Jump to content

Me han embargado el s4


berlingohdi

Publicaciones recomendadas

Bueno pues la historia empieza con un bmw730 que tuve, lo deje parado en la calle tenia una averia y no sabia si repararlo o venderlo como estaba, el caso es que lo tenia en una calle que todavia casi ni estaba abierta a la circulacion y cuando me viene el susto cuando me meten una multa por tenerlo sin seguro 1500€ yo no tenia ni idea que no se pudiera tener un coche parado en la calle sin seguro :flwrs: bueno el caso es que la deje sin pagar y de esto ya hara unos 4 años o mas y me la iban mandando con recargos pero yo ni caso y hara cosa de un año me llamaron para pagarla aunque sea poco a poco y yo le conteste a la chica ni poko a poko ni a mucho porque estoy pelado, bueno pues al de un tiempo me llega una carta de embargo del bmw (el bmw esta de baja temporal y supongo que ya desguazado lo vendi para piezas) bueno pues eso quedo ahi no vinieron a buscar el coche para el embargo y hoy me llega una carta de que me embargan el s4 <_< :ranting2: :hammer2: osea os podeis imaginar como estoy ah y comentar que la bromita ya sube a 1950€ y el s4 hasta ahora me ha salido bastante bueno pero ahora se me a juntado que le tengo que cambiar las 4 ruedas, cambiar trapecios,la perdida de agua,la perdida de liquido de direccion, entonces me planteo las siguientes opciones aunque ninguna me gusta ni me atrevere a hacerlas :flwrs:

 

 

opcion1: que se lleven el coche si se saldaria la deuda ya que con la inversion que tengo que meterle para ponerlo en condiciones .... pero supongo que lo cogerian y me dirian esto por años y tal no vale ni 500 asi que te quedan otros 1450 de deuda

 

opcion2: venderlo por ese precio y quitarme el embargo

 

opcion3: esperar y ver que pasa ya que a por el bmw no han venido y tambien esta embargado (que no lo tengo)

 

 

nose es que con ninguna me atrevo ya que cuando pillo un coche luego soy incapaz de venderlo me los quedo hasta que por averia o golpe los tengo que quitar por narices y asi todo siempre me los quedo 2 años o 3 haber si los reparo pagando impuestos como un gil***itxi :p , bueno ya me he descargado porque tengo las tripas con unos nervios que ni os imaginais y el coche ya habia pensado en venderlo y pillar un avant tdi por los consumos porque yp el finde que menos me hago 400km y el otro dia hechando cuentas porque por puntos en la gasolinera habia conseguido ya 3 vales d 40 euros pues me sale que me he gastado unos 9000 euros en gasofa :lol2: bueno amigos voy a pegarme una duxa haber si se me aclaran las ideas ya me ireis comentando luego entrare un ratillo

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hostia!! 1500 lereles por tener el coche en la calle sin seguro??, joer!! me has dejado flipando!!! pues aqui en Pontevedra hay unos cuantos tambien que estan abandonados en la calle sin seguro, como cojan a los dueños....

 

Espero que se solucione todo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intenta vender entonces el audi, porque como te lo enbarguen, lo venderán por subasta y puede ser que algún "buitre" lo compre por 4 duros y aun sigas teniendo la deuda.

Si te quitas el Audi te embargarán otra cosa, la nomina, etc.... Irán a por algo que tengas a tu nombre, no han de parar.

En mi caso tenía dos multas sin pagar y un día fui a por mi coche a la calle y no estaba, llamé a la policia a ver que pasaba y lo tenían en el deposito con una orden de embargo y si no pagaba, de allí no se movía. Solución, pagar las multas en una gestoría y con el resguardo ir a por el coche.

Espero que te vaya bien y que soliciones el tema de la mejor manera posible.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intenta vender entonces el audi, porque como te lo enbarguen, lo venderán por subasta y puede ser que algún "buitre" lo compre por 4 duros y aun sigas teniendo la deuda.

Que bruto soy....embarguen..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo es que si permites que te embarguen el coche, te digan antes de llevarselo qué valor van a darle al vehículo y si con ello queda saldada la deuda, no vaya a ser que se lleven el coche y luego te sigan pidiendo que te queda pendiente la deuda como te ha dicho a34323.

 

También puedes hablar con el ayuntamiento, y decirles que te comprometes a hacer los pagos del embargo pero en las condiciones que tú digas, pues tu situación ahora no es factible hacer los pagos que ellos te indican y mientras también vas reparando tu vehículo.

 

Un saludo y espero que tengas suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También puedes hablar con el ayuntamiento, y decirles que te comprometes a hacer los pagos del embargo pero en las condiciones que tú digas, pues tu situación ahora no es factible hacer los pagos que ellos te indican y mientras también vas reparando tu vehículo.

