Jump to content

Donde conectar la etapa


cesaravant

Publicaciones recomendadas


Buenas,tienes que pasarle un cable especifico para etapas de 31mm directo de bateria asta la etapa con un fusible otro igual a la masa (carroceria)i el + del contacto.Luego los de señal de la traera de la radio a la etapa,recuerda nunca pongas en el mismo lado el cable de alimetancion y los de señal porque su fuerza macnetica ara que el sonido no sea bueno un saludo

 

adjunto una foto de un kit de cableado otra de mi equipo por si te aporta algo jajaja

post-57523-1274219306.jpg

post-57523-1274219372.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

justo detrás de la batería tienes un tapón de plastico o goma que si lo perforas metes el cable haceia detras

 

y si cojes un amplificador hertz tiene entrada de alta con remote automatico , con lo que no te hace falta RCA ni remote, la 4 canales ronda 250 euros, con lo que te ahorras del convertidor, rca y buscar el remote ya lo has rentabilizado

 

tengo todo el desglose de los conectores de los altavoces de mi audi

 

si necesitas mas ayuda pregunta

suerey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que no llevaras la radio de serie, porque si no, no podras conectar una etapa ya que las radios de origen no tienen salida de previo. Si tienes la de serie, tienes que poner un convertidor de alta-baja para que de la salida normal de altavoces, te saque una señal de previo para la etapa.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dorian Craft, no llevo la de serie es una 2 din si k tiene salida de etapa..pero lo k no sabia era si se podia conectar ala salida de mexero k hay en el maletero, tengo k pasar el cable de positivo de la bateria al meletero por huevis, no?

vaya curro bufff.gracias por tu aporte.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que no llevaras la radio de serie, porque si no, no podras conectar una etapa ya que las radios de origen no tienen salida de previo. Si tienes la de serie, tienes que poner un convertidor de alta-baja para que de la salida normal de altavoces, te saque una señal de previo para la etapa.

Un saludo.

 

 

Las radios de origen SI que tienen salida de previo, yo llevo etapa conectada a Concert-II.

 

El formato del "enchufe" de la salida de previo es "mini-iso" o "quadlock", dependiendo del modelo de radio.

 

Necesitas un adaptador para convertir a RCA (este apaptador sólo modifica el formato de los enchufes, sin hacer ninguna modificación de la señal de previo).

 

Un ejemplo de este apaptador:

post-8422-1274793917.jpg

Editado por Franky65
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dorian Craft, no llevo la de serie es una 2 din si k tiene salida de etapa..pero lo k no sabia era si se podia conectar ala salida de mexero k hay en el maletero, tengo k pasar el cable de positivo de la bateria al meletero por huevis, no?

vaya curro bufff.gracias por tu aporte.

 

Un saludo.

 

Ni se te ocurra conectar la alimentacion de la etapa al cable del mechero!! El amplificador tiene un consumo alto y los cables del mechero no la soportan. Tienes que meter cable de una seccion mayor, los hay especificos para ello, y colocar un fusible en el cable positivo por si hay algun pico de tension que no se te chamusque la etapa.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Donde puedo conseguir este conector para un RNS-E?

 

Hola Carlos. Yo acabo de comprar uno en www.stagemotion.com, lo que pasa que ahora ando a ver como se conecta. Pasate por este post que tienes algo de info http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=#entry2882143

Saludos.

Editado por Dorian Craft
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.