Jump to content

Cuantos 1.8 tfsi somos por aqui??


Carry2

Publicaciones recomendadas

Bueno da igual people!

 

Si es que el del TDI es un flipao en toda regla <_<

 

En este país es impensable que un diesel ande más que un gasolina...

Yo se lo que he comprobado contra un mk5 GTI con llantas de 17'' y no ha sido el típico pique de poligonero pero en fin... que no tengo que dar explicaciones a nadie. El que se lo quiera creer bien, el que no también.

Por cierto no solo llevo repro, que creo que algunos aquí habláis demasiado sin saber nada.

 

Yo solo he entrado porque me ha hecho gracia que hablando de los 1.8 TFSI se saque a relucir los "consumos buenos" que hace este coche o sus grandes prestaciones.

Francamente si quiero prestaciones y un consumo reducido en gasolina, me parece mejor relación la de 2.0 TFSI y si es el valvelift mejor que mejor.

 

Dato curioso, algunos evidentemente no lo creereis <_<, este fin de semana he acompañado a un conocido en un viaje de 340 km por nacional en su mk3 con 17 años VR6.

A velocidades legales y permitiéndose adelantamientos en 2ª el coche sacó media de 8,5... nada mal para la edad del coche y su "tecnología".

 

Creo que no hay para tanto con el 1.8 TFSI pero es solo mi opinión... por cierto envidia yo, como han comentado, ninguna. 32.000 km en el ultimo año me avalan.

 

Si quiero un coche para correr me lo pillo gasolina, es verdad, pero no con 160 cv (180 perdon :thumbsup:) sino con 300.

Si quiero un coche para viajar seguro y a coste razonable, me quedo un TDI de calle, y si me lo quiero tanto que creo que se merece un premio, le pongo vitaminas y sigo teniendo un coche económico pero eso si, más seguro si cabe.

 

 

 

Saludos fieras-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Viann,

 

que conste que yo sé de lo bien que lo hacen los TDI, es más, es una opción muy recomendable, tanto o más que los TFSI. Simplemente pienso (y me puedo equivocar) que no anda más, aunque de 204cv el TDI. Eso sí irá de escándalo y la diferencia será poca, no digo que no. De todos modos la velocidad punta también sería menor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno da igual people!

 

Si es que el del TDI es un flipao en toda regla :thumbsup:

 

En este país es impensable que un diesel ande más que un gasolina...

Yo se lo que he comprobado contra un mk5 GTI con llantas de 17'' y no ha sido el típico pique de poligonero pero en fin... que no tengo que dar explicaciones a nadie. El que se lo quiera creer bien, el que no también.

Por cierto no solo llevo repro, que creo que algunos aquí habláis demasiado sin saber nada.

 

Yo solo he entrado porque me ha hecho gracia que hablando de los 1.8 TFSI se saque a relucir los "consumos buenos" que hace este coche o sus grandes prestaciones.

Francamente si quiero prestaciones y un consumo reducido en gasolina, me parece mejor relación la de 2.0 TFSI y si es el valvelift mejor que mejor.

 

Dato curioso, algunos evidentemente no lo creereis :laugh:, este fin de semana he acompañado a un conocido en un viaje de 340 km por nacional en su mk3 con 17 años VR6.

A velocidades legales y permitiéndose adelantamientos en 2ª el coche sacó media de 8,5... nada mal para la edad del coche y su "tecnología".

 

Creo que no hay para tanto con el 1.8 TFSI pero es solo mi opinión... por cierto envidia yo, como han comentado, ninguna. 32.000 km en el ultimo año me avalan.

 

Si quiero un coche para correr me lo pillo gasolina, es verdad, pero no con 160 cv (180 perdon :p) sino con 300.

Si quiero un coche para viajar seguro y a coste razonable, me quedo un TDI de calle, y si me lo quiero tanto que creo que se merece un premio, le pongo vitaminas y sigo teniendo un coche económico pero eso si, más seguro si cabe.

 

 

 

Saludos fieras-

 

 

No , si a este paso vamos a tener que pedir perdón por tener un TFSI.......

