Jump to content

Me han embargado el s4


berlingohdi

Publicaciones recomendadas

estoy contento por que veo que las administraciones se van poniendo las pilas con coches sin itv, sin seguro, abandonados en las calles ocupando siempre una plaza...

 

no estoy contento con que eso te haya pasado a ti, espero que lo soluciones lo mejor posible.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no se si es que tú le echas más huevos que nadie a la vida a qué ( y me tienes que perdonar que te lo diga a así), pero es que hechos tales como:

* tener el BMW de baja temporal cuando está desguazado y vendido por piezas

* ponerte chulo con la que te llama y decirle que no pagas ni al contado ni "poko a poko" :thumbsup:

.........

 

Creo que, lo que te está pasando, no es sino la consecuencia de tu actitud chulesca para con la Adminstración.

 

Mi consejo: que se lleven el coche. Dudo mucho que entren en valoraciones mecánicas ni nada de eso y cubres los 1.950 Euros de sobra.

 

Te quedas sin coche, pero te "ahoras" casi dos mil Euros, con los que, seguro, te puedes comprar un coche "apañao" que, si te diera algún problema, no te iba a costar tanto mantenerlo.

 

Cuando ya vengan mejores épocas, ya volversa a disfrutar de otro S4, S6 o el que quiera venir.

 

De momento, mejor, que te quedes en paz con la Administración. Porque, además, si no es el coche, lo próximo a embargar son las cuentas bancarias. Y eso si que es serio!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hostia!! 1500 lereles por tener el coche en la calle sin seguro??, joer!! me has dejado flipando!!! pues aqui en Pontevedra hay unos cuantos tambien que estan abandonados en la calle sin seguro, como cojan a los dueños....

 

Espero que se solucione todo.

 

s2.

 

 

Pues si romulo anda que si lo llego a saber habria estado metido en casa aunque me molestaria y primero intentaron metermela por residuo urbano como abandonado te meten entre 2000 y 3000 pero lo movi de sitio y se lo comente y esa me la quitaron y luego van y me meten la del seguro :thumbsup:

 

Y no puedes pedir un pequeño credito por esa cantidad y pagar la deuda y despues ir devolviendo el creditoen comodas cuotas??, yo en su dia pedi 1500 euros a pagar en 3 años y pago poco mas de 50 euros al mes, pregunta en tu banco, yo creo que es de las mejores soluciones, asi solucionas tu deuda con la administracion (que te aseguro que cobrarla la van a cobrar, sea por las buenas o por las malas) y lo vas pagando poco a poco.

 

PD: Yo hubiera pagado la multa en su dia, asi te hubieras ahorrado un 30% por pronto pago (que en esas cantidades es un dinerillo) y no estarias en este berengenal.

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy contento por que veo que las administraciones se van poniendo las pilas con coches sin itv, sin seguro, abandonados en las calles ocupando siempre una plaza...

 

no estoy contento con que eso te haya pasado a ti, espero que lo soluciones lo mejor posible.

 

saludos.

 

 

Si si lo harian asi a mi tambien me pareceria de maravilla, pero un coche que lo dejaba en calles que todavia estaban sin terminar y ocupando una plaza que no molestaba a nadie porque la calle estaba todavia a medio abrir puesss y si te digo yo lo de los coches abandonados en mi pueblo es un pitorreo porque los hay a punta pala y encima el mio no estaba abandonado porque lo movia de un lado a otro hasta ver que hacia con el y yo el impuesto lo pagaba religiosamente y yo creo que uno de las razones de pagar el citado impuesto es para poder aparcar creo no? y un bmw 730 no es que page 2 duros de impuesto precisamente y porque se fijaron en el sin estar abandonado pues porque tu igual ves un coche pequeño parado 2 semanas y no te llama la atencion pero un barco como un 730 pues canta mucho y ademas en calles que como te digo todavia estaban vacias porque eran de nueva construccion y encima como te digo aqui hay coches que si estan abandonados y destrozados con su consiguiente peligro y no hacen nada de nada :drooling: y lo del seguro pues mira a mi si andaria sin seguro me pareceria perfecto una multa de hasta 12.000 leureles pero este no es mi caso porque el coche estaba aparcado moviendolo por la noche sin trafico de una calle a otra de vez en cuando

