Jump to content

Plazos Audiclass


Publicaciones recomendadas

Yo lo he comprado a mediados de marzo y me dijero que llegaba de sobra antes de la subida.

Me parece que los concesionarios nos han dicho lo que queriamos oir, pero es rarisimo que no nos digan la semana de fabricacion.

Ellos saben el cupo que tienen y las semanas de fabricacion de los ultimos que han entregado.

En mi caso ponia 14 semanas y si al final tardan mas yo tambien pienso reclamar, por lo menos que la mitad la pague el concesionario.

Tambien he pensado que el mio que tiene pocos extras envien por adelantado la documentacion y que lo vayan matriculando antes de julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Estimados amigos del foro:

Os dejo una copia de la información que, a fecha de hoy, aparece en "Mi Pedido" de Audi Class. No sé si os servirá de algo.

En mi caso, me aseguraron que el coche estaría en tres meses y medio, y lo cierto ha sido que ha tardado tres meses solamente en pasar de "Pedido recibido" a "Pedido confirmado"...

El concesionario me ha asegurado que la huelga de ferroviarios francesa ya ha finalizado y que desde primeros de mayo todos los coches se trasladan a España en tren. En mi caso (yo he comprado el coche en Madrid) parece que el centro logístico de distribución asignado es Zaragoza. Una vez allí, el tiempo de traslado al concesionario, preparación y gestiones de matriculación son unos diez días.

Por cierto, mi coche es un A5 SB 170 CV, normalito, con pocos extras; no es un "pepino" como los vuestros. No sé si esto influye en los plazos.

Un cordial saludo, mucha suerte y feliz espera.

 

AudiClass19052010.bmp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados amigos del foro:

Os dejo una copia de la información que, a fecha de hoy, aparece en "Mi Pedido" de Audi Class. No sé si os servirá de algo.

En mi caso, me aseguraron que el coche estaría en tres meses y medio, y lo cierto ha sido que ha tardado tres meses solamente en pasar de "Pedido recibido" a "Pedido confirmado"...

El concesionario me ha asegurado que la huelga de ferroviarios francesa ya ha finalizado y que desde primeros de mayo todos los coches se trasladan a España en tren. En mi caso (yo he comprado el coche en Madrid) parece que el centro logístico de distribución asignado es Zaragoza. Una vez allí, el tiempo de traslado al concesionario, preparación y gestiones de matriculación son unos diez días.

Por cierto, mi coche es un A5 SB 170 CV, normalito, con pocos extras; no es un "pepino" como los vuestros. No sé si esto influye en los plazos.

Un cordial saludo, mucha suerte y feliz espera.

 

 

mi madre que animos, :drooling: ,espero que te den un buen regalo en el concesionario, aprietales..............,,suerte y a ver si lo tienes dentro de poco,abur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo pedido firmado el 15 de Marzo. Según el comercial al momento de la compra 2 meses y medio de plazo aproximadamente para entrega.

 

No tengo movimientos en Audiclass salvo la confirmación del pedido.

Hoy he llamado al comercial y me dice que le dan semana de producción :kss1: :kss1: SEMANA 30 <_< :thumbsup: :thumbsup:

 

O sea, ultima semana de Julio - primera de Agosto: 5 meses para la entrega. :thumbsup:

 

De entrada lo primero que le he dicho al comercial, es que a ver quien se va a comer el nuevo IVA, o el concesionario o ZP.

Yo no estoy dispuesto a asumirlo. El plazo de entrega estimado era más que suficiente y con margen hasta el 1 de Julio (3 meses y medio desde el pedido).

 

Me temo que los que tenemos pedidos de esas fechas vamos a tener que bregar con los concesionarios por el tema del IVA. Creo que las asociaciones de consumidores van a tener mucho trabajo los próximos meses. :D

 

si llega el caso creo que lo tenemos jodido ya que en el papel que nos dieron en donde pone fecha prevista de entrega viene sin cubrir y en letra muy pequeñita a bajo del todo viene que si hay una posible subida de iva es a cargo del comprador,por lo menos en mi caso ha sido todo de palabra.¿Carlos cuando te refieres al paso confirmacion del pedido ? es el primero que trae recibido o el segundo q trae confirmado.

