to content

¿Qué ocurre cuando un RS4...


Climber

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jejej no Pablo,aqui se está muy bien,pero como en casa...el problema es que el miercoles pasado petó el servidor canadiense qu enos suministraba el soporte,y a dia de hoy aun no lo han arraglado...deben ver los mamones que como no tenía publicidad tampoco estamos perdiendo pasta,y se estan dedicando a reparar los 800 foros ambien caidos por todo el mundo...asi que a ver para cuando nos vuelven a dar nuestro foro....ahora somos almas errantes,apatridas :lol:

si es que son muy rencorosos,ya le dije yo al otro webmaster que un servidor canadiense despues de lo que pasó con el fletan no era buena idea... :p bueno,perdon al resto de la gente por la invasion del foro :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya colgare el post quando suceda, pero viendo que climber habla de un rs4 y su aceleracion, podre experimentarlo otra vez, pero ahora mas tiempo.

 

Tengo un cliente, que se ha enamorado de mi TT, me ha pedido el coche un fin de semana, pero cual fue mi sorpresa cuando su oferta es cambiar nuestros coches dos dias enteritos...y que coche tiene el?????

 

Pues Un RS4 negro precioso, con motor preparado y sin limitador de velocidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

no se por quien esta modificada esa centralita, pero por lo que me cuenta de las mejoras, tiene que ser flipante...ya os contare, espero no babearle mucho la tapiceria, :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya colgare el post quando suceda, pero viendo que climber habla de un rs4 y su aceleracion, podre experimentarlo otra vez, pero ahora mas tiempo.

 

Tengo un cliente, que se ha enamorado de mi TT, me ha pedido el coche un fin de semana, pero cual fue mi sorpresa cuando su oferta es cambiar nuestros coches dos dias enteritos...y que coche tiene el?????

 

Pues Un RS4 negro precioso, con motor preparado y sin limitador de velocidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

no se por quien esta modificada esa centralita, pero por lo que me cuenta de las mejoras, tiene que ser flipante...ya os contare, espero no babearle mucho la tapiceria, :lol::lol::lol:

posiblemente sea APR el que ha hecho o hizo ese RS4

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejej no Pablo,aqui se está muy bien,pero como en casa...el problema es que el miercoles pasado petó el servidor canadiense qu enos suministraba el soporte,y a dia de hoy aun no lo han arraglado...deben ver los mamones que como no tenía publicidad tampoco estamos perdiendo pasta,y se estan dedicando a reparar los 800 foros ambien caidos por todo el mundo...asi que a ver para cuando nos vuelven a dar nuestro foro....ahora somos almas errantes,apatridas 

si es que son muy rencorosos,ya le dije yo al otro webmaster que un servidor canadiense despues de lo que pasó con el fletan no era buena idea...  bueno,perdon al resto de la gente por la invasion del foro 

 

Espero que no se halla perdido toda la información que había en el foro :o . Pues eso, aunque este foro es un poco diferente al vuestro, hay muy buen rollo así que os encontrareis casi casi como en casa, y no os preocupeis por la invasión, que somos un pais grande y entramos todos :p . Soys bien recibidos. Venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya ha posteado contando lo que paso el propio dueño del S3 :p , por cierto bienivenido a ASI Javi, es un gran foro este, "distinto" a forocepos ya que aqui solo se habla de Audi y a veces caemos todos en el zamparnos un poco la pol** como si Audi fuera la "megamarca" de coches :o , pero desde luego un gran foro donde predomina 100% el buen rollo.

 

Si le tiene que pasar algo a ese R32, o no quien sabe :) , por que ayer estuvimos metiendole el vagcom al S3 de supercanedas, midiendo g/s, presiones de turbo, par, etc, y el coche esta en buenisima forma pero efectivamente esta de serie, y por los datos que sacamos ni si quiera es un "pata negra" de los que hay de serie, comparando con otros logs que tengo de 210cv de serie que han pasado por el CDV le calculamos aprox 215-220cv.

 

Por cierto guapisimas las fotos, el tio Axel es un put* crack, y un 10 para la Guardia Civil, menudos cochecitos guapos se han agenciado ultimamente para perseguir maleantes por la sierra :D

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya ha posteado contando lo que paso el propio dueño del S3 ;) , por cierto bienivenido a ASI Javi, es un gran foro este, "distinto" a forocepos ya que aqui solo se habla de Audi y a veces caemos todos en el zamparnos un poco la pol** como si Audi fuera la "megamarca" de coches :p , pero desde luego un gran foro donde predomina 100% el buen rollo.

 

Si le tiene que pasar algo a ese R32, o no quien sabe ;) , por que ayer estuvimos metiendole el vagcom al S3 de supercanedas, midiendo g/s, presiones de turbo, par, etc, y el coche esta en buenisima forma pero efectivamente esta de serie, y por los datos que sacamos ni si quiera es un "pata negra" de los que hay de serie, comparando con otros logs que tengo de 210cv de serie que han pasado por el CDV le calculamos aprox 215-220cv.

 

Por cierto guapisimas las fotos, el tio Axel es un put* crack, y un 10 para la Guardia Civil, menudos cochecitos guapos se han agenciado ultimamente para perseguir maleantes por la sierra :D

 

Un saludo a todos

Pasame los logs perraca que tengo que hacer las graficas B)

Sobre los videos del sabado,el que si que tengo entero es el ajusticiamiento que me infringió kassus con su thema turbo 16v....el ccohe soplando a 1,1 ya dio 226cv en el cdv...ahora sopla a 1,3 :)

me dejo literalmente CLAVADO

no estaría mal firemancm que hicieras una pruebecilla con el polizei italiano :)

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espérate, que le voy a poner un up-date a la centralita un día de estos, y a ver qué pasa... :);)

pero es un atmosférico, y sólo cambiando el programa por otro de vw.. no creo q se ganen apenas CV, no se ganan demasiados ni con un preparador de chips, no creo q los de vw hagan milagros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un cliente, que se ha enamorado de mi TT, me ha pedido el coche un fin de semana, pero cual fue mi sorpresa cuando su oferta es cambiar nuestros coches dos dias enteritos...y que coche tiene el?????Pues Un RS4 negro precioso, con motor preparado y sin limitador de velocidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acuerdate de tu amigo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.