 

A mi con la potencia del 1.8 me sobra, no necesito vitaminarle como otros, y en los consumos ni me fijo. :drooling:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que aqui no esta el tema de o me compro uno con 300cv o un picanto 1.1

 

El tema es que hay gente que no amortiza un diesel y le hace pocos km al año y si ademas de esto le gustan unas sensaciones mas deportivas, no exageradas y busca una proporcion consumo/prestaciones pues en motor gasolina esta el 1.8Tfsi que esta entre el1.4T y el 2.0T

 

Hoy por hoy ningun deportivo es diesel ni se plantean hacerlo(ya se vio con el R8 V10TDI) y sera por algo digo yo.

Que si que hay unos pepinazos diesel nadie lo duda pero en esta vida no todo o es blanco o es negro, simplemente hay diferentes motores para diferentes compradores.

 

Esta claro que un gasolina siempre consumira más pero hay mucha gente que ademas del consumo tambien valora las sensaciones,sonido,elasticidad.............y que quiero decir con esto, que aunque me gaste mas yo soy mas feliz que con un diesel, a y no por hacerle 8 litros voy pisando huevos, tan solo velocidades un poco por encima de las legales que si se quiere ir a toda hostia mejor al circuito que no entre los cohes.

 

pd: si a un tfsi se le pisa: Chupa

si a un tdi se le pisa: Chupa

 

Saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno da igual people!

 

Si es que el del TDI es un flipao en toda regla :drooling:

 

En este país es impensable que un diesel ande más que un gasolina...

Yo se lo que he comprobado contra un mk5 GTI con llantas de 17'' y no ha sido el típico pique de poligonero pero en fin... que no tengo que dar explicaciones a nadie. El que se lo quiera creer bien, el que no también.

Por cierto no solo llevo repro, que creo que algunos aquí habláis demasiado sin saber nada.

 

Yo solo he entrado porque me ha hecho gracia que hablando de los 1.8 TFSI se saque a relucir los "consumos buenos" que hace este coche o sus grandes prestaciones.

Francamente si quiero prestaciones y un consumo reducido en gasolina, me parece mejor relación la de 2.0 TFSI y si es el valvelift mejor que mejor.

 

Dato curioso, algunos evidentemente no lo creereis :thumbsup:, este fin de semana he acompañado a un conocido en un viaje de 340 km por nacional en su mk3 con 17 años VR6.

A velocidades legales y permitiéndose adelantamientos en 2ª el coche sacó media de 8,5... nada mal para la edad del coche y su "tecnología".

 

Creo que no hay para tanto con el 1.8 TFSI pero es solo mi opinión... por cierto envidia yo, como han comentado, ninguna. 32.000 km en el ultimo año me avalan.

 

Si quiero un coche para correr me lo pillo gasolina, es verdad, pero no con 160 cv (180 perdon :laugh:) sino con 300.

Si quiero un coche para viajar seguro y a coste razonable, me quedo un TDI de calle, y si me lo quiero tanto que creo que se merece un premio, le pongo vitaminas y sigo teniendo un coche económico pero eso si, más seguro si cabe.

 

 

 

Saludos fieras-

 

creo que lo que quieres hacer a la gente es hacerla rabiar y no lo consigues, metiendote con un coche que vale bastantes papeles y que a tu juicio es mejor un "tdi", pues vale que quieres que te diga...

 

bajo mi modesta opinion, digo modesta, porque visto lo visto nos miras a todos por encima porque tu tdi trucado anda mas y consume menos, la gente se conforma con lo que tiene y creo que es un grupo muy reducido los que los reprogramen, metan turbos y le hagan mil pijerias a los coches para compararse a un gasolina... yo me conformo con lo que me compre un 160 cv gasolina, que puedo hacer perfectamente consumos de 7.5-8 sin ir como un abuelo que luego se disparen cuando le pise mas, pues vale sabia a lo que afrontarme al comprar un gasolina, pero vamos, tambien te digo los diesels que e tenido la oportunidad de probar, desde 100cv hasta 250 cuattro de un a6 nintuno me ha ofrecido las sensaciones que me ha ofrecido un gasolina asi de sencilllo, llamame quemado, me gusta ver y escuchar como mi coche pasa de las 4000 y sin sonar a lavadora...