 

Pues es cierto, acabo de comprobarlo en mi contrato y los muy cab***es no pusieron fecha estimada de entrega, y pusieron la clausulita del IVA. Pero esto es discutible, ya no es la primera vez que algún juez tira abajo este tipo de maniobras oscurantistas. Yo desde luego voy a pelearlo, no pienso comerme ese marrón y ponerles buena cara.

El comercial me dice que normalmente les daban la fecha de producción en 10/15 días y esta vez tardaron 2,5 meses en darles fecha, que no es normal. Que como yo tiene muchos afectados. Que pudiera ser que revisen las fechas y adelanten algo la entrega, pero que no espere milagros, con lo cual antes del 1 de Julio practicamente imposible.

Además de los afectados por las vibraciones, ahora podemos constituir la Plataforma de Afectados por el Memorable ZP. :D

 

El tema traerá cola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Carlos71, no nos ac*** más hombre de Dios !!!!! CINCO MESES ???...... Cuál es tu modelo, el cupé o el SB ??

 

SLDS

 

 

El mio es un Sportback 180 TFSI. Pues no es por acojonar, haz números desde el 15 de Marzo hasta mediados de agosto. Acojonaíto me he quedado yo hoy cuando he hablado con el comercial. Lo primero que me ha dicho es "¿estás agarrado?",...

Independientemente de la subida del IVA yo quería el carro nuevo para el veranito que es cuando necesito maletero grande, el resto del año me voy apañando con el serie 1. A mediados de agosto en Galicia el verano "vualá, sefiní".

 

Yo sospecho que pudiera haber una avalancha de pedidos propiciada por la subida del IVA aprobada por nuestro insigne gobierno, y que tal aumento de pedidos pillara en bragas a los alemanes, con unas estimaciones de ventas a la baja, reducción de personal, stocks, etc. y ahora no dan atendido en fecha.

 

A medida que pasen los días y vayan cantando los comerciales este hilo se animará. <_< :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Carlos71, no nos ac*** más hombre de Dios !!!!! CINCO MESES ???...... Cuál es tu modelo, el cupé o el SB ??

 

SLDS

 

 

El mio es un Sportback 180 TFSI. Pues no es por acojonar, haz números desde el 15 de Marzo hasta mediados de agosto. Acojonaíto me he quedado yo hoy cuando he hablado con el comercial. Lo primero que me ha dicho es "¿estás agarrado?",...

Independientemente de la subida del IVA yo quería el carro nuevo para el veranito que es cuando necesito maletero grande, el resto del año me voy apañando con el serie 1. A mediados de agosto en Galicia el verano "vualá, sefiní".

 

Yo sospecho que pudiera haber una avalancha de pedidos propiciada por la subida del IVA aprobada por nuestro insigne gobierno, y que tal aumento de pedidos pillara en bragas a los alemanes, con unas estimaciones de ventas a la baja, reducción de personal, stocks, etc. y ahora no dan atendido en fecha.

 

A medida que pasen los días y vayan cantando los comerciales este hilo se animará. :wub::laugh::drooling:

 

No se si habéis en otro post, pero hay otro compañero al que también le han retrasado la fecha, y también se plantará en CINCO MESES !!!!

 

Yo, como ya os dije tengo el pedido hecho y recibido en audiclass el dia 11/03, y según me dijo el comercial en su día, tenía semana de producción prevista la 22 (primera de junio). O sea que según los plazos normales que se van viendo de los compañeros del foro, esta semana debería pasar el pedido a "confirmado"...... pero estamos a jueves, y nada de nada.

 

Joer, me empiezo a temer que voy a ser otro afectado por el VIRUS CINCO MESES.

