Jump to content

A configurar el A1 en ESPAÑA /ya disponible/


javitio

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Eb 1º lugar:

 

* AUDI-VW-SEAT-SKODA....... Esta discusion y es absurda. A los que entendeis que audi es "menos marca premium" que mercedes o BMW unicamente por pertenecer al grupo VW, simplemente deciros que en el grupo VW tambien esta BUGATTI Y LAMBORGHINI. Asi que hablemos con claridad:

 

AUDI-VW-SEAT-SKODA-BUGATTI-LAMBORGHINI............ a ver si al final va a ser mejor audi que mercedes o BMW (por cierto merceds-smart.....)

 

* En cuanto a comparar un A1 con un fiat 500..... De verdad habeis consultado las dimensiones del A1??. Es mas grande que el mini y mucho mas grande que el fiat 500. Tan solo se queda un poco por debajo de los compactos.

 

No estoy discutiendo en ningún momento simplemente he matizado lo que has comentado antes. Claro que sé que Bugatti y lambo es de AUdi pero que yo sepa ningún audi lleva ningún motor de bugatti ni de lambo. QUiero decir que pertenecen al mismo conglomerado de empresas pero no comparten ni una sola pieza mecánica. Seat Skoda y VW comparten unas cuantas. Incluso sería interesante saber el % para ver hasta cuanto comparten...es posible que hubiese sorpresas. (>25 % seguro)

 

Para mi BMW y Mercedes siempre estarán un peldaño por encima del resto de marca europeas accesibles.....

 

"Un aston Martin no es "accesible" ni porsche etc etc ...."

 

 

Pues me da que sabes mal...

Por ejemplo. El V10 del R8 y RS6 lo monta el lamborghini gallardo.

Lo que dices de que un porsche no es accesible... depende de que porsche, ahí tienes al boxster por unos 55000€ mas o menos, que es lo mas accesible de porsche y a mi no me parece caro.

 

Respecto al A1, es un Ibiza o un Polo vestido por aros. Unos aros que salen muy caros.

Yo no seré uno de los dueños de este capricho ya que por menos precio de lo que me puede salir un 1.4 TSI DSG con unos cuantos extras, tengo un polo GTI DSG con 180cv, misma calidad de interiores, mismo motor, mismo cambio, una imagen mas deportiva y mas barato.

 

El coche es una estafa....hace que el Mini parezca barato cuando hasta la fecha el Mini era sinonimo de "caro" o "no barato".

 

Yo no me gastaria 55 mil euros en un porsche ni de coña. Me los gastaria en un segundamano de importación tipo GT-R o M3 x ej. Hace falta ser ...... para entrar en un concesionario de Porsche y jod**te 55 mil euros en un Boxter. Es una opinión mia sin ningún ánimo de ofender a nadie.

 

Y lo de el R8 o RS6 ambos cuestan la mitad del Lambo. EN cualquier caso sabía que por el lado R de Audi existían coincidencias con Lambo pero insuficientes respecto a comparlas entre un León, Golf, A3. Insuficientes no, insignificantes o anecdóticas. En cualquier caso gracias por la puntualización.

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si señor. hay que ser mucho mas.........para gastarse 55mil euros en un coche importado de 2º mano que a asaber el estado en el que esta, o como ha sido cuidado. En lugar de gastarselos en un porsche nuevo que es una maquina de tres pares de narices.

En fin, lo que hay que oir.......... (es solamente mi opinion)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si señor. hay que ser mucho mas.........para gastarse 55mil euros en un coche importado de 2º mano que a asaber el estado en el que esta, o como ha sido cuidado. En lugar de gastarselos en un porsche nuevo que es una maquina de tres pares de narices.

En fin, lo que hay que oir.......... (es solamente mi opinion)

 

Te doy toda la razón. No me gasto yo 55000€ en un coche de segunda mano importado, ni de coña. Prefiero gastarmelos en un Boxster nuevo. Al menos llevo un Porsche, aunque sea lo mas barato de Porsche sigue siendo un gran coche por encima de mucho otros citados.

 

Y respecto a edumen... tu dijiste que ningun Audi llevaba motor Lamborghini, no puntuaste categorias, yo solo me dedique a decirte que si que los ahi.

logicamente a un A3, león o golf no le van a meter un V10 ni a un A1... es de cajón :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si señor. hay que ser mucho mas.........para gastarse 55mil euros en un coche importado de 2º mano que a asaber el estado en el que esta, o como ha sido cuidado. En lugar de gastarselos en un porsche nuevo que es una maquina de tres pares de narices.

En fin, lo que hay que oir.......... (es solamente mi opinion)

 

Te doy toda la razón. No me gasto yo 55000€ en un coche de segunda mano importado, ni de coña. Prefiero gastarmelos en un Boxster nuevo. Al menos llevo un Porsche, aunque sea lo mas barato de Porsche sigue siendo un gran coche por encima de mucho otros citados.