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se si es que tú le echas más huevos que nadie a la vida a qué ( y me tienes que perdonar que te lo diga a así), pero es que hechos tales como:

* tener el BMW de baja temporal cuando está desguazado y vendido por piezas

* ponerte chulo con la que te llama y decirle que no pagas ni al contado ni "poko a poko" :drooling:

.........

 

Creo que, lo que te está pasando, no es sino la consecuencia de tu actitud chulesca para con la Adminstración.

 

Mi consejo: que se lleven el coche. Dudo mucho que entren en valoraciones mecánicas ni nada de eso y cubres los 1.950 Euros de sobra.

 

Te quedas sin coche, pero te "ahoras" casi dos mil Euros, con los que, seguro, te puedes comprar un coche "apañao" que, si te diera algún problema, no te iba a costar tanto mantenerlo.

 

Cuando ya vengan mejores épocas, ya volversa a disfrutar de otro S4, S6 o el que quiera venir.

 

De momento, mejor, que te quedes en paz con la Administración. Porque, además, si no es el coche, lo próximo a embargar son las cuentas bancarias. Y eso si que es serio!

 

SALUDOS

 

 

Vamos haber el bmw se lo llevaron entero para piezas como donante para otro vehiculo y como sabras ahora si no lo llevas al desguace no puedes darlo de baja por eso lo de la baja temporal es la unica manera

 

Lo de que se lleven el coche y se me quitaria la deuda pues por una parte seria la solucion con todo mi dolor pero encima viendo la noticia de ayer que a un pobre hombre pastor que vive sin luz agua ni nada por una deuda de 3300 euros que le quieren quitar 19 vacas pues entoces digo vamos a mi me dicen que el s4 no vale ni 20€ porque a ese hombre 19 vacas por 3300 pues ya me diras te dejo la noticia a continuacion http://www.eldiariomontanes.es/v/20100508/...o-20100508.html

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mala solucion tiene el tema..lo raro es que no te hayan metido mano a la cuenta antes,eso es lo comun..pero en fin..,siento ,de veras, el tema..pues si realmente tienen que cobrar una deuda..pues entiendo que no se corten y metan mano a lo que ellos creen que más duele(..la cuenta y bienes..) cualquiera somos subceptibles que esto nos pueda ocurrir...Pero no nos engañemos,si hay coches abandonados(no hablo de este caso en particular...) es por pura desidia de la administracion,pues ya pagamos con nuestros impuestos,una empresa que "DEBERIA" dedicarse a esta recogida..y que segun estudios(publicados) es nefasta( llegando a retirar un promedio de 4 ó 5) al año(aún denunciados por la ciudadania...Pero que ocurre...que retirar estos "abandonados" no genera Leuros..No asi los retirados por otros conceptos( zona hora,doble fila,ect...,sin entrar en valoraciones...), el leuro es el leuro...

como "pensamiento" gracioso(espero no te moleste..), decirte que si a este pobre señor(ciertamente me da pena y verguenza de una administracion poco humana..) le quitan 30 vacas por ese dinero...a ti te quitaran (..apela a ello..) 15 ó 20 caballos por la deuda :thumbsup: , aún te queda una buena requa.... :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy contento por que veo que las administraciones se van poniendo las pilas con coches sin itv, sin seguro, abandonados en las calles ocupando siempre una plaza...

 

no estoy contento con que eso te haya pasado a ti, espero que lo soluciones lo mejor posible.

 

saludos.

