DAVIS-VAG Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 PANTANIC´s BROTHERS AL ATAQUE ... eso promete, la parrillada-party puede ser memorable ... saludetes to everybody
pantanic Publicado 27 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Buenas! Pués acabdo de venir del sitio de la churrascada y estaba bastante limpio,pero el Sabado tiene aquello reservado el F.C. Loñoa y haber como nos lo dejan de limpio,si no ya veo a David barriendo para no dar una mala imagen de su lugar de residencia,ehhhhhhhhhhhhhhhh!!!jajajjaa.... Hice unas fotos,para que vierais como es aquello.Espero que os guste. Un saludete...
Xan Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 me suena haber pasado por delante alguna que otra vez
susopampin Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 No nos pongas los dientes largos que ya los tenemos bastante. Nos vemos el domingo.
RomuloTDI Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Pues la zona pinta estupenda, va a ser una chirrascada dificil de superar, y la gente que ASIsta va a disfrutar de los lindo, eso si, lleva muuuuuuuuuuucha carne que a arlong los sitios abiertos y con arboles le abren aun mas el apetito. PD: Por cierto, alguien sabe donde se ha metido?? por que aun no lo he visto por el hilo!!!. S2.
v4motos Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 hay que llevar algo,bandejas no tengo
Korg83 Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 Pues la zona pinta estupenda, va a ser una chirrascada dificil de superar, y la gente que ASIsta va a disfrutar de los lindo, eso si, lleva muuuuuuuuuuucha carne que a arlong los sitios abiertos y con arboles le abren aun mas el apetito. PD: Por cierto, alguien sabe donde se ha metido?? por que aun no lo he visto por el hilo!!!. S2. pues si vienes........escondete!!!............JAJAJAJAjAJAJAJAJAJAJA................................. <_< :clap1:
RomuloTDI Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 Pues la zona pinta estupenda, va a ser una chirrascada dificil de superar, y la gente que ASIsta va a disfrutar de los lindo, eso si, lleva muuuuuuuuuuucha carne que a arlong los sitios abiertos y con arboles le abren aun mas el apetito. PD: Por cierto, alguien sabe donde se ha metido?? por que aun no lo he visto por el hilo!!!. S2. pues si vienes........escondete!!!............JAJAJAJAjAJAJAJAJAJAJA................................. Quieres jugar al pilla pilla conmigo o que??? :cfsd1:
susopampin Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 Algunas bandejas las llevo Yo , pero…………… llevaré algo mas que me imagino a nadie se le pasará por la cabeza y que es bastante necesario. Lo veremos el domingo.
RomuloTDI Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 Algunas bandejas las llevo Yo , pero…………… llevaré algo mas que me imagino a nadie se le pasará por la cabeza y que es bastante necesario. Lo veremos el domingo. Palillos para los dientes :laugh:
DAVIS-VAG Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 (editado) señor encargado del catering ... la consumicion incluye bebidas, vasos, platos, servilletas , pinzas para el fuego, ... y demás enseres necesarios ?? mi mujer me dice si lleva un par de termos de café ?? ponga usted por favor lo que falte, que somos muchos y enseguida nos organizamos. ata loguiño Editado 28 de Mayo del 2010 por davis130FR
susopampin Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 señor encargado del catering ... la consumicion incluye bebidas, vasos, platos, servilletas , pinzas para el fuego, ... y demás enseres necesarios ?? mi mujer me dice si lleva un par de termos de café ?? ponga usted por favor lo que falte, que somos muchos y enseguida nos organizamos. ata loguiño Buen apunte y necesario ; quedo Yo también a la espera de conocer los datos que apunta David :drool: . Aunque bueno, lo de las servilletas………puede que haya que cortar cada uno las suyas. Nos vemos mañana.
DAVIS-VAG Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 bueno, al habla con el amigo pantanic ya tenemos todo organizado. les recuerdo a los señores ASIstentes a tan ilustre parrillada que la hora de partida para el evento es a las 12:00 de la mañana del praia oira el que llegue tarde, que venga provisto de gps o baje la ventanilla para ir preguntando a los paisanos jeje ... ata mañá
Nelson Costa Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 Bueno ya queda....pues no queda nada..... mañana esta proibido desayunar y nada de bermucito.....hay que venir con el estomago vacio, seca la forguneta del padre de Anxo esta a tope de carne.... Saludos Nelson y Sofiaaaaaaa
Publicaciones recomendadas