 

Y respecto a edumen... tu dijiste que ningun Audi llevaba motor Lamborghini, no puntuaste categorias, yo solo me dedique a decirte que si que los ahi.

logicamente a un A3, león o golf no le van a meter un V10 ni a un A1... es de cajón :thumbsup:

 

Vaya vaya vaya...mire que indique bien claro que no era mi intención ofender a nadie diciendo que no compraba un porsche boxter por 55 mil euros. No se si lo habéis probado ese coche, yo sí durante 3 días y me reitero no me gastaba esa pasta en ese coche. Probablemente si me hubieséis dicho 125 mil € en un 911 turbo pues sí me los gastaba pero en 55 mil hay muchos rivales más funcionales más prácticos y más de todo. Y lo de "un coche importado a saber en que estado esta" pues que quieres que te diga....compratelos nuevos majete.

 

Sin rencores compañeros :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si señor. hay que ser mucho mas.........para gastarse 55mil euros en un coche importado de 2º mano que a asaber el estado en el que esta, o como ha sido cuidado. En lugar de gastarselos en un porsche nuevo que es una maquina de tres pares de narices.

En fin, lo que hay que oir.......... (es solamente mi opinion)

 

Te doy toda la razón. No me gasto yo 55000€ en un coche de segunda mano importado, ni de coña. Prefiero gastarmelos en un Boxster nuevo. Al menos llevo un Porsche, aunque sea lo mas barato de Porsche sigue siendo un gran coche por encima de mucho otros citados.

 

Y respecto a edumen... tu dijiste que ningun Audi llevaba motor Lamborghini, no puntuaste categorias, yo solo me dedique a decirte que si que los ahi.

logicamente a un A3, león o golf no le van a meter un V10 ni a un A1... es de cajón :thumbsup:

 

Vaya vaya vaya...mire que indique bien claro que no era mi intención ofender a nadie diciendo que no compraba un porsche boxter por 55 mil euros. No se si lo habéis probado ese coche, yo sí durante 3 días y me reitero no me gastaba esa pasta en ese coche. Probablemente si me hubieséis dicho 125 mil € en un 911 turbo pues sí me los gastaba pero en 55 mil hay muchos rivales más funcionales más prácticos y más de todo. Y lo de "un coche importado a saber en que estado esta" pues que quieres que te diga....compratelos nuevos majete.

 

Sin rencores compañeros :thumbsup:

 

Yo solo digo que nadie da duros a pesetas. Creo estar en lo cierto si te digo que ni tu ni yo "malvenderemos" nuestro coche, asi que los alemanes (por ejemplo) tampoco.

Ojo con las gangas de importacion............... Majete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si señor. hay que ser mucho mas.........para gastarse 55mil euros en un coche importado de 2º mano que a asaber el estado en el que esta, o como ha sido cuidado. En lugar de gastarselos en un porsche nuevo que es una maquina de tres pares de narices.

En fin, lo que hay que oir.......... (es solamente mi opinion)

 

Te doy toda la razón. No me gasto yo 55000€ en un coche de segunda mano importado, ni de coña. Prefiero gastarmelos en un Boxster nuevo. Al menos llevo un Porsche, aunque sea lo mas barato de Porsche sigue siendo un gran coche por encima de mucho otros citados.

 

Y respecto a edumen... tu dijiste que ningun Audi llevaba motor Lamborghini, no puntuaste categorias, yo solo me dedique a decirte que si que los ahi.

logicamente a un A3, león o golf no le van a meter un V10 ni a un A1... es de cajón :thumbsup:

 

Vaya vaya vaya...mire que indique bien claro que no era mi intención ofender a nadie diciendo que no compraba un porsche boxter por 55 mil euros. No se si lo habéis probado ese coche, yo sí durante 3 días y me reitero no me gastaba esa pasta en ese coche. Probablemente si me hubieséis dicho 125 mil € en un 911 turbo pues sí me los gastaba pero en 55 mil hay muchos rivales más funcionales más prácticos y más de todo. Y lo de "un coche importado a saber en que estado esta" pues que quieres que te diga....compratelos nuevos majete.

 

Sin rencores compañeros :thumbsup:

 

 

Hombre...claro que si, ya que puedo, me lo compro nuevo, no pienso coger uno usado, pudiendo estrenarlo yo :notworthy:

Y si, he probado el Boxster que actualmente se vende y me gusta bastante y tambien he probado el 911 y no los he probado durante 5 minutos, sino día tras día, al igual que he probado un maserati quattroporte etc etc etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retomando el tema sobre el A1 al precio de unos 23.985, un 1.4 TFSI con algunos extras me quedaría con el VW Polo GTI de 180 CV gozando de la misma plataforma y quizá hasta un vehículo más digamos atractivo.

 

Me encantaría tener un A1 como coche complementario para mi madre, pero vamos, el genial y original diseño (para nosotros) sigue siendo el Mini.