 

yo soi el primero en decir que los tdis son la opcion mas logica, de echo, cuando me compre el a3, me arrepenti al ver que el gtd ya habia salido (cuando lo encargue todavia no estaba en los concesionarios) pero vamos cuando cojo mi coche y veo lo bien que va con sus "miseros" 160 se me olvidan tanto gtd,como 2.0 tfsi o como si fuera un V8 de 400 cv, me da igual, creo que mi compra no ha sido para nada mala de echo ese arrepentimiento de comprarme un 2.0tfsi o gtd ya no se me pasan por la cabeza y por mucho que digais un 2.0 tdi no consume, si le pisas y le intentas hacer andar llevandolo arriba alfinal te acaba consumiendo y eso lo he comprobado durante 13000 km del TDI que estuve usando antes de comprarme mi coche....

 

sincermaente nose donde quieres llegar con eso, tampoco te conozco, por lo que veo en tu numero de mensajes te conocera bastante gente en este foro y tendras cierto "renombre" pero creo que eso no te da derecho a ironizar los gustos y opiniones de los demás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madreee, ya me aburre el tema.

 

creo que lo que quieres hacer a la gente es hacerla rabiar y no lo consigues, metiendote con un coche que vale bastantes papeles y que a tu juicio es mejor un "tdi", pues vale que quieres que te diga...

Seré muy tonto pero ya he explicado el porque quise entrar en el tema.

He dado mi punto de vista desde el cual no me cuadran las cosas que se habían dicho por aquí anteriormente, osease que el 1.8 TFSI es una bala, y que además gasta poco. Hasta aquí, y siempre en referencia a mi punto de vista, te puede gustar más o menos pero no es asi.

No pretendía enrabiar a nadie y me alegro de no haberlo conseguido como tu dices, pero que tu hagas alusión a ello quizás me haga pensar que tu te hayas mosqueado por algo que se me sigue escapando.

Yo no digo que a mi juicio el TDI o mejor dicho, mi TDI sea mejor, es una realidad que el motor TDI es mucho más eficiente que cualquier TFSI.

Yo creo que el problema esta en la “sempre iterna” discusión del Diesel VS Gasolina.

Tranquilo que lo arreglo rapido, para coche bala y que gasta poco en gasolina a mi me viene a la cabeza un Cooper S 1.6T por ejemplo. Que si, que pesa poco, hay otros como el 130i, que pesa más que tu coche y saca medias muy similares, eso si, no andan igual precisamente.

 

bajo mi modesta opinion, digo modesta, porque visto lo visto nos miras a todos por encima porque tu tdi trucado anda mas y consume menos, la gente se conforma con lo que tiene y creo que es un grupo muy reducido los que los reprogramen, metan turbos y le hagan mil pijerias a los coches para compararse a un gasolina... yo me conformo con lo que me compre un 160 cv gasolina, que puedo hacer perfectamente consumos de 7.5-8 sin ir como un abuelo que luego se disparen cuando le pise mas, pues vale sabia a lo que afrontarme al comprar un gasolina, pero vamos, tambien te digo los diesels que e tenido la oportunidad de probar, desde 100cv hasta 250 cuattro de un a6 nintuno me ha ofrecido las sensaciones que me ha ofrecido un gasolina asi de sencilllo, llamame quemado, me gusta ver y escuchar como mi coche pasa de las 4000 y sin sonar a lavadora...

Siento que hablas con un tono por lo menos subidillo, ni yo miro a nadie por encima, ni yo te he llamado pijo por llevar un TFSI en lugar de un TDI supermegatrucado, recuerda que soy yo el que lleva la lavadora bajo el capó! :thumbsup:

Como para ir mirando por encima...

El hecho de cambiar cosillas en mi TDI poco tiene que ver con compararme con motores gasolina. Más bien cuando estoy adelantando un camión y me viene el típico flipado con su TFSI (o cualquier otro, ahora únicamente me ha venido este a la cabeza) escuchando como ruge su motor, me gusta saber que tengo potencia suficiente para acabar mi maniobra sin ponerme en peligro.

Tiene gracia que las comparaciones que he tenido se me han ofrecido los conocidos con motores gasolina.

Esto es el gato que se come la cola, si quiero sensaciones me compro una R1, no un A6 TDI 250cv, y claro tampoco un TFSI 160.

