Jump to content

alguno le a pasado esto


ismael_A4

Publicaciones recomendadas

ayer estube rellenando los niveles de anticongelante y aceite.

 

pero esta mañana cuando me he ido al curro al arrancar el coche se me encendio la casilla del aceite del motor y me quedado algo mosca ya que meriado luego el nivel del aceite y esta bien. alguno le a pasado esto?

post-54656-1274356652.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando se te enciende la aceitera suele ser problema de presión de aceite. Cuando el aceite está bajo pues se te puede encender porque al no tener no tiene a qué dar presión. Si lo tienes en los niveles tendrás probablemente la bomba de aceite jodida...

 

Pasa el vag-com y a ver si da algún problema, porque puede ser que el sensor se haya estropeado también

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El testigo, como bien dice Gon, es de presión, no de nivel... Mira a ver si no te vuelve a encender. A lo mejor lo tenías cuesta abajo o cuesta arriba, y en el momento de arrancarlo, la bomba ha funcionado en vacío unos segundos...

 

Saludos

 

 

One question: :crying_anim:

 

tenemos algún chivato en el coche que nos muestre cuando tenemos el nivel bajo de aceite?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El testigo, como bien dice Gon, es de presión, no de nivel... Mira a ver si no te vuelve a encender. A lo mejor lo tenías cuesta abajo o cuesta arriba, y en el momento de arrancarlo, la bomba ha funcionado en vacío unos segundos...

 

Saludos

 

 

One question: :lol2:

 

tenemos algún chivato en el coche que nos muestre cuando tenemos el nivel bajo de aceite?

 

Un saludo.

 

 

La cala :lol2: :lol2: :laugh:

 

No sé si los restyling llevan sensor, pero los pre no

 

Saludos

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente Gonzid.Ese "aparatito" es lo que nos mide la cantidad de aceite que llevamos.

 

Si quieres hacer la prueba,cuando cambias el aceite,le metes la llave un momentito,y veras como canta la falta de lubricante....

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.