Ojo, no he visto en persona todavía este modelo A1.

Quizá variaría de idea más adelante, pero por ahora ¡Mini Cooper! aunque sea hasta más caro, cosa que siendo Audi estará a la par sino más caro encima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas, tengo una pregunta ¿Qué seria más correcto, comparar el a1 con un golf, polo o ibiza? (a iguales caballos)

thanks

 

Desde mi punto de vista lo que Audi va a intentar hacer es crear un nuevo segmento. El A1 es un coche que se puede comparar con un Mini, con un Golf, con un Polo o un Ibiza. Si lo piensas bien si logran crear este segmento les haría ganar mucho dinero por que no tendrían un rival específico, para compararlo tendrías que coger parte del Polo, parte del Mini, parte del Golf. Al no tener rival le haría único con la consecuente demanda. Todo el pastel para ellos.

 

Te dan iguales los caballos, en todo caso deberías comparar la relación peso/potencia....sería lo más justo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí edumen me fijo primero en la aceleración y el consumo. Luego veo caballos y peso Para mi con 100cv o 120cv me vale para este peso de coches.

El caso es que en cifras de libro gana el a1 Pero yo no se mucho de coches, estoy aprendiendo ahora xD Alguien que sepa podría decir: bueno el ibiza es mejor en tal y peor en cual y el golf en tal y cual sin decir precios pq cada uno se coge los extras que considere (los de seguridad vienen de serie creo) o estética porque si a uno le gusta más un diseño q otro, no hay discusión.. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí edumen me fijo primero en la aceleración y el consumo. Luego veo caballos y peso Para mi con 100cv o 120cv me vale para este peso de coches.

El caso es que en cifras de libro gana el a1 Pero yo no se mucho de coches, estoy aprendiendo ahora xD Alguien que sepa podría decir: bueno el ibiza es mejor en tal y peor en cual y el golf en tal y cual sin decir precios pq cada uno se coge los extras que considere (los de seguridad vienen de serie creo) o estética porque si a uno le gusta más un diseño q otro, no hay discusión.. Un saludo

yo es que no concibo que una persona dude entre un A1 y un Ibiza, son planteamientos distintos, coches distintos y precios totalmente distintos. Soy incapaz de decir algo porque un Ibiza se tiene que comparar con un Citroen C3 o un Renault Clio. Un A1 puede compararse con un Mini, por precio y concepto de "coche exclusivo" en el que pagas por la marca un precio que no está ajustado al céntimo como te lo ponen Seat o Peugeot. La exclusividad tiene un coste.

 

Incluso el A1 y el Mini tienen dificultad de comparación porque el mini va a ser casi 20 cms mas corto que el A1, y eso se nota mucho en coches de este tamaño. Un A1 podrá ser algo más rutero que el Mini, que es urbano 100%.

 

Con respecto al Golf, puede compararse a un Audi A3, no a un A1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí edumen me fijo primero en la aceleración y el consumo. Luego veo caballos y peso Para mi con 100cv o 120cv me vale para este peso de coches.

El caso es que en cifras de libro gana el a1 Pero yo no se mucho de coches, estoy aprendiendo ahora xD Alguien que sepa podría decir: bueno el ibiza es mejor en tal y peor en cual y el golf en tal y cual sin decir precios pq cada uno se coge los extras que considere (los de seguridad vienen de serie creo) o estética porque si a uno le gusta más un diseño q otro, no hay discusión.. Un saludo

yo es que no concibo que una persona dude entre un A1 y un Ibiza, son planteamientos distintos, coches distintos y precios totalmente distintos. Soy incapaz de decir algo porque un Ibiza se tiene que comparar con un Citroen C3 o un Renault Clio. Un A1 puede compararse con un Mini, por precio y concepto de "coche exclusivo" en el que pagas por la marca un precio que no está ajustado al céntimo como te lo ponen Seat o Peugeot. La exclusividad tiene un coste.

 

Incluso el A1 y el Mini tienen dificultad de comparación porque el mini va a ser casi 20 cms mas corto que el A1, y eso se nota mucho en coches de este tamaño. Un A1 podrá ser algo más rutero que el Mini, que es urbano 100%.

 

Con respecto al Golf, puede compararse a un Audi A3, no a un A1.

 

Bueno Fran, firmo lo que has dicho pero ten en cuenta que la comparación al final es por precios, dicho de otra manera ¿cuanta pasta tengo? Yo tengo un amigo que se compró un Ibiza de 140 cv TDI y me dijo que por el dinero que le costo penso en comprarse un Golf con tapacubos y pensó que el Ibiza sería más ....."bonito".

 

A mi me paso algo parecido con el Golf, vi el A3 con tapacubos que dije Golf sport TDI etc etc y tan contento.

 

Al A1 le pasará lo mismo pero con el Mini y sus derivaciones S, Diesel..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.