Yo respeto que tu prefieras pasar por la gasolinera 2 veces más al año que yo por tan solo escuchar como ruge tu motor, no tengo nada contra eso.

 

yo soi el primero en decir que los tdis son la opcion mas logica, de echo, cuando me compre el a3, me arrepenti al ver que el gtd ya habia salido (cuando lo encargue todavia no estaba en los concesionarios) pero vamos cuando cojo mi coche y veo lo bien que va con sus "miseros" 160 se me olvidan tanto gtd,como 2.0 tfsi o como si fuera un V8 de 400 cv, me da igual, creo que mi compra no ha sido para nada mala de echo ese arrepentimiento de comprarme un 2.0tfsi o gtd ya no se me pasan por la cabeza y por mucho que digais un 2.0 tdi no consume, si le pisas y le intentas hacer andar llevandolo arriba alfinal te acaba consumiendo y eso lo he comprobado durante 13000 km del TDI que estuve usando antes de comprarme mi coche....

Bueno yo no se que entiendes por pisarle, quizás seas un asiduo a los circuitos, mi coche no va por esos lares, asique no se hasta cuanto puede subir el consumo. La media más alta que recuerdo, calculada por litros al llenar el deposito fue de 7,2 L/100km en un viaje de 1200 km en 10H30, creo que ya es pisarle demasiado. A mi favor juega que eramos 3 en el coche y el maletero no daba más, 900 km de autovias, lo demás nacional.

 

sincermaente nose donde quieres llegar con eso, tampoco te conozco, por lo que veo en tu numero de mensajes te conocera bastante gente en este foro y tendras cierto "renombre" pero creo que eso no te da derecho a ironizar los gustos y opiniones de los demás
Te cubres de gloria, no se que tiene que ver el numero de mensajes con que yo pueda expresar mis opiniones.

Ni tengo renombre ni me creo el rey de las teclas, ni ironizo sobre el gusto de nadie. Los hay que tienen un TFSI desde hace más de año y medio por lo que he visto y solo llevan 14.000 km. Perfecto, un TDI no es para esa gente, los felicito porque creo que han hecho una buena compra. Ahora con lo que no puedo es con comentarios del estilo: es que me he comprado un TFSI y se que tiene que gastar porque saca 160 cv o 180 los que tu quieras. Pues no hijo, hay coches con más de 200cv que no gastan eso, solo eso, y un ejemplo son los Diesel, potenciados o no. Otro pueden ser los pepinillos que sacan ahora con motores de litro y poco y cerca de 200 cv... lo que no se puede decir es que los cv son sinonimo de consumo elevado. Y lo que es peor pretender que un A3 con su peso y 180cv si quieres, nuevamente, es una bala y que por ello el consumo se justifica.

 

PD: no entiendo lo de que el coche vale bastantes papeles...

PD2: De donde sacas eso del renombre??

 

 

 

Yo abandono el tema, la gente empieza a subirse por las lianas.

tarzan1.jpg

 

 

 

Saludos :cfsd1:

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madreee, ya me aburre el tema.

 

creo que lo que quieres hacer a la gente es hacerla rabiar y no lo consigues, metiendote con un coche que vale bastantes papeles y que a tu juicio es mejor un "tdi", pues vale que quieres que te diga...

Seré muy tonto pero ya he explicado el porque quise entrar en el tema.

He dado mi punto de vista desde el cual no me cuadran las cosas que se habían dicho por aquí anteriormente, osease que el 1.8 TFSI es una bala, y que además gasta poco. Hasta aquí, y siempre en referencia a mi punto de vista, te puede gustar más o menos pero no es asi.

No pretendía enrabiar a nadie y me alegro de no haberlo conseguido como tu dices, pero que tu hagas alusión a ello quizás me haga pensar que tu te hayas mosqueado por algo que se me sigue escapando.

Yo no digo que a mi juicio el TDI o mejor dicho, mi TDI sea mejor, es una realidad que el motor TDI es mucho más eficiente que cualquier TFSI.

Yo creo que el problema esta en la “sempre iterna” discusión del Diesel VS Gasolina.

Tranquilo que lo arreglo rapido, para coche bala y que gasta poco en gasolina a mi me viene a la cabeza un Cooper S 1.6T por ejemplo. Que si, que pesa poco, hay otros como el 130i, que pesa más que tu coche y saca medias muy similares, eso si, no andan igual precisamente.