 

 

Si si lo harian asi a mi tambien me pareceria de maravilla, pero un coche que lo dejaba en calles que todavia estaban sin terminar y ocupando una plaza que no molestaba a nadie porque la calle estaba todavia a medio abrir puesss y si te digo yo lo de los coches abandonados en mi pueblo es un pitorreo porque los hay a punta pala y encima el mio no estaba abandonado porque lo movia de un lado a otro hasta ver que hacia con el y yo el impuesto lo pagaba religiosamente y yo creo que uno de las razones de pagar el citado impuesto es para poder aparcar creo no? y un bmw 730 no es que page 2 duros de impuesto precisamente y porque se fijaron en el sin estar abandonado pues porque tu igual ves un coche pequeño parado 2 semanas y no te llama la atencion pero un barco como un 730 pues canta mucho y ademas en calles que como te digo todavia estaban vacias porque eran de nueva construccion y encima como te digo aqui hay coches que si estan abandonados y destrozados con su consiguiente peligro y no hacen nada de nada :laugh: y lo del seguro pues mira a mi si andaria sin seguro me pareceria perfecto una multa de hasta 12.000 leureles pero este no es mi caso porque el coche estaba aparcado moviendolo por la noche sin trafico de una calle a otra de vez en cuando

S2

 

 

Entiendo tu postura, pero esono es excusa, la ley es asi y hay que cumplira, tu imaginate que por un casual, el coche provocara un daño (el topico es el del incendio, que el coche se plantara fuego y afectara a las casas colindantes o lo que es peor, a vecinos y transeuntes, correrias tu con todos los gastos que eso conllevaria??, por que si tienes un seguro de Responsabilidad Civil, que es lo minimo que se pide, pues no hay problema, es problema del seguro/consorcio el pagar los daños/indemnizaciones pertinentes, pero podrias afrontar tu un gasto que en muchos casos supone cifras de muchos ceros??,l yo personalmente no).

 

Se que es una gran put*da, se que jode que haya muchos otros coches abandonados en tu pueblo y que se hayan fijado en ti, pero por desgracia asi fue y la ley, sea bena o mala (yo creo que el tema de los seguros de RC es un punto bueno para el bien de la comunidad, aunque haya partes que no comprato) esta ahi y hay que cumplirla nos guste o no, o piensas que a mi me gusta pagar un seguro de un coche??, maxime cuando en casi 14 años de carnet no tube nunca ninguna incidencia grabe??, pues no me gusta, pero lo pagoa, primero por que es la ley, y segundo por que si esta tarde salgo con el coche a la carretera y por mala suerte me llevo a alguien por delante pues estoy tranquilo, se que esa persona va a recibir los cuidados medixos necesarios (sean los que sean) y sera mi seguro el que pague, y francamente, si mi tranquilidad vale 400 euros de sguro a terceros con luna robo e incendio pues bien pagados estan.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....desde la ignorancia...

 

Si el coche está en la calle y tiene pagado el impuesto municipal, que leches pinta aquí el tema del seguro...

Ya "paga" por estar en la calle...

Yo creo que son ganas de tocar las narices... Comprendo el embargo que tienen que cobrar y demás, pero me parece una tomadura de pelo.

Hay calles en Bilbao donde hay coches en segunda fila que están día sí y día también... y esos parece que no los ve nadie... las patrullas pasan de largo, día sí y día también... pero como te dejes tu coche un día, en un minuto... zas!!

Me parece un abuso.

Acepto las reglas pero que sean las mismas para todos...

Lo del seguro en la calle, francamente no lo entiendo. Comprendo que te sancionen por circular sin seguro, pero por estar aparcado me parece una bacilada...

 

...desde la ignorancia, repito

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....desde la ignorancia...

 

Si el coche está en la calle y tiene pagado el impuesto municipal, que leches pinta aquí el tema del seguro...

Ya "paga" por estar en la calle...

Yo creo que son ganas de tocar las narices... Comprendo el embargo que tienen que cobrar y demás, pero me parece una tomadura de pelo.

