pantanic Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 (editado) Hola a todos! El día 30 de Mayo vamos realizar una churrascada,a la cual puede venir quién quiera y lo desee! A las 12:00 de la mañana tiene que estar todo el mundo en el lugar del PRC-Ourense para salir hacia Pereiro de Aguiar ! La churrascada es en el campo,al aire libre con un sitio cerrado por si a caso llueve. Consta de carne de cerdo,carne de ternera,pollo,panceta,criollo,chorizo,bebida y pan. Vamos hacer una lista de quienes vamos. 1 - Pantanic 2 - Sony@ 3 - Gozzu 4 - Ians 5 - Nelson 6 - Sofia 7 - Nano 8 - Natalia 9 - Juan 10 - Suso 11 - Carmen 12 - Arlong 13 - Nami/Cris 14 - Iara (hija de Arlong de las tierras Pontevedresas) 15 - Aroa (hija de Arlong de las tierras Pontevedresas) 16 - Aeval 17 - Hause 18 - Davis130FR 19 - Ana 20 - Marta 21 - Jaime 22 - Dani el peque 23 - Xan 24 - Korg 25 - Yolanda 26 - v4motos 27- Espero que se anime mucha gente! Un saludete y gracias a todos.... :clap1: Editado 25 de Mayo del 2010 por Xan
pantanic Publicado 19 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 (editado) Actualizo lista!! 1-pantanic 2-Sony@ 3-Gozzu 4-Ians 5-Nelson 6-Sofia 7-Nano 8-Natalia 9-Juan 10-Suso 11-Carmen 12-Arlong 13-La mujer de Arlong(no recuerdo el nombre ) 14-hija Arlong 15-hija Arlong 16-Aeval 17-Hause 18-DavisFr 19-Xan 20- 21- Un saludete... :clap1: Editado 19 de Mayo del 2010 por pantanic
pantanic Publicado 19 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Precio?? Ostras!ya decia yo que faltaba algo,jeje... No te lo puedo decir exáctamente,ya que tengo que comprar la carne,bebidas,etc...cuando hicimos el magosto unos colegas y yo salió todo sobre unos 7 euros. Yo le voy poner un precio de entre 7 y 10 euros más o menos. Un saludete...
RomuloTDI Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Ummm!!, por unos 10 euros tengo una comida con abundante carne, bebida, patatas, y..... una gran compañia..... me lo estoy pensando, aceptariais tambien a un Japones en la comida o es exclusivo de Alemanes??. Ya te avisare, estoy pendiente de unos pagos que me deben por mi curro y si todo sale bien igual me apunto, de momento que se sigan apuntando el resto que yo ya avisare (seguramente en la ultima semana), asi que se momento no me pongas en la lista, como tengo tu numero te llamo, y si me olvido (que no me extrañaria nada), recuerdamelo mas adelante, a ver sihay suerte y me puedo animar que ahora que lega elveranitono me viene mal un dia de descando que no tengo uno desde el 15 de marzo. s2.
RomuloTDI Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Por cierto, la mujer de Arlong es Torquemada, pero no le digas que te lo dije yo que me quema en la hoguera
pantanic Publicado 19 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 ASI me gusta!!!!! Bueno,pués espero que te animes/puedas!!!aquí es bien recibido todo el mundo,chinos,vietnamitas,japoneses,negros,blancos,amarillos,indios,vaqueros...ja ajajaja Un saludete compi....
Nelson Costa Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 ASI me gusta!!!!! Bueno,pués espero que te animes/puedas!!!aquí es bien recibido todo el mundo,chinos,vietnamitas,japoneses,negros,blancos,amarillos,indios,vaqueros...ja ajajaja Un saludete compi.... Y algun..... Ups ya estoy apuntado creo... Saludos hay estaremos Nelson y Sofiaaaaa
Korg83 Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Como que puede ir de todo...... Romuloooooo tu te haces la churrascada con los del foro de Mitshubishi!!!!! je je je Si quieres venir a la Churrascada, te vienes con el 80 Con un par... Ahora en serio. Apuntate tio que te lo vas a pasar de p.... madre.... y ademas, habiendo comida...no tienes escusa.... Espero verte alli, a ti y al resto claro. Nos vemos.
pantanic Publicado 19 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 No esperaba menos de estos dos elementos,bueno,perdon Yolanda,mejor dicho,de este elemento. 1-pantanic 2-Sony@ 3-Gozzu 4-Ians 5-Nelson 6-Sofia 7-Nano 8-Natalia 9-Juan 10-Suso 11-Carmen 12-Arlong 13-La mujer de Arlong(no recuerdo el nombre ) 14-hija Arlong 15-hija Arlong 16-Aeval 17-Hause 18-DavisFr 19-Xan 20-Korg83 21-Yolanda 22- 23- Un saludete...
pantanic Publicado 19 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 (editado) ASI me gusta!!!!! Bueno,pués espero que te animes/puedas!!!aquí es bien recibido todo el mundo,chinos,vietnamitas,japoneses,negros,blancos,amarillos,indios,vaqueros...ja ajajaja Un saludete compi.... Y algun..... Ups ya estoy apuntado creo... Saludos hay estaremos Nelson y Sofiaaaaa Que pensabas ti almacandida,que no me iba a acordar del que tiene que poner la mesa?jajajajajaja....!!! Un saludete... Editado 19 de Mayo del 2010 por pantanic
susopampin Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Bueno Rómulo; esta es la ocasión de poner un Mitshubishi en una quedada de Audi. Luego no te lamentes de la ocasión perdida. <_< Como no podía ser de otra manera, esto promete y mucho; CASI sin quererlo estamos en 21 y, todavía faltan muchos compañeros ASIduos, tanto de Pontevedra como de Ourense. <_< Nos vemos.
Dr. House Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Por cierto, la mujer de Arlong es Torquemada, pero no le digas que te lo dije yo que me quema en la hoguera :ranting2: La amadísima esposa de Alfredo se llama Cris, .... Nami para l@s amigos ..... Ricitos de Oro se llama Iara ...... La traviesa incombustible se llama Aroa .....
Aeval Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 ...y yo soy Aeval.... Pero como ya nos conocemos tod@s, las que faltaban ya lo están , y además me he encontrado apuntada en la lista sin haber dicho ni pío :drool: , solo me queda decir que nos vemos el domingo!!!
RomuloTDI Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Por cierto, la mujer de Arlong es Torquemada, pero no le digas que te lo dije yo que me quema en la hoguera :D La amadísima esposa de Alfredo se llama Cris, .... Nami para l@s amigos ..... Ricitos de Oro se llama Iara ...... La traviesa incombustible se llama Aroa ..... A ver, si yo digo que la mujer de Arlong se llama Torquemada es por algo <_< El resto ya se como se llaman, pero Cris se llama Torquemada, si quieres un dia te explico por que :thumbsup: Cris, sabes que es con cariño :kss1:
Publicaciones recomendadas