Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Ya faltan pocos días. :lol2:

Según Meteo Galicia, el domingo tendremos muy buen tiempo :laugh: ; ASI que recordar lo que nos dijo pantanic: llevar los bañadores, tangas o la hoja de parra, pero sobre todo algo que destaque a la vista. :lol2::lol2::lol2:

Nos vemos. :thumbsup:

Publicado
Ya faltan pocos días. ;)

Según Meteo Galicia, el domingo tendremos muy buen tiempo :cfsd1: ; ASI que recordar lo que nos dijo pantanic: llevar los bañadores, tangas o la hoja de parra, pero sobre todo algo que destaque a la vista. :lol2::lol2::lol2:

Nos vemos. :thumbsup:

Arriba eses bañadores... :clap1:

Creo que dentro de poco tenderemos que poñer cada uno con una tarea no???

Yo ya sé la mia,voy para comer....

:hammer2:

No esta mal no...- :fisch:

Saludos

Nelson y Sofiaaaaa

Publicado

v4 motos

me alegra que te decidas a venir. no te vas a arrepentir te lo aseguro.

el lugar de encuentro para acudir a la parrillada-party es el oira praia, justo donde se hace la concentración motera ...

saludos a todos

Publicado
v4 motos

me alegra que te decidas a venir. no te vas a arrepentir te lo aseguro.

el lugar de encuentro para acudir a la parrillada-party es el oira praia, justo donde se hace la concentración motera ...

saludos a todos

Y tu que sabes David???igual os arrepentiis,que no sabeis lo que va haber a parte de churrasco(si es que lo hay...jajaja)...

Un saludete... :thumbsup:

Publicado
si ,voy yo solo :thumbsup: .por cierto el punto de encuentro es el prc de orense,eso queda cerca de donde hacen la concentracion de las burgas ;) .un saludo.

Como bien te dice David,es en el mismo sitio de la concentración,justo donde te cobran la entrada!!!!

Ahora te mando un privi con mi número de telefono,por si tienes alguna duda cuando vengas.

Un saludete... :clap1:

Publicado

Bueno bueno bueno como se va poniendo esto, cada dia hay mas y mejores personas apuntadas en la lista, menuda churrascada que se va a celebrar.

Publicado

Pues creo que era hoy, pero supongo que si es cuestion de una o dos personas siempre se puede ampliar el plazo hasta el viernes.

s2.

Publicado
señor organizador

cuando es la fecha tope para apuntarse ?? es que a lo mejor viene una agregada pero no lo sabe seguro aun ...

saludetes

Hombre!hoy quedó la carne reservada para 21 adultos y 4 niños,pero hasta el jueves noche/viernes mañana me lo puedes comentar!

Un saludete... :drool:

Publicado
señor organizador

cuando es la fecha tope para apuntarse ?? es que a lo mejor viene una agregada pero no lo sabe seguro aun ...

saludetes

Hombre!hoy quedó la carne reservada para 21 adultos y 4 niños,pero hasta el jueves noche/viernes mañana me lo puedes comentar!

Un saludete... :drool:

Podeis, no singularices, el vervo ha de ser en PLURAL :drool:

Publicado
señor organizador

saludetes

Un saludete... :flwrs:

Podeis, no singularices, el vervo ha de ser en PLURAL <_<

Por que?en principio no se va apuntar nadie más,o quieres volver?si quieres volver igual ya no tienes sitio... :lol2:

Un saludete... :unsure:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.