DAVIS-VAG Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 LISTA REQUETETE - ACTUALIZADA 1 - Pantanic 2 - Sony@ 3 - Gozzu 4 - Ians 5 - Nelson 6 - Sofia 7 - Nano 8 - Natalia 9 - Juan 10 - Suso 11 - Carmen 12 - Arlong 13 - Nami/Cris 14 - Iara (hija de Arlong de las tierras Pontevedresas) 15 - Aroa (hija de Arlong de las tierras Pontevedresas) 16 - Aeval 17 - Hause 18 - Davis130FR 19 - Ana 20 - Marta 21 - Jaime 22 - Dani el peque 23 - Xan 24 - Korg 25 - Yolanda 26 - RómuloTDI Aleluyah....
RomuloTDI Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 Que bien, cada dia hay mas apuntados, a este ritmo no vamos a caber en las mesas del parque (o donde sea que se haga). Un saludo.
pantanic Publicado 20 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 Que bien, cada dia hay mas apuntados, a este ritmo no vamos a caber en las mesas del parque (o donde sea que se haga). Un saludo. Caben el triple de la gente que hay anotada.... Un saludete...
RomuloTDI Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 Que bien, cada dia hay mas apuntados, a este ritmo no vamos a caber en las mesas del parque (o donde sea que se haga). Un saludo. Caben el triple de la gente que hay anotada.... Un saludete... No lo digas muy alto que la Nacional ya fue hace unos meses y no es cuestion de repetirla :notworthy: , y si vienen tantos a Arlong y a mi nos van a dejar sin churrasco :notworthy:
susopampin Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 Me sumo a la propuesta de que los niños están invitados, o sea, no pagan; ya lo hacemos Nosotros que somos los que realmente comemos. Nos vemos.
pantanic Publicado 20 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 Me sumo a la propuesta de que los niños están invitados, o sea, no pagan; ya lo hacemos Nosotros que somos los que realmente comemos. Nos vemos. Eso,no les vamos hacer romper el cerdito,jejejej... Un saludete...
RomuloTDI Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 Me sumo a la propuesta de que los niños están invitados, o sea, no pagan; ya lo hacemos Nosotros que somos los que realmente comemos. Nos vemos. Entonces yo tampoco pago, no??? :notworthy: :notworthy:
susopampin Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 Me sumo a la propuesta de que los niños están invitados, o sea, no pagan; ya lo hacemos Nosotros que somos los que realmente comemos. :crying_anim: Nos vemos. Entonces yo tampoco pago, no??? :laugh: :laugh: No, la de Tus niños la pagaremos entre todos los demás. Nos vemos.
RomuloTDI Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 Me sumo a la propuesta de que los niños están invitados, o sea, no pagan; ya lo hacemos Nosotros que somos los que realmente comemos. :crying_anim: Nos vemos. Entonces yo tampoco pago, no??? :laugh: No, la de Tus niños la pagaremos entre todos los demás. Nos vemos. Pero si yo soy mas niño que nadie :laugh:
Aeval Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 Me sumo a la propuesta de que los niños están invitados, o sea, no pagan; ya lo hacemos Nosotros que somos los que realmente comemos. Nos vemos. Ok, por mi parte. Me parece lo lógico que los peques no paguen. De los postres mejor no digo nada.... (Panta ya que eres el organizador, yo llevaría algo, que ya sabes que a House si le pides es justo cuando no lleva... )
susopampin Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 Me sumo a la propuesta de que los niños están invitados, o sea, no pagan; ya lo hacemos Nosotros que somos los que realmente comemos. Nos vemos. Ok, por mi parte. Me parece lo lógico que los peques no paguen. De los postres mejor no digo nada.... :clap1: (Panta ya que eres el organizador, yo llevaría algo, que ya sabes que a House si le pides es justo cuando no lleva... ) O sea, que entonces pasas a los hechos; se tendrá en cuenta para que no se repita postre, aunque también se podría hacer un concurso de postres, para saber quien es el mas dulce de los ASIstentes (ya sabemos quien es el mas amargo , pero con exquisitos postres ). Ahí queda. Nos vemos.
Nelson Costa Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 Me sumo a la propuesta de que los niños están invitados, o sea, no pagan; ya lo hacemos Nosotros que somos los que realmente comemos. Nos vemos. Ok, por mi parte. Me parece lo lógico que los peques no paguen. De los postres mejor no digo nada.... (Panta ya que eres el organizador, yo llevaría algo, que ya sabes que a House si le pides es justo cuando no lleva... ) O sea, que entonces pasas a los hechos; se tendrá en cuenta para que no se repita postre, aunque también se podría hacer un concurso de postres, para saber quien es el mas dulce de los ASIstentes :ranting2: <_< (ya sabemos quien es el mas amargo , pero con exquisitos postres ). Ahí queda. Nos vemos. Postres....igual soy capaz de hacer alguno... Un saludo y aupa la churrascada.... Nelson y Sofiaaaa
RomuloTDI Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 Arlon lo debe estar pasando fatal!!!, tanto hablar de churrasco y postres.... yo creo que si no ha entrado aun por aqui es que se nos ha puesto enfermo de tanto oir hablar de comida, ademas, como debe de estar a dieta para la celebracion creo que hasta se habra peidido una baja laboral, ayer lo llame yo y ni me cojio el telefono, este hombre debe estar fatal. Arlong!!!! venga, que ya queda poco para el dia, no te me pongas malito que despues me lo tendre que comer todo yo.
susopampin Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 Arlon lo debe estar pasando fatal!!!, tanto hablar de churrasco y postres.... yo creo que si no ha entrado aun por aqui es que se nos ha puesto enfermo de tanto oir hablar de comida, ademas, como debe de estar a dieta para la celebracion creo que hasta se habra peidido una baja laboral, ayer lo llame yo y ni me cojio el telefono, este hombre debe estar fatal. Arlong!!!! venga, que ya queda poco para el dia, no te me pongas malito que despues me lo tendre que comer todo yo. Está al acecho, pero no dice ni mu; él solo piensa en el día.
RomuloTDI Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 Arlon lo debe estar pasando fatal!!!, tanto hablar de churrasco y postres.... yo creo que si no ha entrado aun por aqui es que se nos ha puesto enfermo de tanto oir hablar de comida, ademas, como debe de estar a dieta para la celebracion creo que hasta se habra peidido una baja laboral, ayer lo llame yo y ni me cojio el telefono, este hombre debe estar fatal. Arlong!!!! venga, que ya queda poco para el dia, no te me pongas malito que despues me lo tendre que comer todo yo. Está al acecho, pero no dice ni mu; él solo piensa en el día. Esta como el lobo detras de la presa, en cualquier momento salta y la debora (nunca mejor dicho )
Publicaciones recomendadas