 

bajo mi modesta opinion, digo modesta, porque visto lo visto nos miras a todos por encima porque tu tdi trucado anda mas y consume menos, la gente se conforma con lo que tiene y creo que es un grupo muy reducido los que los reprogramen, metan turbos y le hagan mil pijerias a los coches para compararse a un gasolina... yo me conformo con lo que me compre un 160 cv gasolina, que puedo hacer perfectamente consumos de 7.5-8 sin ir como un abuelo que luego se disparen cuando le pise mas, pues vale sabia a lo que afrontarme al comprar un gasolina, pero vamos, tambien te digo los diesels que e tenido la oportunidad de probar, desde 100cv hasta 250 cuattro de un a6 nintuno me ha ofrecido las sensaciones que me ha ofrecido un gasolina asi de sencilllo, llamame quemado, me gusta ver y escuchar como mi coche pasa de las 4000 y sin sonar a lavadora...

Siento que hablas con un tono por lo menos subidillo, ni yo miro a nadie por encima, ni yo te he llamado pijo por llevar un TFSI en lugar de un TDI supermegatrucado, recuerda que soy yo el que lleva la lavadora bajo el capó! :thumbsup:

Como para ir mirando por encima...

El hecho de cambiar cosillas en mi TDI poco tiene que ver con compararme con motores gasolina. Más bien cuando estoy adelantando un camión y me viene el típico flipado con su TFSI (o cualquier otro, ahora únicamente me ha venido este a la cabeza) escuchando como ruge su motor, me gusta saber que tengo potencia suficiente para acabar mi maniobra sin ponerme en peligro.

Tiene gracia que las comparaciones que he tenido se me han ofrecido los conocidos con motores gasolina.

Esto es el gato que se come la cola, si quiero sensaciones me compro una R1, no un A6 TDI 250cv, y claro tampoco un TFSI 160.

Yo respeto que tu prefieras pasar por la gasolinera 2 veces más al año que yo por tan solo escuchar como ruge tu motor, no tengo nada contra eso.

 

yo soi el primero en decir que los tdis son la opcion mas logica, de echo, cuando me compre el a3, me arrepenti al ver que el gtd ya habia salido (cuando lo encargue todavia no estaba en los concesionarios) pero vamos cuando cojo mi coche y veo lo bien que va con sus "miseros" 160 se me olvidan tanto gtd,como 2.0 tfsi o como si fuera un V8 de 400 cv, me da igual, creo que mi compra no ha sido para nada mala de echo ese arrepentimiento de comprarme un 2.0tfsi o gtd ya no se me pasan por la cabeza y por mucho que digais un 2.0 tdi no consume, si le pisas y le intentas hacer andar llevandolo arriba alfinal te acaba consumiendo y eso lo he comprobado durante 13000 km del TDI que estuve usando antes de comprarme mi coche....

Bueno yo no se que entiendes por pisarle, quizás seas un asiduo a los circuitos, mi coche no va por esos lares, asique no se hasta cuanto puede subir el consumo. La media más alta que recuerdo, calculada por litros al llenar el deposito fue de 7,2 L/100km en un viaje de 1200 km en 10H30, creo que ya es pisarle demasiado. A mi favor juega que eramos 3 en el coche y el maletero no daba más, 900 km de autovias, lo demás nacional.

 

sincermaente nose donde quieres llegar con eso, tampoco te conozco, por lo que veo en tu numero de mensajes te conocera bastante gente en este foro y tendras cierto "renombre" pero creo que eso no te da derecho a ironizar los gustos y opiniones de los demás
Te cubres de gloria, no se que tiene que ver el numero de mensajes con que yo pueda expresar mis opiniones.

Ni tengo renombre ni me creo el rey de las teclas, ni ironizo sobre el gusto de nadie. Los hay que tienen un TFSI desde hace más de año y medio por lo que he visto y solo llevan 14.000 km. Perfecto, un TDI no es para esa gente, los felicito porque creo que han hecho una buena compra. Ahora con lo que no puedo es con comentarios del estilo: es que me he comprado un TFSI y se que tiene que gastar porque saca 160 cv o 180 los que tu quieras. Pues no hijo, hay coches con más de 200cv que no gastan eso, solo eso, y un ejemplo son los Diesel, potenciados o no. Otro pueden ser los pepinillos que sacan ahora con motores de litro y poco y cerca de 200 cv... lo que no se puede decir es que los cv son sinonimo de consumo elevado. Y lo que es peor pretender que un A3 con su peso y 180cv si quieres, nuevamente, es una bala y que por ello el consumo se justifica.