Hay calles en Bilbao donde hay coches en segunda fila que están día sí y día también... y esos parece que no los ve nadie... las patrullas pasan de largo, día sí y día también... pero como te dejes tu coche un día, en un minuto... zas!!

Me parece un abuso.

Acepto las reglas pero que sean las mismas para todos...

Lo del seguro en la calle, francamente no lo entiendo. Comprendo que te sancionen por circular sin seguro, pero por estar aparcado me parece una bacilada...

...desde la ignorancia, repito

 

:cfsd1:

 

 

Lee lo que puse en la respuesta que tienes arriba y lo entenderas :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, te han dado ya la fecha de cuando se ejecutara el embargo del vehiculo???, o solo te han informado de que se va a proceder al embargo, si no es asi, pregunta cuando se ejecuta, hasta entonces podras venderlo o hacer lo que quieras con el.

 

Mi consejo es que si puedes economicamente, pidas un fraccionamiento y en tal caso aplazamiento de la sancion, aunque si esta en periodo ejecutivo nada tienes que hacer ya.

 

Por el contrario, si el coche llega a subasta, no creo que cubra el importe total de la sancion y te veras obligado a pagar la diferencia o te seguiran embargando bienes o incluso la nomina hasta darla por satisfecho.

 

Y ahora como consejo, para la proxima, intenta solucionar las cosas dentro de plazo, que aunque no lo creas, existen muchas maneras de aplazar una sancion o realizar recursos de reposicion ante el Organo que dicto ese acuerdo o veremos mas hilos tuyos de este tipo por aqui.

 

Suerte

Editado por TTGasolina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intenta vender entonces el audi, porque como te lo enbarguen, lo venderán por subasta y puede ser que algún "buitre" lo compre por 4 duros y aun sigas teniendo la deuda.

Que bruto soy....embarguen..

 

Jejej, Emilio mira que todo lo malo se pega!!

Los foreros que escriben sin faltas de ortografía están en peligro de extinción :shy:

 

Yo no sabía que hay que tener el coche asegurado aunque no circule. Me estoy enterando ahora :shy:

Y digo yo, yo tengo uno (mi Golf MKII) aparcado en un aparcamiento privado. ¿tendría que asegurarlo también?

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy contento por que veo que las administraciones se van poniendo las pilas con coches sin itv, sin seguro, abandonados en las calles ocupando siempre una plaza...

 

no estoy contento con que eso te haya pasado a ti, espero que lo soluciones lo mejor posible.

 

saludos.

 

 

Si si lo harian asi a mi tambien me pareceria de maravilla, pero un coche que lo dejaba en calles que todavia estaban sin terminar y ocupando una plaza que no molestaba a nadie porque la calle estaba todavia a medio abrir puesss y si te digo yo lo de los coches abandonados en mi pueblo es un pitorreo porque los hay a punta pala y encima el mio no estaba abandonado porque lo movia de un lado a otro hasta ver que hacia con el y yo el impuesto lo pagaba religiosamente y yo creo que uno de las razones de pagar el citado impuesto es para poder aparcar creo no? y un bmw 730 no es que page 2 duros de impuesto precisamente y porque se fijaron en el sin estar abandonado pues porque tu igual ves un coche pequeño parado 2 semanas y no te llama la atencion pero un barco como un 730 pues canta mucho y ademas en calles que como te digo todavia estaban vacias porque eran de nueva construccion y encima como te digo aqui hay coches que si estan abandonados y destrozados con su consiguiente peligro y no hacen nada de nada :unsure: y lo del seguro pues mira a mi si andaria sin seguro me pareceria perfecto una multa de hasta 12.000 leureles pero este no es mi caso porque el coche estaba aparcado moviendolo por la noche sin trafico de una calle a otra de vez en cuando

S2

 

 

Entiendo tu postura, pero esono es excusa, la ley es asi y hay que cumplira, tu imaginate que por un casual, el coche provocara un daño (el topico es el del incendio, que el coche se plantara fuego y afectara a las casas colindantes o lo que es peor, a vecinos y transeuntes, correrias tu con todos los gastos que eso conllevaria??, por que si tienes un seguro de Responsabilidad Civil, que es lo minimo que se pide, pues no hay problema, es problema del seguro/consorcio el pagar los daños/indemnizaciones pertinentes, pero podrias afrontar tu un gasto que en muchos casos supone cifras de muchos ceros??,l yo personalmente no).

