v4motos Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 si ,voy yo solo .por cierto el punto de encuentro es el prc de orense,eso queda cerca de donde hacen la concentracion de las burgas .un saludo.
susopampin Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Ya faltan pocos días. Según Meteo Galicia, el domingo tendremos muy buen tiempo ; ASI que recordar lo que nos dijo pantanic: llevar los bañadores, tangas o la hoja de parra, pero sobre todo algo que destaque a la vista. Nos vemos.
Nelson Costa Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Ya faltan pocos días. Según Meteo Galicia, el domingo tendremos muy buen tiempo ; ASI que recordar lo que nos dijo pantanic: llevar los bañadores, tangas o la hoja de parra, pero sobre todo algo que destaque a la vista. Nos vemos. Arriba eses bañadores... :clap1: Creo que dentro de poco tenderemos que poñer cada uno con una tarea no??? Yo ya sé la mia,voy para comer.... No esta mal no...- Saludos Nelson y Sofiaaaaa
DAVIS-VAG Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 v4 motos me alegra que te decidas a venir. no te vas a arrepentir te lo aseguro. el lugar de encuentro para acudir a la parrillada-party es el oira praia, justo donde se hace la concentración motera ... saludos a todos
v4motos Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 muchas gracias davis130FR
pantanic Publicado 25 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 v4 motos me alegra que te decidas a venir. no te vas a arrepentir te lo aseguro. el lugar de encuentro para acudir a la parrillada-party es el oira praia, justo donde se hace la concentración motera ... saludos a todos Y tu que sabes David???igual os arrepentiis,que no sabeis lo que va haber a parte de churrasco(si es que lo hay...jajaja)... Un saludete...
pantanic Publicado 25 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 si ,voy yo solo .por cierto el punto de encuentro es el prc de orense,eso queda cerca de donde hacen la concentracion de las burgas .un saludo. Como bien te dice David,es en el mismo sitio de la concentración,justo donde te cobran la entrada!!!! Ahora te mando un privi con mi número de telefono,por si tienes alguna duda cuando vengas. Un saludete... :clap1:
RomuloTDI Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Bueno bueno bueno como se va poniendo esto, cada dia hay mas y mejores personas apuntadas en la lista, menuda churrascada que se va a celebrar.
DAVIS-VAG Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 señor organizador cuando es la fecha tope para apuntarse ?? es que a lo mejor viene una agregada pero no lo sabe seguro aun ... saludetes
RomuloTDI Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Pues creo que era hoy, pero supongo que si es cuestion de una o dos personas siempre se puede ampliar el plazo hasta el viernes. s2.
pantanic Publicado 25 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 señor organizador cuando es la fecha tope para apuntarse ?? es que a lo mejor viene una agregada pero no lo sabe seguro aun ... saludetes Hombre!hoy quedó la carne reservada para 21 adultos y 4 niños,pero hasta el jueves noche/viernes mañana me lo puedes comentar! Un saludete... :drool:
RomuloTDI Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 señor organizador cuando es la fecha tope para apuntarse ?? es que a lo mejor viene una agregada pero no lo sabe seguro aun ... saludetes Hombre!hoy quedó la carne reservada para 21 adultos y 4 niños,pero hasta el jueves noche/viernes mañana me lo puedes comentar! Un saludete... :drool: Podeis, no singularices, el vervo ha de ser en PLURAL :drool:
DAVIS-VAG Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 ese VERBO ... OK anxo, ya te comento algo si viene ...
pantanic Publicado 25 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 señor organizador cuando es la fecha tope para apuntarse ?? es que a lo mejor viene una agregada pero no lo sabe seguro aun ... saludetes Hombre!hoy quedó la carne reservada para 21 adultos y 4 niños,pero hasta el jueves noche/viernes mañana me lo puedes comentar! Un saludete... Podeis, no singularices, el vervo ha de ser en PLURAL <_< Por que?en principio no se va apuntar nadie más,o quieres volver?si quieres volver igual ya no tienes sitio... Un saludete...
Publicaciones recomendadas