Jump to content

Dudas en la sustitución del alzacristales


Tineo

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Mirando la web que tineo ha puesto y entendiendo que la puerta y el panel son iguales en las diferentes versiones de los B6 , ....¿porque puede ser que para mi S4 B6 Avant del 2004 aparece ésta otra referencia y precio?...... :clap1:

 

Alzacristales S4 B6 - Avant :thumbsup:

 

 

 

Saludos, :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Mirando la web que tineo ha puesto y entendiendo que la puerta y el panel son iguales en las diferentes versiones de los B6 , ....¿porque puede ser que para mi S4 B6 Avant del 2004 aparece ésta otra referencia y precio?...... :thumbsup:

 

Alzacristales S4 B6 - Avant :flwrs:

 

Saludos, :laugh:

:clap1:

es que esa es de otro proveedor pero tambien seria válida para todos los b6 incluido s4. Las webs online suelen tener cacaos de éstos.

El asunto es que corresponda con la referencia oem 8E0837461B (ó tambien C)

 

 

Tambien tienen estos alzacristales en la web de oscaro.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lado conductor: Magneti Marelli ref.: AC551

 

veo mucha chapa, jajaja

http://www.webdealauto.com/fr/Mecanisme+de....price.asc.html

 

 

:ranting2:

tiene mejor pinta ¿no?

 

pues no se qué decirte, porque no tengo ni puñetera. Parece mas simplona que la original;

 

 

Mejor vete a lo seguro. Si consigues la original con un buen descuento, tira por ella y no te compliques.

:thumbsup:

sobre eso de los precios mejor lo hablamos mañana :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os ayudo o os lió aun mas con estas referencias (ponerlas en Ebay y os salen los artículos):

 

130391565734, 130391575040, 130391569221, 260583122529

 

Puede que os sirvan aunque solo sean las fotos...

 

Y lo comentado, que de mi casa a la vuestra, saco la "cucaracha" y me pongo en un plis, no problem...

 

Yo en breve me tendré que pegar con unos problemas similares...

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os ayudo o os lió aun mas con estas referencias (ponerlas en Ebay y os salen los artículos):

 

130391565734, 130391575040, 130391569221, 260583122529

 

Puede que os sirvan aunque solo sean las fotos...

....

 

 

la verdad es que es otro nivel de precio pero se puede complicar la historia con un kit de reparacion de estos.. que si no sube del todo, q si luego despues no baja, ajusta longitudes :laugh: ..... esos clips no me dan mucha confianza.

Ya puestos a liarla, yo soy partidario de poner el alzacristales completo (aunque no sea el original). :wub:

 

 

 

 

 

y lo de las manos pa ayudar.... te vamos tomar la palabra. jajjaja :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os ayudo o os lió aun mas con estas referencias (ponerlas en Ebay y os salen los artículos):

130391565734, 130391575040, 130391569221, 260583122529

Puede que os sirvan aunque solo sean las fotos...

....

esos clips no me dan mucha confianza.

Ya puestos a liarla, yo soy partidario de poner el alzacristales completo (aunque no sea el original). :ranting2:

y lo de las manos pa ayudar.... te vamos tomar la palabra. jajjaja :drooling:

 

:drooling: hombre si dijeramos que el alzacristales costara 300 ó 400€ se lo habria que pensar pero por el precio y puestos a desmontar toda la puerta como que no interesa mucho ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Tyneo llegaste a cambyar el elevalunas??tengo el del copyloto apunto de caramelo y quyero cambyarlo pero nose como desmontar el marco de la ventanylla.

 

SALUDOS

 

pues aun no,

es en el coche de julio; lleva una temporada con ruidos y chasquidos. Hay que esperar a que un dia se quede bajado y este lloviendo, jejee :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo dentro de poco lo cambyare o al menos lo desmontare ya que tengo una ydea pensada para aumentar la vyda del mysmo. ya pondre nformacycon sobre el bryco.

 

SALUDOS

 

¡¡¡ Por dios!!! arregla esa i del teclado!!! :laugh:

un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.