 

Saludos...... y a ver qué pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Carlos71, no nos ac*** más hombre de Dios !!!!! CINCO MESES ???...... Cuál es tu modelo, el cupé o el SB ??

 

SLDS

 

 

El mio es un Sportback 180 TFSI. Pues no es por acojonar, haz números desde el 15 de Marzo hasta mediados de agosto. Acojonaíto me he quedado yo hoy cuando he hablado con el comercial. Lo primero que me ha dicho es "¿estás agarrado?",...

Independientemente de la subida del IVA yo quería el carro nuevo para el veranito que es cuando necesito maletero grande, el resto del año me voy apañando con el serie 1. A mediados de agosto en Galicia el verano "vualá, sefiní".

 

Yo sospecho que pudiera haber una avalancha de pedidos propiciada por la subida del IVA aprobada por nuestro insigne gobierno, y que tal aumento de pedidos pillara en bragas a los alemanes, con unas estimaciones de ventas a la baja, reducción de personal, stocks, etc. y ahora no dan atendido en fecha.

 

A medida que pasen los días y vayan cantando los comerciales este hilo se animará. :laugh::cfsd1::laugh:

 

No se si habéis en otro post, pero hay otro compañero al que también le han retrasado la fecha, y también se plantará en CINCO MESES !!!!

 

Yo, como ya os dije tengo el pedido hecho y recibido en audiclass el dia 11/03, y según me dijo el comercial en su día, tenía semana de producción prevista la 22 (primera de junio). O sea que según los plazos normales que se van viendo de los compañeros del foro, esta semana debería pasar el pedido a "confirmado"...... pero estamos a jueves, y nada de nada.

 

Joer, me empiezo a temer que voy a ser otro afectado por el VIRUS CINCO MESES.

 

Saludos...... y a ver qué pasa.

 

Pues a mi me acaban de comentar igualmente la semana 30 como la probable para la producción.

 

Parece que el virus se ha extendido por todo España, debe ser que con el IVA todo el mundo se ha puesto las pilas y hemos desbordado a los alemanes...

 

Me cago en ZP y la madre que lo trajo, ahora me como IVA + retraso.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final me han confirmado el pedido con fecha de ayer, 19/05, y lo tenía recibido con fecha 11/03, o sea dos meses y medio!!! En principio eso siginifica que se mantiene la semana de producción que me dijeron, o sea la 22, asi que Atallon en tu caso puede que te pase a pedido confirmado en pocos días, ya que tu pedido es sólo unos días mas tarde que el mío.

 

A ver si tenéis suerte !!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parecer ser que el cupo de fabricacion para España en el Sportback esta completado desde hace un mes, por lo que los plazos de entrega se van a alargar entre 1 mes y 2 meses (como pasa en el Q5) , mi pedido de La primera semana de Abril tiene fecha de producccion la ultima de Agosto, asi que hacer cuentas. :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice el pedido a finales de marzo de un SB 170 y me dijeron que no me preocupase, que estaban dando semana de producción 18-19. Al cabo de unas semanas me dijeron que no sabían que había pasado pero de repente la semana de producción había pasado a la 27 y hace una semana que se había adelantado a la 26. En cuanto al IVA me han dicho que podían hacerme un 1% más de descuento y así sufrirlo a medias. En cualquier caso si hay que hacer una plataforma de afectedos, contad conmigo, también les he dicho que no me importaba que me facturasen el coche antes, pero por lo visto no se puede...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto va a ser la tónica en los pedidos a partir de Marzo Abril, segun me comento un delegado de la compañia de renting, el turno de noche por el tema de la crisis no esta funcionando , por lo que el atasco en produccion es morrocotudo. A mi por lo menos las dos veces que he comprado un audi , siempre me ha pasado esto.... ;):cfsd1: :ranting2: .Sin animos de meter bronca , ni con mercedes ni con Bmw sufres estos retrasos, y no veas como clavan las fechas en Mini.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.