 

Esos temas después de mucho tiempo no lo suelen llevar los ayuntamientos. Pasan las multas a unas gestorías privadas que son las que dan caña..... :thumbsup::flwrs:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta que el S4 tendrá en Tráfico anotada la diligencia de embargo, así que a la hora de transferirlo figurará como embargado, por lo que no sé si podrás hacer la transferencia, ya que en caso de hacerla el nuevo titular debería responder del embargo.

 

 

 

Eso creo yo también :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hostia!! 1500 lereles por tener el coche en la calle sin seguro??, joer!! me has dejado flipando!!! pues aqui en Pontevedra hay unos cuantos tambien que estan abandonados en la calle sin seguro, como cojan a los dueños....

 

Espero que se solucione todo.

 

s2.

 

 

Pues si romulo anda que si lo llego a saber habria estado metido en casa aunque me molestaria y primero intentaron metermela por residuo urbano como abandonado te meten entre 2000 y 3000 pero lo movi de sitio y se lo comente y esa me la quitaron y luego van y me meten la del seguro :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intenta vender entonces el audi, porque como te lo enbarguen, lo venderán por subasta y puede ser que algún "buitre" lo compre por 4 duros y aun sigas teniendo la deuda.

Si te quitas el Audi te embargarán otra cosa, la nomina, etc.... Irán a por algo que tengas a tu nombre, no han de parar.

En mi caso tenía dos multas sin pagar y un día fui a por mi coche a la calle y no estaba, llamé a la policia a ver que pasaba y lo tenían en el deposito con una orden de embargo y si no pagaba, de allí no se movía. Solución, pagar las multas en una gestoría y con el resguardo ir a por el coche.

Espero que te vaya bien y que soliciones el tema de la mejor manera posible.

Un saludo.

 

 

Claro yo lo que digo es venderlo diciendo al que lo compra lo que hay, pero claro tendria que cobrar la pasta del coche levantar el embargo y que se lo llevaria el comprador :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo es que si permites que te embarguen el coche, te digan antes de llevarselo qué valor van a darle al vehículo y si con ello queda saldada la deuda, no vaya a ser que se lleven el coche y luego te sigan pidiendo que te queda pendiente la deuda como te ha dicho a34323.

 

También puedes hablar con el ayuntamiento, y decirles que te comprometes a hacer los pagos del embargo pero en las condiciones que tú digas, pues tu situación ahora no es factible hacer los pagos que ellos te indican y mientras también vas reparando tu vehículo.

 

Un saludo y espero que tengas suerte.

 

 

La cosa es que como comentan ya no lo lleva el ayuntamiento, esta en manos del gobierno vasco :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta que el S4 tendrá en Tráfico anotada la diligencia de embargo, así que a la hora de transferirlo figurará como embargado, por lo que no sé si podrás hacer la transferencia, ya que en caso de hacerla el nuevo titular debería responder del embargo.

 

 

Seria que el comprador lo compraria por la deuda pero claro tendria que pillar la pasta primero luego ir levantar el embargon y entonces se llevaria el coche libre de cargos y yo me quitaria la deuda, si es que yo me cago en to tengo un s4 coche que nunca pensaba que tendria y que ahora lo vaya a perder asi jod**rrr :thumbsup::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo es que si permites que te embarguen el coche, te digan antes de llevarselo qué valor van a darle al vehículo y si con ello queda saldada la deuda, no vaya a ser que se lleven el coche y luego te sigan pidiendo que te queda pendiente la deuda como te ha dicho a34323.

 

También puedes hablar con el ayuntamiento, y decirles que te comprometes a hacer los pagos del embargo pero en las condiciones que tú digas, pues tu situación ahora no es factible hacer los pagos que ellos te indican y mientras también vas reparando tu vehículo.

 

Un saludo y espero que tengas suerte.

La denuncia por no tener el vehículo asegurado la tramita la Jefatura Provincial de Tráfico, por lo que el ayuntamiento no tiene nada que ver con el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero agradeceros todas vuestras respuestas no sabeis como me jode no haber podido ir a pamplona para haberos conocido sois unos cracks, comentar que el coche desde entonces esta parado y con una rueda en el suelo ya que la perdida de liquido de direccion es brutal y encima ahora se me habra caducado la itv y como estan las ruedas no pasa ni loco y ayer vi a los municipales mirandolo y anotando algo nose si sera por lo del embargo o estaran pensando que esta abandonado por como esta con la rueda pinchada y sin moverlo que es desde que intente ir a pamplona y me empezo la perdida de liquido brutal

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.