 

PD: no entiendo lo de que el coche vale bastantes papeles...

PD2: De donde sacas eso del renombre??

 

 

 

Yo abandono el tema, la gente empieza a subirse por las lianas.

 

 

 

 

Saludos :drool:

 

el dinero que alguien se haya podido dejar reprogromando, metiendo turbos etc etc perfectamente puede amortizar un año o dos de asistencias a gasolineras en un tfsi.... pero es como todo , cada uno hace lo que quiere con su dinero..

 

esta claro que tu y yo tenemos opiniones diferentes respecto a este tema y punto , es tonteria seguir alargando esto, ni como tu me vas a convencer ni yo a ti, pues estoy de acuerdo contigo que esto se empieza a ir por otros lados, pero por otra parte la idea de este post es para dar opiniones acerca de este tipo de motorizaciones, supongo que ya habrá otros donde se discuta esto de diesel vs gasolina

 

lo de los papeles te lo explico muy claro, tu crees que un coche de no menos de 24000 euros sea barato precisamente?

y lo del renombre te lo digo por tu exposicion de tus argumentos en este post ( totalmente legitimos y estas en tu derecho de acerlo como te de la gana)

 

por otra parte te digo que mi opinion es modesta porque yo seguramente no tenga ni la mitad de idea que tu pero por lo menos defiendo lo experimentado con este tipo de coches...

 

saludos :cfsd1:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 1.8 tfsi para moverse a diario, con NO MAS de 25.000km al año, pues es un motor majillo, no es un pepino(si se viene de un ibiza 60cv, pues es un PEPINO, si se viene de un ferrari...pues es un CEPO), pero se mueve bastante bien con consumos contenidos.

 

Un 2.0 tdi, para MAS de 25.000 al año, pues es un motor majillo, no es un pepino(si se viene de un ibiza 60cv, pues es un PEPINO, si se viene de un ferrari...pues es un CEPO), pero se mueve bastante bien con consumos contenidos.

 

Los tdi megapontenciados(Bigturbos,) que andamos por el foro, MAS de 40.000 al año, con consumos medios de 6-6.4, pues se mueven muy bien, a niveles ligeramente superiores a los 2.0tfsi( de serie), con consumos mas bajos, ideales para viajar.

 

El problema, por llamarlo así, es que en este país, aun se piensa(yo hasta que empece a moverme en tdis era así) que un diesel, no puede andar, y no es asi, un tdi, se puede hacerlo andar muchoooo y gastar poco, esta claro, que no se puede llegar, por ej en un 2litros tdi a 500cv, y si en un gasolina.

 

Luego me hace gracia, cuando se dice, es que el tacto de un gasolina, el tacto diésel ....el 90% no sabe sacar el provecho a la zona buena de motor, yo le dejo a mi señora mi coche de carreras, y si se mueve, pero no sabe en que zona de rev hay que llevarlo, hasta que zona interesa subirlo de vueltas, para que engranar la siguiente marcha tengas zona de par. Lo que pasa que hoy en día, con los motores nuevos,turbos que tienen chicha desde bajas vueltas.....pues es muy fácil conducir. Yo siempre recuerdo, con 18 añitos, me dejaron un r5 turbo, 120 cv, y aquello no fui capaz de ir cómodo, nada de nada de bajos,para luego <_<

 

El tema cv, no es lo mismo tener 200cv, en 1500kilos(un a3 con deposito lleno, y piloto, por ahí andará), que tenerlo en 800 kilos( un polo del 91 aligerado, un fiat uno turbo).

 

 

Madre mia cacho ladrillazo, pero resumiendo, que cada uno, con su dinero, que haga lo que quiera, pueda....Viann y yo, pues nos gusta por ej, buscar las cosquillas a los tdis, a lobezno tener un 2.0tfsi atomico, a.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.