 

Se que es una gran put*da, se que jode que haya muchos otros coches abandonados en tu pueblo y que se hayan fijado en ti, pero por desgracia asi fue y la ley, sea bena o mala (yo creo que el tema de los seguros de RC es un punto bueno para el bien de la comunidad, aunque haya partes que no comprato) esta ahi y hay que cumplirla nos guste o no, o piensas que a mi me gusta pagar un seguro de un coche??, maxime cuando en casi 14 años de carnet no tube nunca ninguna incidencia grabe??, pues no me gusta, pero lo pagoa, primero por que es la ley, y segundo por que si esta tarde salgo con el coche a la carretera y por mala suerte me llevo a alguien por delante pues estoy tranquilo, se que esa persona va a recibir los cuidados medixos necesarios (sean los que sean) y sera mi seguro el que pague, y francamente, si mi tranquilidad vale 400 euros de sguro a terceros con luna robo e incendio pues bien pagados estan.

 

Un saludo.

 

Si romulo si tienes toda la razon que ya te digo pero si estas circulando con el coche me parece mejor que bien que pongas multas y gordas y que hasta que quiten el coche pero yo lo de tenerlo parado sin seguro no tenia ni idea que no se podia joe de lo saberlo ya te digo que el coche habria estado metido dentro de casa :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intenta vender entonces el audi, porque como te lo enbarguen, lo venderán por subasta y puede ser que algún "buitre" lo compre por 4 duros y aun sigas teniendo la deuda.

Que bruto soy....embarguen..

 

Jejej, Emilio mira que todo lo malo se pega!!

Los foreros que escriben sin faltas de ortografía están en peligro de extinción :drooling:

 

Yo no sabía que hay que tener el coche asegurado aunque no circule. Me estoy enterando ahora :unsure:

Y digo yo, yo tengo uno (mi Golf MKII) aparcado en un aparcamiento privado. ¿tendría que asegurarlo también?

 

Saludos!!!

 

 

Pues por lo que me ido enterando a cuenta de preguntar por si podia hacer algo al respecto como el coche no este en un garage tuyo propio de casa tampoco puedes porque como dice romulo si el coche se incendia y pillan fuego los demas coches y el garage pues ya la tienes liada parda :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mala solucion tiene el tema..lo raro es que no te hayan metido mano a la cuenta antes,eso es lo comun..pero en fin..,siento ,de veras, el tema..pues si realmente tienen que cobrar una deuda..pues entiendo que no se corten y metan mano a lo que ellos creen que más duele(..la cuenta y bienes..) cualquiera somos subceptibles que esto nos pueda ocurrir...Pero no nos engañemos,si hay coches abandonados(no hablo de este caso en particular...) es por pura desidia de la administracion,pues ya pagamos con nuestros impuestos,una empresa que "DEBERIA" dedicarse a esta recogida..y que segun estudios(publicados) es nefasta( llegando a retirar un promedio de 4 ó 5) al año(aún denunciados por la ciudadania...Pero que ocurre...que retirar estos "abandonados" no genera Leuros..No asi los retirados por otros conceptos( zona hora,doble fila,ect...,sin entrar en valoraciones...), el leuro es el leuro...

como "pensamiento" gracioso(espero no te moleste..), decirte que si a este pobre señor(ciertamente me da pena y verguenza de una administracion poco humana..) le quitan 30 vacas por ese dinero...a ti te quitaran (..apela a ello..) 15 ó 20 caballos por la deuda :unsure: , aún te queda una buena requa.... :unsure:

 

 

:drooling: tienen mas cara que espalda como se nota la crisis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.