Jump to content

Publicaciones recomendadas

buenos dias a todos!!!

 

ayer coincidiendo con la festividad de las letras gallegas decidi, ponerme a chapuzear en el coche, tras lavarlo (el primer chapuzon desde el golpe, XD) me quedo en la cabeza la idea que el plan E me lo habia jodido, no estab igual de lindo. tras pasar por las calles de santiago (mas bien las obras de santiago) las aletas estaban llenas de puntitos negros de chapapote.

 

que asco!!!! mi coche tenia la pubertadad con tanto granos negros, jje jje.

 

 

asi que se me dio por limpiarlo.

 

y en una horita el coche lucio pletorico.

 

modo de operar.

 

1º limpia el coche, que no haya polvo por las zonas a tratar. para evitar rascazos.

2º con ese prodructo magico que usaban en mi casa para limpiar la plata (el aladin) vas frotando grano a grano y vas viendo como poco a poco se disuelven, se cauto con la presion, no tengas prisas, que no son buenas.

 

3º un manguerazo y jabon en la zona tratado para quitar el porducto aplicado y dejar la pintura como el culito de un bebe

 

hay hos dejo unas fotos

Editado por jesusbabio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cómo te entretienes Jesús.... pero el resultado parece bueno, adiós al acné. :drooling:

 

Yo también he lavado el coche este fin de semana, aprovechando que de nuevo tenemos sol. Me he fijado que en la garganta de la llanta ha acumulado muchos pegotes de alquitrán (también hace poco pasé por unas obras de asfaltado), alguno incluso bien grande.

Me podríais decir algún producto para eliminarlos.

 

Un saludo :D

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo te entretienes Jesús.... pero el resultado parece bueno, adiós al acné. :drooling:

 

Yo también he lavado el coche este fin de semana, aprovechando que de nuevo tenemos sol. Me he fijado que en la garganta de la llanta ha acumulado muchos pegotes de alquitrán (también hace poco pasé por unas obras de asfaltado), alguno incluso bien grande.

Me podríais decir algún producto para eliminarlos.

 

Un saludo :D

 

en un taller que hay cerca de mi casa usan un pruducto que es la o****, solo se que la garrafa es blanca, jje jje.

 

lo usan para el alquitan incluso para la resina, sale como si nada. si me entero te lo digo

 

saludo crack!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo te entretienes Jesús.... pero el resultado parece bueno, adiós al acné. :laugh:

 

Yo también he lavado el coche este fin de semana, aprovechando que de nuevo tenemos sol. Me he fijado que en la garganta de la llanta ha acumulado muchos pegotes de alquitrán (también hace poco pasé por unas obras de asfaltado), alguno incluso bien grande.

Me podríais decir algún producto para eliminarlos.

 

Un saludo :thumbsup:

 

 

Einszett Acrysol ..... va de fábula se moja un paño se pasa casi sin hacer presión y salen todos los pegotes de alquitrán

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo te entretienes Jesús.... pero el resultado parece bueno, adiós al acné. :lol2:

 

Yo también he lavado el coche este fin de semana, aprovechando que de nuevo tenemos sol. Me he fijado que en la garganta de la llanta ha acumulado muchos pegotes de alquitrán (también hace poco pasé por unas obras de asfaltado), alguno incluso bien grande.

Me podríais decir algún producto para eliminarlos.

 

Un saludo :thumbsup:

 

 

Einszett Acrysol ..... va de fábula se moja un paño se pasa casi sin hacer presión y salen todos los pegotes de alquitrán

Saludos!!

 

 

 

Carai paisano, me alegro de verte por aquí, ... ya hacía tiempo.

Ok, me quedo con el producto... si por el mismo precio me dices dónde lo puedo conseguir :cfsd1:

 

Un saludo y déjate ver más a menudo B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo te entretienes Jesús.... pero el resultado parece bueno, adiós al acné. :shocked:

 

Yo también he lavado el coche este fin de semana, aprovechando que de nuevo tenemos sol. Me he fijado que en la garganta de la llanta ha acumulado muchos pegotes de alquitrán (también hace poco pasé por unas obras de asfaltado), alguno incluso bien grande.

Me podríais decir algún producto para eliminarlos.

 

Un saludo :cfsd1:

 

 

Einszett Acrysol ..... va de fábula se moja un paño se pasa casi sin hacer presión y salen todos los pegotes de alquitrán

Saludos!!

 

 

 

Carai paisano, me alegro de verte por aquí, ... ya hacía tiempo.

Ok, me quedo con el producto... si por el mismo precio me dices dónde lo puedo conseguir :drooling:

 

Un saludo y déjate ver más a menudo :notworthy:

 

Nes bendito producto que me recomendó Xabby en su dí aal hacer mi pedido, no sabía de que estaba hablando, pero el blanquito no veas los granos de petroleo como lo llamais tenía, hasta chinos enteros pegados con alquitran he tenido que quitar de la garganta de la llanta, es el Valet Pro Tar & Glue http://www.shinearama.co.uk/product.php?id=VAL-TARGLUE-5L.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El secreto para limpiar los puntos de alquitran que se adhieren a la carrocería no tiene misterio,

 

cualquier producto con base de aceite lo limpiará bien, de modo que lo mejor es utilizar:

 

ACEITE DE OLIVA O DE GIRASOL, del de cocinar de toda la vida, y sale solo

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.