Jump to content

puedo colocarle un blow off HKS A MI A4 ????? SI QUE ME DE FALLOS


Jorge diaz

Publicaciones recomendadas

hola que tal amigos tengo una duda sobre colocarle un blow offf HKS SSQ BOV a mi A4 Ya que una vez le coloque uno que no era hks y me daba un pequeño fallo cuando me detenia se caian las RPM . hago la pregunta por que e visto en yuotube varios a4 que tien hks.

tengo un amigo que tiene un GTI practicamente si no estoy equivocado el a4 y el gti tiene el mismo motor , mi amigo le coloco un hks SSQ BOV pero me dijo que para que no de diera fallo tiene que colocarlo len la manguera Inlet Hose la que va a turbo y da con el filtro de aire pero tenia que cerrarle la resirculacion para que no me diera fallo preguto ¿es sierto eso ? aluguin que me saque de dudas mi allude para saber porfa muchas gracias.

 

saludos a toda la comunidad audi

jorge diaz.

post-57504-1274257795.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aqui todos los que tenemos un 20vT llevamos o la Forge 007 (yo, por ejemplo), o la APR R1, ambas recirculatorias.

 

Para meter una blow off, supongo que será ponerla en el tubo que va del filtro de aire al turbo, y al manguito que sale del turbo, anularle la derivación... Pero por lo mucho que hemos hablado de ello en el foro, la centralita cuenta con ese aire que se mete en derivación y que anulas con la blow off, asi que no irá tan fino como con una DV

 

PD: Oño, una foto de Jelxa, lo conoces?

 

Saludos

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muuuuy hablado en el foro... Una DV sólo va a sonar si llevas admisión directa. A mi me suena por eso, se oye silbar el turbo cuando carga a buena presión (3700-5000 rpm), y se oye un psssssss al descargar, no tan cantoso como la de una blow off, pero se oye bastante.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno hoy voy a pedir la forge splinter aver como me va gracias a todo por su alluda

 

jorge diaz.

 

 

Vamos que tu lo que quieres es que haga ruido, no?

 

Espero tengas suerte y no se te reproduzcan estos problemas.

 

De todos modos entre tus problemas que dices que tienes, los K04 y demás, yo no me la jugaba y me iba a por la 007p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok la 007 hace ruido como por ejeplo la hks ?? otra cosa yo tengo un boost control nunca se lo es puesto es recomendable usarlo no da problemas actualmente mis boost es de 10psi deveria ser de 12psi pero no se si el n75 esta bien on el cadalimetro como me dices hay unos boost control que son parecidos a la n75 esto boost control van colocados donde va la n75 son parecido mira.

 

este no es que yo tengo el mio es electronico cables y todo lo demas este dice que es para audi.

 

saludos

 

jorge

post-57504-1274348930.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.