susopampin Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 Me sumo a la propuesta de que los niños están invitados, o sea, no pagan; ya lo hacemos Nosotros que somos los que realmente comemos. Nos vemos. Ok, por mi parte. Me parece lo lógico que los peques no paguen. De los postres mejor no digo nada.... (Panta ya que eres el organizador, yo llevaría algo, que ya sabes que a House si le pides es justo cuando no lleva... ' ) O sea, que entonces pasas a los hechos; se tendrá en cuenta para que no se repita postre, aunque también se podría hacer un concurso de postres, para saber quien es el mas dulce de los ASIstentes' (ya sabemos quien es el mas amargo ' , pero con exquisitos postres :ranting2: ). Ahí queda. Nos vemos. Postres....igual soy capaz de hacer alguno... Un saludo y aupa la churrascada.... Nelson y Sofiaaaa Será cuestión de probarlo, peroooo................si esta muy bueno, que sepas que luego tendrás que repetir en todas las xuntanzas. Nos vemos el domingo.
DAVIS-VAG Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 romulo va a aprovechar muy bien el viaje a tierras ourensanas, con churrasco, postres varios o lo que se tercie ... en una semanita nos vemos
lascatas Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 Pues esta maravillosa churrascada me la voy a perder ya que tengo cumple de mi unica sobrina y no se puede faltar, pero otra vez sera. Tener cuidado que va Romulo con mucha hambre y no es por el bikikikikinininini....................... jajajajajaja. Que lo paseis bien.
pantanic Publicado 22 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 Bueno!!!!!!!!!!!!!uno menos en la lista.....Romulo se retira antes de empezar,ya esta lleno...jajajaja...otra vez será compi... 1 - Pantanic 2 - Sony@ 3 - Gozzu 4 - Ians 5 - Nelson 6 - Sofia 7 - Nano 8 - Natalia 9 - Juan 10 - Suso 11 - Carmen 12 - Arlong 13 - Nami/Cris 14 - Iara (hija de Arlong de las tierras Pontevedresas) 15 - Aroa (hija de Arlong de las tierras Pontevedresas) 16 - Aeval 17 - Hause 18 - Davis130FR 19 - Ana 20 - Marta 21 - Jaime 22 - Dani el peque 23 - Xan 24 - Korg 25 - Yolanda 26 - Un saludete...
pantanic Publicado 22 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 Pues esta maravillosa churrascada me la voy a perder ya que tengo cumple de mi unica sobrina y no se puede faltar, pero otra vez sera.Tener cuidado que va Romulo con mucha hambre y no es por el bikikikikinininini....................... jajajajajaja. Que lo paseis bien. Joer!la verdad es que es una pena!había que repetir como en Lalin,jejejeje...en vez de cocido,churrasco...jajaj... Ah!felicita a tu sobrina de parte de tooo el foro,jejeje...esperemos que le hagas un buen regalo que será tu sobrina preferida(que remedio,no hay otra,ejeje...) Un saludete...
v4motos Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 pues con vuestro permiso,otro que se apunta,asi por lo menos susopampim recuerda mi cara.un saludo
RomuloTDI Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 Pues si, me tengo que retirar de tan gran KDD/Churrascada, me han dicho que en el punto Churrasquero no hay zona Wi-Fi, y claro, uno tiene su reput*cion, y sin zona Wi-Fi pues no es lo mismo, asi que me ire al Picoteo a tomarme uno de esos fabulosos bocatas mientras me conecto con el portatil y veo las fantasticas fotos ue vais a colgar. Venga, un saludo y en otra ocasion sera. Ya me llamareis para informarme de lo que se hable. s2
pantanic Publicado 22 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 pues con vuestro permiso,otro que se apunta,asi por lo menos susopampim recuerda mi cara.un saludo Muy bien!!!!!!!!!!!!!vienes tu solo? 1 - Pantanic 2 - Sony@ 3 - Gozzu 4 - Ians 5 - Nelson 6 - Sofia 7 - Nano 8 - Natalia 9 - Juan 10 - Suso 11 - Carmen 12 - Arlong 13 - Nami/Cris 14 - Iara (hija de Arlong de las tierras Pontevedresas) 15 - Aroa (hija de Arlong de las tierras Pontevedresas) 16 - Aeval 17 - Hause 18 - Davis130FR 19 - Ana 20 - Marta 21 - Jaime 22 - Dani el peque 23 - Xan 24 - Korg 25 - Yolanda 26 - v4motos 27- Un saludete...
susopampin Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 pues con vuestro permiso,otro que se apunta,asi por lo menos susopampim recuerda mi cara.un saludo Todo un placer el volver a verte y compartir contigo esta churrascada. :ranting2: La verdad es ya hace un tiempo que no nos vemos; aunque en varias ocasiones estuvimos a punto, pero las circunstancias no lo permitieron. Gracias y nos vemos el 30 en Ourense. :clap1:
Nelson Costa Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 Hola gente ya queda poco... Ayer hablamos una vez que cerca hay un riacho,en hacer un concurso Misssss camiseta mojada,como le vedes???? O mister Bikini...!!! bueno ya comentaredes algo... saludos Nelson y Sofiaaaaa
RomuloTDI Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 Hola gente ya queda poco... Ayer hablamos una vez que cerca hay un riacho,en hacer un concurso Misssss camiseta mojada,como le vedes???? O mister Bikini...!!! bueno ya comentaredes algo... saludos Nelson y Sofiaaaaa Hombre, yo creo que a Arlong y a mi lo de Mister Bikini no nos pega mucho, pero si hay que animar a las chicas a que hagan el concurso de camisetas mojadas se las anima eh!! que por colaboracion que no sea, a que si Arlong??? Por cierto, ya esta tardando demasiado en entrar por aqui, estara enfermo o algo asi??
Aeval Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 Me sumo a la propuesta de que los niños están invitados, o sea, no pagan; ya lo hacemos Nosotros que somos los que realmente comemos. :clap1: Nos vemos. Ok, por mi parte. Me parece lo lógico que los peques no paguen. :clap1: De los postres mejor no digo nada.... :clap1: (Panta ya que eres el organizador, yo llevaría algo, que ya sabes que a House si le pides es justo cuando no lleva... ) O sea, que entonces pasas a los hechos; se tendrá en cuenta para que no se repita postre, aunque también se podría hacer un concurso de postres, para saber quien es el mas dulce de los ASIstentes (ya sabemos quien es el mas amargo , pero con exquisitos postres ). Ahí queda. Nos vemos. :clap1: Bueno... si quereis probar el licuotiramisú..... en vez de tomarlo en plato lo echamos en vasitos y lo bebemos como un batido.... (Suso, ya sabes que no hay que fiarse de la capa exterior. Y que el interior no va a juego con la capa de fuera... te lo dice una brujilla que de esto sabe algo... )
Xan Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 Anxo, que hora ponemos entonces para quedar? Como me comentaba hoy Lorena, ellos tienen que hacer viaje de dos horas, por lo que tampoco habría que ponerlo muy pronto. Yo dije las 12, pero a ver que opinais los de fuera. P.D: Anxo por lo de ir haciendo cosas no te preocupes que ayuda vas a tener
RomuloTDI Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 Eso eso, no me hagais madrugar a los funcionarios que luego al dia siguiente no rinden ;)
pantanic Publicado 23 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 Xan,ya te dije,a las 12!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pero como solo le haces caso a los mensajes de arriba !! Modificalo,en el primer post eso y la lista. Muchas gracias. Un saludete...
Publicaciones recomendadas